Tiene muy buena pinta a pesar que le falta como dices. Un poco confusa la composición, me coste darme cuenta que el personaje de la izquierda tiene dos cabezas, eso creo. Te ánimo a qué la termines y me repito buen trabajo, Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muchas gracias cuando lo termine del todo lo cuelgo podrías decirme exactamente a qué te refieres con composición confusa así lo corrijo?
Tiene buena pinta. Yo creo que no tiene dos cabezas, es que hay dos personajes, pero la perspectiva hace parecer que tiene dos cabezas.
Composición confusa para mí, a lo mejor otros ven lo que quieres expresar. Me explico: los personajes que están de espaldas, el de la izquierda de cintura para abajo no consigo entender la postura, yo veo cuatro piernas y una cola, tiene alguien delante? El de la derecha parece que hay alguien de rodillas, pero tiene la pierna como metida en un tronco, se ve raro. De todas formas, dices que no está terminada, no me hagas mucho caso, Buen trabajo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Tetkaneda gracias por la crítica dime que te parece ahora a ver si con color se entiende mejor eso espero.
Es buenísimo. El último resultado esta excelente, lo único que la cabeza qué se ve que sostiene en la mano en la primer imagen casi no puedo notarla en la última. Muy bueno.
Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.