Aquí dejo mi último trabajo, es la hija del Widow king que por cierto, está en proceso y pronto pasaré el render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo mi último trabajo, es la hija del Widow king que por cierto, está en proceso y pronto pasaré el render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Al igual que otros artropodos, los aracnidos posen un exoesqueleto quitinoso que les proporciona ese aspecto característico de estar acorazados, el tuyo parece de plastilina de una sola pieza, y además no tiene pelos ni nada, parece más un wip que un trabajo finalizado. Documentate y verás que las patas les salen de abajo no de los laterales un saludo.
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Buen comentario Lochapowa, pero esta es una araña alienígena para el juego bizarro que estoy haciendo, aparte no todas las arañas están reubiertas de quitina, la tarántula es un buen ejemplo, lo de los pelos le daré más Bump. Gracias y saludos.
Que la tarántula no tiene quitina? Todos los artropodos posen un exoesqueleto de quitina. Pero bueno si lo qhaces es una araña espacial, no te podemos ayudar porque no sabemos cómo son. El Bump no te va a servir para los pelos, mejor un scatter o usa algún plugin.Esta es una araña alienígena para el juego bizarro que estoy haciendo, aparte no todas las arañas están reubiertas de quitina, la tarántula es un buen ejemplo, lo de los pelos le daré más Bump.
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Intentaré meterle algo de pelo on un plugin, pero no creo que el Ogre lo admita que es el motor que estoy usando para el juego por eso uso el Bump para darle un aspecto felpudo, igual lo intentaré saludos.
Borrar.
Vaya, con eso no contaba disculpa, y partículasólo que si puedes hacer es separar los distintos segmentos de sus patas en grupos de suavizado, creo que quedaría mejor.Intentaré meterle algo de pelo on un plugin, pero no creo que el Ogre lo admita que es el motor que estoy usando para el juego por eso uso el Bump para darle un aspecto felpudo, igual lo intentaré saludos.
Coincido en el fallo del concepto que ha comentado lonchapowa. Para ser una araña, esta man construida, y para ser una araña especial es demasiado parecida a una araña terrestre, con lo que la confusión es más que evidente.
Yo optaría por una de dos, o intentas documentarte de cómo es una araña terrestre o intentas crear alo que dista un poco más de una araña terrestre.
Lo de decir es que es una araña especial me parece un poco una escapada cobarde.
A parte de eso, hay algo que quiero verificar.
* Quel va en busca de su enciclopedia.
Eso de todos los antropodos posen un exoesqueleto de quitina, como que ¿eigh?
Según la enciclopedia dice.
antropo- forma del prefijo del mote griego anthropos, qué significa hombre.
antropologia ciencia que estudia al hombre, y en un sentido más amplio, a todos los huminedos.
Quel xx (.
Artrópodos. Cachondo. Artrópodo: díc, de los animales invertebrados de cuerpo con simetría bilateral, formado por una serie lineal de segmentos más o menos ostensibles, y provisto de apéndices compuestos de piezas articuladas o artejos, como los insectos y las arañas.
Me has fallado, y encima me cambia el nombre.
Eso del poder de la loncha tiene claras connotaciones sexuales.
Bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Minor Bun engine made Benny Lava!