Resultados 1 al 2 de 2

Consulta camino a seguir

Consulta camino a seguir

Hola amigos, necesito me orienten sobre que camino seguir.

Hace un tiempo estoy estudiando con estos libros y otros más :
    - 3D : L. Murdock - 3ds Max 2011 Bible - 2010
    - animación : The Animators Survival Kit - Richard Williams
    - After Effects, PREMIERE, AUDITION, videotutoriales, etc
    - fotografía, técnicas de montaje, lenguaje audiovisual
    - PHOTOSHOP.

Soy músico, hago la música para mis shortfilms usando : FL, guitar rig, CUBASE, AUDITION, estudio cine en forma autodidacta con libros como : imagen tiempo, imagen movimiento, y un largo.

Me gusta modelar y animar, con preferencia de : objetos, ships, autos ; integrar 3d art con video y agregarle cosas Mortal Kombat partículas, etc. Ahora estoy armando un demo reel de live action, en el que combino tomas usando una t5i + modelado y animación de personajes en 3d + partículas + After Effects + OST con FL y tomas en guitarra. También hago documentales, escribo guiones, la música incidental, melodías de personajes, storyboards, etc.

Desde hace unas semanas estoy viviendo en Belgica -me vine a vivir desde Argentina, el tema es que no tengo bien en claro por dónde arrancar, para aprender y para buscar trabajo de esto, me doy cuenta que en realidad quiero hacer dirección de cine y publicidades, pero estando altamente involucrado en la parte técnica visual, de sonido y general, (modelar, animar, componer, rigging, hacer la musica, etc), crear entornos audiovisuales en diversas plataformas (peliculas, videos, cómics, móviles, pics).

Hecha ya una presentación de más o menos lo que hago y quiero hacer, les pregunto :
    - Por donde puedo empezar a aprender o perfeccionar algo bien puntual?
    - Al ser un campo tan amplio, donde se busca trabajo y cómo se ofrecen estos servicios?