Resultados 1 al 7 de 7

Edificio residencial

Edificio residencial

Buenas, dejo un render y un pequeño video de un edificio residencial, este para variar un poco de tanto Blender está hecho en 3ds Max.

Espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FinalAbajo_ventana.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 757.4 KB 
ID: 192846

Algo más en : http://3dvirtualdesign.wordpress.com Saludos, and take care.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Edificio residencial

Pues hay dos cosas que no me gustan, lo de los muros (parece una cárcel en lugar de un solarium y el final de las escaleras. Están hechas de una forma o que les falta una pieza (en la parte superior) o veo muy peligroso el hueco que queda.

Lo demás, bastante bien. Saludos.

Edificio residencial

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues hay dos cosas que no me gustan, lo de los muros (parece una cárcel en lugar de un solarium y el final de las escaleras. Están hechas de una forma o que les falta una pieza (en la parte superior) o veo muy peligroso el hueco que queda.

Lo demás, bastante bien. Saludos.
    Gracias Solimán por el comentario, bueno se me olvidó poner la referencia, y bueno se ve que el edificio en si parece un poco una cárcel sí, con tanto cemento. La textura qué he puesto son, así como bloques de hormigón y la verdad es que por dentro no da sensación de hogar exactamente.

El agujero de las escaleras es peligroso y bastante como comentas, además en una de las fotografías del piso de arriba uno de los sofás esta levitando en el aire y demás pequeños fallos que siempre se me cuelan algunos que solo veo al final.

Bueno suerte y Saludos.

Edificio residencial

Me gusta el estilo industrial de todo el proyecto. Coincido en que los muros exteriores son excesivos, pero el interior es muy bonito. Saludos.

Edificio residencial

Gracias Madrid 82 por el comentario.

Vaya se me había olvidado poner la referencia otra vez, en fin.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 135.2 KB 
ID: 192899

Ale ya está. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Edificio residencial

Hola, te voy a comentar algunos detalles que yo veo a mejorar:
    En la primera imagen, lo que hay cerca de la cámara (supongo que, será la piscina) has creado un desenfoque, pero queda muy raro, ya que es un desenfoque muy cortado (fíjate en la zona de hierba de la izquierda) Si quieres hacer un desenfoque para profundidad tiene que ser más suave y progresivo.

Algunos materiales que tienen una reflexión difusa tienen pequeños artefactos, supongo que, por falta de subdivisiones en el render final y en la textura propiamente dicha.

Aparte de eso, pones también demasiada reflexión en materiales que no deberían de tener tanta (los muros de ladrillo de la primera imagen o el suelo de la segunda).

En el suelo de la segunda imagen además creo que hay demasiado relieve, parece más una madera sin tratar (a lo mejor esa era tu intención).

La pecera qué aparece en primer plano en la última imagen parece más una bola de cristal sólida qué una pecera, no veo los bordes de la misma y la refracción no es la correcta (comprueba los valores IOR).

En algunas imágenes me da la sensación de que los objetos vuelan y en otras no. Por ejemplo, los objetos que están encima de la mesa en la última imagen parece que flotan sobre ella. ¿haces pase de ambient Occlusion?
    Y en general, en todas las imágenes tengo una sensación de desenfoque muy pronunciado, supongo que, intentas hacer un efecto de enfoque selectivo entre objetos de fondo y objetos de primer plano, pero el resultado no es satisfactorio y emborrona el conjunto.

Por último, si vas a introducir siluetas en los renders, intenta qué tengan calidad suficiente para qué no pixelen ya que si no estropean la imagen y obligan al ojo a fijarse en ellas quedando el resto en segundo lugar.

El conjunto en si no está mal ojo, pero son esos pequeños detalles los que hacen de una imagen buena una imagen MEJOR.

Espero que no te hayas tomado a mal los comentarios, he intentado que sean lo más constructivos posibles. Un saludo.

Edificio residencial

Gracias Troncho por las críticas, no me molestan en absoluto, al contrario.

Intentare responder algunas: respecto a los desenfoques un poco exagerados, así como los destellos de lente y el glare son de postcom en Adobe Photoshop y si puede que abuse un poco de ellos porque me gusta resaltarlos, me parecen divertidos, aunque para una fotografía más realista tendrían que ser más sutiles.

Respecto a la reflexión alta en algunos materiales, están poco ajustados, como dices el cemento se ve que tiene un índice de Reflex más alto del que debería tener. Básicamente es que estos renders están en Vray que no lo controlo todavía demasiado, cómo se ve en la pecera que, aunque no queda mal, se ve problemas de refracción con el vidrio de la pecera y el agua.

Y también a diferencia de Blender y Cycles en el que directamente pasas el render a la herramienta de composición final con todas sus capas, en este tuve que sacar los pases incluido Ambient Occlusion, refraciones, sombras, dethp y demás y componerlo en Adobe Photoshop, vamos un lío de imágenes del quince.

Ahora lo que hago es exporta el render en.exr con los pases que necesite y hacer el retoque final en Blender en vez de Photoshop, cuyos efectos glare, dethp, enfoque creo que quedan mejor.

En fin, que gracias por el comentario y Saludos.