Resultados 1 al 9 de 9

Renderizar aristas

Renderizar aristas

Hola a todos. Llevo tiempo usando 3d studio y me preguntaba si alguien conoce alguna forma de sacar un render, pero en forma de líneas o aristas sin materiales ni nada.

Gracias de antemano.

Renderizar aristas?

Hola. ¿Qué motor de render usas? Si es el skyline de max los propios materiales estándar de max te dan la opción de renderizar el wire solo si quieres.

Si lo que usas es Vray, en el diffuse del material tienes que meter un mapa de Vrayedgetext. Un saludo.

Renderizar aristas?

Muchas gracias por responder Tranqu3d.

Uso v-ray, creo que a lo que te refieres es a añadir en render elements el vrayextra tex añadiendo en la pestaña de textura un slot de material configurado con Vray dirt.

He visto algún ejemplo de cómo queda el render, pero no se consigue el efecto que ando buscando, es más como una línea difuminada de sombra más que una línea.

De todos modos, muchas gracias.

Renderizar aristas?

No, lo que tú dices es para sacar un pase de ambient Occlusion, lo que yo te digo es exactamente lo que buscas: renderizar los edges de los objetos.

En el canal diffuse del Vraymaterial metes un mapa de Vrayedgetext y configuras el color de las líneas, y ya lo tienes. Un saludo.

Renderizar aristas?

Gracias otra vez.

He probado lo que me dijiste y si me sale como yo quería, muchas gracias, sólo que tengo que asignar a todos los elementos de la escena el material creado y pierdo los materiales que ya poseían, ya que el render en línea lo quería para trabajar posteriormente en postproducción en Adobe Photoshop por eso lo de sacar pases en el render.

De todos modos, muchas gracias de nuevo, se agradece que te resuelvan dudas en estos temas ya qué mis conocimientos de 3ds son a base de indagar y trastear.

Renderizar aristas?

De nada ABRRY, un placer haberte ayudado.

En cuanto a lo de perder los materiales, no se lo que querrás sacar, pero siempre puedes usar la opción de Vray Override mtl.

Activando esta opción puedes asignar a todos los objetos de la escena un material (que puede ser uno con el Vrayedgetext) sin cambiar los que ya tienes asignados. Digamos que es una opción que le dice a Vray: Sacame el render con este material y no con el que tiene asignado cada objeto.

Así no tienes que cambiar los materiales de cada uno de los objetos. Un saludo.

Renderizar aristas

Buenas. Yo tengo una duda sobre esto.

Si la geometría la has hecho en 3dsmax funciona, pero si has importado el modelo de AutoCAD te renderiza triangulando todas las superficies.
    ¿Habría alguna forma de hacerlo para que solo te haga el render de las aristas principales?

Renderizar aristas

Deberías usar VrayTon, presionas 8 (arriba de letras), se abre el environment del max, en la opción Atmosphere, click en Add, y ahí seleccione VrayTon. Si además quieres que quede todo monocromático y plano, tipo dibujo, puedes aplicar un material Vray ligth, en las opciones de Override MTL de global switchss de Vray, saludos.

Renderizar aristas

Hola, perdón se que esto no va con tu tema, pero alguien sabe cómo puedo hacer un cubo como este?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dark_Off.png 
Visitas: 732 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 198567

Estoy haciendo una lámpara, pero cuando le aplico los materiales los efectos de luz no me aparecen ni cuando los renderizo, pero si uso una forma circular si, ya me pasó esto cuando quise hacer una pared y no sé qué hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --