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Modelado orgánico muñeca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    12

    Modelado organico muñequita

    Hola chic@s
    Después de acabar mi Megaman hoy voy a comenzar una muñequita
    Puro y duro 3DS Max yo solo utilizo MAX
    Comienzo día 25 marzo
    Foto número 1
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Nombre: muñeca1.jpg 
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ID: 191498
    Número 2
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Nombre: muñeca2.jpg 
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ID: 191504
    día 26
    número 3
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Nombre: muñeca5.jpg 
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ID: 191570
    Campanita echa a mano a 5 céntimos la unidad.
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Nombre: muñequita 7.jpg 
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ID: 191581
    oreja lista
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Nombre: orejadecentre.jpg 
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ID: 191588
    rostro 100% rigeable
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Nombre: carariging.jpg 
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ID: 191590
    avanzadoClic en la imagen para ver su versión completa. 

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Nombre: perfecion.jpg 
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ID: 191600
    dia 27
    manos
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    Modelo semi-finalizado comienzo rigginClic en la imagen para ver su versión completa. 

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    -- IMÁGENES ADJUNTAS --










    Última edición por bluedrago; 27-03-2014 a las 15:07

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    20

    Modelado organico muñequita

    Me puedes explicar cómo haces para separar los materiales cómo se ve en la imagen 2?
    Separas por capas o cómo lo haces? Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    12

    Modelado organico muñequita

    1 polígonos y los señalas los que quieres texturizar.
    2 añades los modificadores UVW map y unraw map.
    3 ahora los adaptas a la textura y solo texturiza esos polígonos señalados, así vas texturizando poco a poco.

    Importante una vez echo le as a colapse to y quitas los modificadores de texturizado esos dos que te digo arriba.

    Creo que eso a lo que te refieres.
    Última edición por bluedrago; 03-04-2014 a las 01:17

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    20

    Modelado organico muñequita

    Si exactamente eso era lo que quería saber. Es que estoy modelando un Mario Bros también y tiene cosas que no sé cómo texturizar, gracias.

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