Resultados 1 al 3 de 3

M-113 Stug

M-113 stug

El ADATS me costó hacerlo más de dos meses, pero éste sólo me ha costado dos días, lo empecé el sábado por la mañana y mañana os colocaré los renders en Finalizados :-)
    Es un prototipo que hicieron los alemanes, basándose en los antiguos STUG de la 2ª guerra mundial, no pasó de prototipo, pero es que, acojona con ese pedazo de cañón que le colocaron, un 105 milímetros ni más ni menos.

Al ser un prototipo y de líneas muy limpias, le he colocado cacharreria varía de un M-113 normal, como los ganchitos, cables, etc que en el prototipo no venían, claro.

Creo que ha sido el WIP más corto que he hecho nunca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stug 1.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 447.4 KB 
ID: 192489   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stug 2.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 346.3 KB 
ID: 192490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stug 3.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 440.2 KB 
ID: 192491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stug 4.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 298.2 KB 
ID: 192492  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Stug Wire 1.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 430.7 KB 
ID: 192493  

M-113 stug

Pues porque al carecer de torreta y siendo la barcaza simple, la hice en una mañanita, el resto sólo ha sido colocar elementos de otros M-113. Las orugas usan todos las mismas, los visores y tapas son las mismas, sólo he modelado la puerta de atrás, el cañón y la barcaza, el resto es reciclado. Luego le he añadido más cosas que el prototipo no tenía o tenía en un sitio inadecuando. Por ejemplo, los fumigenos, son los del Atilgan, ya que no pueden ir en otro sitio sin estorbar más que ahí, los eslabones de repu esto (en la imagen del prototipo) estaban en lo que sería el capot del motor, y a ver quien es el guapo que levanta esa tapa, así que, los he colocado donde los llevan todos. Luego la toma de reciclaje del aire trasera, pues porque todos la llevan ahí, y los ganchitos para sujetar lonas, redes, mochilas etc, es decir ponerle algo para qué parezca normal No le he puesto las herramientas, pues no sé por qué, pero así ya está majete.