Resultados 1 al 33 de 33

Zombie furia

Zombie furia

Este es mi primer mensaje, para empezar, aquí os dejo lo último que he hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombie_fury-1024.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 10183  
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Creo que hay un problema en el foro, no has hecho nada mal, veo que html está en of. Intenta subir las imágenes con el botón examinar.

A ver si solventan esto.

El trabajo de texturas y ZBrush lo veo estupendo. El modelado, sin embargo, lo veo algo desproporcionado. Mucho nivel.

wwwwwwwwuao.
    . Tu zombie se sale. Quiero una mascota así. Ya estoy harto de dinosaurios (mi suegra, por ejemplo).

Gran trabajo de texturas y modelado. Una postura más frontal, no del todo, para definir mejor la silueta y corregir la desproporción del brazo, que ha mi parecer es por el ángulo de cámara y perspectiva, resaltaría el trabajo. Este postura no le ayuda mucho.

A pesar del excelente trabajo de modelado y texturizado de los vaqueros, los veo un poco rígidos, como si se hubiesen petrificado. Si no es esa la intención, revisaría una caída más natural para suavizar la tela. Un poco de lo mismo con las mangas de la camisa.

Pero bueno, tengo el chip criticón un poco cargado, sigue siendo un muy buen trabajo.

Por cierto, bienvenido al foro. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, ya he descubierto la manera de subir imágenes, gracias Leander. Barro, es cierto que da sensación de desproporción, y es por el brazo principal, es demasiado grande, y al estar levando quedando la parte del cuerpo más cerca de la cámara, da esa sensación, por la perspectiva.

A continuación subiré más muestras, sobre el proceso y de la calidad original de la imagen.

En el siguiente enlace, podréis apreciar la resolución original del render.
    2200x3000.
    602 Kb. http://www.devilsnok.com/zombie_fury-3000.jpg. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pie_fabricacion.jpg 
Visitas: 919 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 10184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombie_face.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 10185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zombie_hand2.jpg 
Visitas: 711 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 10186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face_makinof.jpg 
Visitas: 1086 
Tamaño: 161.9 KB 
ID: 10187  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo-mano_fabricacion.jpg 
Visitas: 3589 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 10188  
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Me gustaría mencionar algunas mejoras que han comentado algunos colegas, estas se centran sobre todo en la estructura de la postura, también comentan que añadiese algunos cambios en la zona superior de la cabeza, heridas, pelos o algo que la llene y de el mismo aspecto que el resto, también se refieren a las terminaciones de las telas, dan la sensación de ser demasiadas rígidas, ahora explicaré las mejoras a las que se refieren respecto a la postura, en general les da buena sensación, pero habría que matizar algunos aspectos, el más importante podría ser el brazo principal, parece que rompe la línea general desproporcionando el resto, he de decir, que anatómicamente está bien proporcionado, aunque si es cierto, que está demasiado hinchado, sospecho que será un problema de la perspectiva, es la parte del cuerpo que está más cerca de la cámara, y puede dar esa sensación, los hombros quizá habría que girarlos más hacia la cámara, no dejarles paralelos a las piernas, pero sin variar la cabeza, la Spine más girada y mover el brazo de atrás hacia la izquierda para equilibrar el cuerpo, también darles a las articulaciones de los dedos la misma sensación que tiene la mano principal, es decir, más sensación de tensión y fuerza, evitar partes relajadas para no contrastar con el resto, lo mismo se aplicaría en los dedos de los pies, etc.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Hombre todo se ve genial, estupendo, un modelado muy bueno las pinceladas con ZBrush muy buenas la textura también, lo que, por así decirlo me canta, es el shader, lo veo un poco brillante, le falta algo de Scatter no sé, ese brillo a mi idea le que quita realismo.

Pero vamos ya te digo que está genial, eso solo es un apunte. Saludos.

Gracias por el comentario, agradezco tu punto de vista. Un saludo.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Un trabajo increíble de modelado. Para mí es prácticamente perfecto, solo cambiaría los dientes, que son demasiado uniformes y los pantalones, que tienen unos pliegues poco realistas.

En cuanto a los Shaders y texturas si que se pueden mejorar bastante, como dientes menos uniformes (suciedad y menos brillo en algunas zonas), las zonas donde se ve la sangre un poco más húmedas para que parezca sangre coagulada, sensación de transparencia en los cartilagos, etc.

Enhorabuena por el trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muy bueno. Todo esta excelente, quizás como te comentaban es mejorable la postura, pero lo que si es verdaderamente importante en la presentación es la silueta, inconscientemente percibimos los espacios negativos que rodean al personaje y estos deben describir la actitud de manera sencilla. Por ejemplo, la mano derecha es vital para mostrar agresividad, pero esta no se le fácilmente ya que, casi se funde con el pie. Quizás buscando el ángulo apropiado la imagen puede ganar fuerza y claridad.

He estado mirando tu página y la verdad tienes unos trabajos impresionantes.

Bienvenido.
    Imperio Invisible (click here)

Gran trabajo, para ser un zombie está muy relleno. Felicidades.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Gracias por vuestras opiniones, aprenderé de ellas. Un saludo.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Enhorabuena está muy bien. Me gusta mucho todo en general, pero sobre todo como te ha quedado el render tiene como un aspecto de cómic que me mola bastante.

El modelado texturas cojonudas estoy con Slime sobre el tema de la sangre y eso, la verdad y la postura si que necesitaría una postura más agresiva, desafiante no sé, pero esta increíble.

Enhorabuena de nuevo saludos.

Está muy bien el trabajo, la textura del pantalón me encanta, el modelado esta que se sale. Cojo nudo.

A78. Gracias, en otra ocasión, escuche el concepto de los espacios negativos, y como la malloria, nos sorprendemos encontrándonos con nuevos conceptos en ciertas condiciones, antes de descubrirlos de forma autónoma en la practica, si tu caso es, y más aún, si lo has aprendido de algún libro, me encantaría tu recomendación.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Esta estupendo el zombie, está muy bien. Incluso a mí la postura me parece que está clavada. Da la impresión de que va a saltar a por tí de un momento a otro. Realmente espeluznante, no me gustaría encontrarme un día con algo así por la calle.

Yo trabajo con un tipo bastante parecido al de la imagen y te digo que lo has clavado, un trabajo perfecto.

Muchas gracias de verdad, un saludo a los dos.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Muy bueno. Oye amigo podrías pasarte el archivo de tu modelo para que lo tenga yo desde hace mucho estoy buscando zombis por la red y nada, y modelar no me da, me lo podrías enviar a este correo por favor, es danielroblerolopez@yahoo.com.mx gracias.

Borrar.

Yo si quieres te paso a mi suegra, pero archivos ni uno. Aunque por 3000 euros te paso cualquiera. Tu decides.
    -
    Posdata: muy bueno devilsnok.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sin comentarios.

Devilsnok:eso me lo enseño un dibujante de Disney, es un concepto que proviene de los animadores 2d, hagas lo que hagas en animación se tiene que leer en silueta para que sea fácil de comprender al primer vistazo.

Lo único que encontré al respecto es una página del libro de Richard Williams donde explican esto: http://img221.exs.cx/img221/1088/ric...page2566cy.jpg.

En el mensaje-it libros de la sección ilustración y 2d encontraras más iformación sobre este libro. Un saludo.

Dann, no tío, lo que pides es demasiado. Hale, saludos.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

A78, gracias tío, voy a ehcarle un vistazo. Un saludo.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Devilsnok. Tu trabajo me parece muy, pero que muy bueno, enhorabuena. Yo, no le tocaría nada ni al modelo ni al render, es genial.

Gracias, la verdad es que no voy a dedicar más tiempo al zombie, he aprendido mucho de vuestras opiniones, y solo por eso ha valido la pena haber hecho el modelo, pero ahora me gustaría dedicar el tiempo al próximo trabajo que quiero hacer. Hasta luego.
    Oscar Perez
    www.devilsnok.com

Muy bueno. Oye amigo podrías pasarte el archivo de tu modelo para que lo tenga yo desde hace mucho estoy buscando zombis por la red y nada, y modelar no me da, me lo podrías enviar a este correo por favor, es danielroblerolopez@yahoo.com.mx gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Baneadle por favor.

Esto va en serio?
    Devilsnok, como ya te dije tu imagen me encanta eso es usar el ZBrush coñu.

Vaya quería que medieran créditos en este tema y logre ya que tengo 2 dudas y nadie me contesta, muy buen render, gracias a todos. Saludos.