Resultados 1 al 4 de 4

In the dark night

In the dark night

Hola a todos, aquí les dejo otro trabajo realizado en Blender.

La idea qué tengo en mente ahora, es hacer la misma imagen, pero esta vez con una noche lluviosa. Veré como me las arreglo, ya qué Blender es nuevo para mi
    Si alguien tiene una idea como encarar este proyecto, bienvenido sea. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: batman 3D.png 
Visitas: 284 
Tamaño: 7.36 MB 
ID: 191209  

In the dark night

Con partículas.

Creas un plano encima de la escena, le pones partículas y creas una gota como referencia y cambias en partículas la opción de Render en OBJECT.

El random (aleatorio) le pones valor 1 para qué cambie el tamaño de las gotas aleatoriamente y si le pones una imagen HDRI a la escena y en la gota un valor de Mirror, se verán gotas reales de agua caer (más o menos, claro, je)
    Subo un blend que si le pones una imagen HDR en el world, veras el resultado más realista (no subo la HDR que tengo pues es muy grande en tamaño).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Soliman; 16-03-2014 a las 07:58

In the dark night

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Con partículas.

Creas un plano encima de la escena, le pones partículas y creas una gota como referencia y cambias en partículas la opción de Render en OBJECT
    El random (aleatorio) le pones valor 1 para qué cambie el tamaño de las gotas aleatoriamente y si le pones una imagen HDRI a la escena y en la gota un valor de Mirror, se verán gotas reales de agua caer (más o menos, claro, je)
    Subo un blend que si le pones una imagen HDR en el world, veras el resultado más realista (no subo la HDR que tengo pues es muy grande en tamaño).
    Clarisimo Solimán, para mí tu aporte es de gran ayuda y realmente te lo agradezco.

Veré que sale. Muchas gracias.

In the dark night

Esperando.

El concept me pareció especialmente bueno. Un saludo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96