He leído por ahí que se debe programar en Python, para escribir los Add-ons, de ahí viene mi pregunta, algún link me recomiendan para introducirme en la programación de Python para la creación de Add-ons, desde ya gracias.
He leído por ahí que se debe programar en Python, para escribir los Add-ons, de ahí viene mi pregunta, algún link me recomiendan para introducirme en la programación de Python para la creación de Add-ons, desde ya gracias.
Gracias Solimán por compartir este enlace http://michelanders, blogspot.nl/p/cr, on-add-on.html, dado que lo he tenido que traducir para poderlo estudiar, me he tomado la molestia de ir copiándolo traducido y poderlo tener a la mano como consulta. Pues ya que lo tengo traducido lo comparto con vosotros para aquel que le pueda interesar. Lo he subido en.rar porque en.docx no lo acepta el foro. Gracias a Michel Anders, el autor del artículo por compartirlo con nosotros.
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Las gracias son para tí JUANI.
https://docs.Blender.org/manual/en/d..._tutorial.html.
Y decir, que Blender en el Text Editor (editor de texto) ya tiene unas cuantas plantillas (Templates) para poder jugar a crear addons.
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Y ya que estamos.
Decir que hay un addon que lo hay de pago y si se quiere se puede descargar libremente desde: https://github.com/JacquesLucke/code_autocomplete Es un addon para AUTOCOMPLETAR que va estupendo para hacer los addons.
Enlazo el comentario desde la página de Blenderartists, por si alguien quiere leerlo. https://Blenderartists.org/forum/sho...rs-Text-Editor.
Gracias Solimán, viene genial este addon, casi te ahorras de tener que ir a la API, ya te da todas las funciones de cada módulo y escribirlas sin errores.