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Arranca animation mentor

  1. #1
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    Arranca animation mentor

    . Ya abrió sus puertas la, ansiosamente esperada por muchos, escuela de animación online. Como en el personaje de arriba me quedó la cara cuando vi los precios. Si tuviese el dinero disponible lo pagaría con gusto, pero como no lo tengo, pues a devorar mis libros, internet y trabajar muy duro para estar al nivel de los trescientos afortunados, nunca mejor dicho, una fortuna.

    Si pulsáis en el dibujo de arriba accedéis a la información. Saludos menta2.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Mar 2004
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    Bastante caro, muy caro, no es para todo el mundo. Los que no tenemos un duro no joderemos,
    Un saludo.

  3. #3
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    Sí, demasiado caro. Además, sigue siendo una escuela, aunque los profesores vayan a ser expertos y, además a distancia. Eso es una gran barrera en grafismo, porque se pierde espontaneidad y fluidez.

    Yo he trabajado en un proyecto como grafista a distancia y la comunicación, y eso que todos hablábamos castellano, cuesta bastante. Lo que presencialmente sería sólo un oye mira esto, ah, ok pues a distancia cuesta mucho más. A ver si tienen suerte. Saludos.

  4. #4
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    Jun 2002
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    Probando (a ver si va rulando el foro). Reconozco que es un dineral para lo que estamos acostumbrados en educación. Pero ya lo comenté una vez por aquí. El total son 13.000 dólares por 18 meses de preparación de primer nivel. Eso es más o menos el dinero que van a gastar muchos de los miembros de este foro en coche (por decir algo) en ese tiempo. Por mi parte tuve que elegir. Coche o curso y opté por lo segundo, pues si lo apruebo es fácil que me pueda pillar un carro más guapo que uno de 13.000 dólares (véase 10.000 euros). No digo ni mucho menos que todo el mundo tuviera la opción desde luego, pero os garantizo que yo estaba entre los que realmente no la tenía.

    De momento me doy con un canto en los dientes por ser uno de los 300 afortunados del planeta.

    El curso empieza la semana que viene el 21 de marzo y quería compartir mi enorme alegría con vosotros. También me gustaría saber si algún miembro más del foro va a hacer el curso de marras.
    8tintin:
    Las barreras aparentes de la distancia desaparecen en gran parte cuando haces video conferencia en tiempo real y pantalla completa con los profesores y alumnos.

    En cuanto a la barrera del inglés, esa se la pone cada uno. Saludos.

  5. #5
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    Mar 2005
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    Ya conteste ayer, pero lo vuelvo a hacer. Yo también estoy dentro Airbrush, empezaré en la misma fecha que tú el 21 de marzo (que poco queda).

    Opino lo mismo, tenía el dinero, y antes que gastármelo en otra cosa, pues, ¿Qué mejor que hacerlo en algo que me llena?

  6. #6
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    Jun 2002
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    Dr. Eyematic, supongo.

  7. #7
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    Pues enhorabuena a ambos y ya nos iréis contando como os va en el curso y si al final fue una buena inversión (que tiene todas las papeletas de que sí).

  8. #8
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    Dr. Eyematic, supongo.
    Elemental querido. ¿Watson? Gracias Luroc, tranquilo que si veo que no merece la pena (que va a ser que no) seré el primero en decíroslo.
    Última edición por Ernesto; 14-03-2005 a las 20:27

  9. #9
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    Jun 2002
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    Jton está en CGtalk, pero no sé si estará por aquí. Saludos.

  10. #10
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    Nov 2003
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    Arranca animation mentor

    Jton está en CGtalk, pero no sé si estará por aquí. Saludos.
    No si ya sabía yo que me iba a confundir , bueno, eso quiere decir que ya somos tres españoles en Animation Mentorcom.

    A propósito, no sé si lo habrás recibido, pero las clases no empiezan el 21, sino el 28, ya que lo han retrasado para que a la gente le de tiempo de enviar el contrato y la pasta, menos mal, porque ya creía yo que el mío no llegaba.

  11. #11
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    Jun 2002
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    Arranca animation mentor

    De sobra, estuve anoche hablando con ellos y me contaron todo. Me viene de lujo pues me voy de vacaciones dos semanas ahora y me iba a perder el principio.

    De momento somos tres. A ver si aparece alguien más.

  12. #12
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    Arranca animation mentor

    Felicidades a la gente que se a apuntado, yo estaba en la lista de correo de Animation Mentor desde el inicio y, de hecho, empecé a trabajar en verano y ahorrar pelas, pero cuando me enviaron el correo con los precios se me cayó la cara al suelo, tenía que dedicar mi sueldo casi completo para poder pagarlo, así que, lamentablemente al final no me apunté al curso, una lástima, pero que se le va a hacer.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  13. #13
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    Arranca animation mentor

    Cada tres meses hay nueva remesa. Saludos.

  14. #14
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    Apr 2004
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    Arranca animation mentor

    Felicidades Airbrush y compañía, yo tengo pensado apuntarme de seguro para la próxima remesa, pero no si estaré los dos años que lleva el curso, mientras sigo trabajando, espero que si se lo permite la gente de animator mentor, vayan contando como les va y como es tomar clases vía internet, un saludo.

    Posdata: 2000 dólares por cada 3 meses(menos de 700 dólares por mes) de realmente yo pienso que es una ganga, con semejantes profesores.

  15. #15
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    Nov 2004
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    Arranca animation mentor

    Lo de la ganga es según se mire. Yo estoy en otro curso similar (pixelcorps) aunque dedicado a VFX principalmente y pago 150 dólares cada 3 meses. Lamento no poder dar nombres porque no nos lo permiten, pero el profesorado es de primer nivel, diseñadores conceptuales de ILM, artistas 3d de ILM, directores de 2ª unidad y VFX de lucasfilms, escritores de libros top sobre composición y efectos, guionistas expertos en series de scifi conocidas por todos, y son solo 150 pavos + una matricula inicial de 50.

    Ahora bien, hay poca animación de personajes, aunque algo hay.

    Ahí va el enlace a la página de información. http://www.pixelcorps.com/session_info.php. Saludos.

    Jc.

    Editado : acabo de ver que en la página de información han incluido algunos de esos nombres que no podíamos decir, así que, ya está a la vista.

    Ian mccaig - Ilustrador en swars ep1, 2 y 3.

    Steve Wright - Escritor y artista experto en composición.

    Marc zicre - Guionista de capítulos de strek, babylon5.

    Tim dobbert - Experto en matchmoving, con libro recién estrenado.

    Alex lindsay - Ex-ilm participando como artista 3d en ep1, Titan AE.

    Y algunos otros.
    Última edición por Roundpixel; 16-03-2005 a las 11:05 Razón: Actualizacion de datos

  16. #16
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    Arranca animation mentor

    Me ha parecido leer que el training de pixel corp son 50 horas + 20 extras de vídeo. En am se bien de mil y pico horas de clase entre otras cosas.

    Pero no se trata de poner una escuela por encima o debajo de otra, especialmente si se dedican a distintos temas por mucho que estén en el mismo mundo.

    La apuesta de am consiste en ceñirse a animación pues se han dado cuenta que las pocas (o muchas) escuelas que ofrecen ese servicio no valen para ello por la razón que sea. Para percatarse de eso sólo han tenido que ir viendo los show reels que llegaban a Pixar y otros. Esa visual les decidió a organizar am.

    Habrá que ver si son capaces de ofrecer lo que dicen al final.

    Yo tengo esa fe y por eso los he elegido.

    Y sólo por curiosidad, ¿por qué no se podía saber los nombres de los profesores si son de tal nivel? Saludos.

  17. #17
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    Nov 2004
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    Arranca animation mentor

    Y sólo por curiosidad, ¿por qué no se podía saber los nombres de los profesores si son de tal nivel? Saludos.
    Supongo que estaban cerrando contratos y no querían publicitar antes de tiempo quien estaba y quien no. Ian mccaig esta desde el principio, pero otros acaban de entrar (zicre, por ejemplo).

    Evidentemente son escuelas distintas con objetivos distintos, pero las horas que se indican en pxc son las que corresponden al material lectivo en formato videoconferencia o video-descarga. Luego hay un foro y unas prácticas que elevan bastante el tiempo de estudio necesario.

    Supongo que quizás en am las cosas sean similares y estén contando el tiempo de prácticas, o quizás hay más videos, no sé, son cosas diferentes. En pxc las horas lectivas son trimestrales, o sea que en un año hay 40 o 50 por 4 trimestres, unas 200 horas al año solo de material puro y duro. Luego en el foro, que es como el aula, pues el rato que le eches.

    Jc.

  18. #18
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    Arranca animation mentor

    Roundpixel, discúlpame, pero me parece tonta tu comparativa. Simplemente porque no tienen nada que ver entre sí, una es de FX y otra es animación.

    Personalmente me parece un ganga/barato lo am, ahora si yo considera estudiar hacer FXs, la apuesta de pixelcorp me parecería también un ganga, pero no es así, no es mi caso, entonces no puedo comparar nada porque no me interesa estudiar en este momento FXs.

    Airbrush, a ver si nos cuentas, debes estar recontra impaciente.

  19. #19
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    Arranca animation mentor

    Disculpado. Pero si te fijas bien no es tonta la comparativa, porque en el fondo lo que estoy comparando son dos escuelas con el mismo formato educativo on-line, con profesorado de alto nivel y una relación más que evidente por pertenecer ambas a una industria común.

    Si se considera que la animación de personajes es mucho más difícil que las tareas de matchmoving, por ejemplo, es que no estamos disponiendo de la misma información, y evidentemente no entendemos la relación de costes, que es lo único a lo que yo voy.

    Juan Carlos.

  20. #20
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    Arranca animation mentor

    Dios mío, estoy viendo ahora mi clase de Animation Mentor de parpadeos y movimiento y acting de ojos. Y es oro puro. Arf arf, siento que esto no interese a mucha gente, pero es que, necesitaba soltarlo y en mi casa todos duermen.

    Posdata: he resucitado este hilo por no crear uno propio para tal chorrada.

  21. #21
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    Arranca animation mentor

    Pues ya que estamos, permíteme una curiosidad para los que hayáis tenido a Baena como mentor. Al decirle que sois españoles, las clases las daba en cristiano?
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  22. #22
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    Arranca animation mentor

    Interesante pregunta.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  23. #23
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    Arranca animation mentor

    Pues ya que estamos, una curiosidad para los que hayáis tenido a Baena como mentor. Al decirle que sois españoles, ¿las clases las daba en cristiano?
    Carlos está por el campus y tal y nos ha dado algunas clases (pero lecturas, o sea: vídeos en inglés). Lo que no hace es actuar como mentor en sí, me explico, no tiene un grupo de alumnos a los que les crítica el trabajo o con los que hace videoconferencias (por lo menos, de momento), eso sí, si le quieres preguntar algo por mail, lo que no sé es si con Sergio Pablos puedes hablar en español tranquilamente, el sí tiene un grupo de alumnos y, de hecho, creo que Airbrush está con él, así que él nos podrá explicar mejor, de todas maneras, me extrañaría, yo tuve una temporada a Bill Díaz que es cubano y te decía cuatro cosas en español, pero luego decía que habláramos en inglés para que los otros alumnos se enteraran (que me parece muy normal, aunque dudo que con mi inglés chapucero se enteraran de algo) no sé, a ver si Airbrush nos explica cómo le va a él con Sergio. Saludos.

  24. #24
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    Arranca animation mentor

    Cada vez que se bien de este tema me entra una envidia cochina.

  25. #25
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    Arranca animation mentor

    Y ya que estamos, ¿Qué opináis, en el hipotético caso de que dentro de tres o cuatro meses comenzarais en am; ¿cuánto tiempo dedicaríais al inglés y a Maya?
    ¿50%-50%? ¿inglés 75%-Maya 25%? ¿100% inglés?
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    John Lasseter

  26. #26
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    Arranca animation mentor

    Todo dependerá del nivel de inglés y de Maya que tengas, ¿no?

  27. #27
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    Arranca animation mentor

    Un momento. Maya? Pues ya no me apunto. (jeje.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  28. #28
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    Arranca animation mentor

    Lo de Maya es opcional. De hecho, según dicen, si presentas los ejercicios en plan tradicional, te los valoran mejor. Usa el programa ese, el de la última actividad de animación.

    Ya sabes que está centrado en animación, no en software.

    Julius, que me intenta convencer de vez en cuando para que entre en la secta, siempre me dice que el nivel de inglés no es importante, que casi todo es escrito o con vídeos que puedes repetir hasta enterarte, y el no sabía nada Autodesk Maya, si no recuerdo mal.

  29. #29
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    Arranca animation mentor

    Vale, y ya que estamos, ¿cómo va el asunto de precio?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  30. #30
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    Arranca animation mentor

    Vale, y ya que estamos, ¿cómo va el asunto de precio?
    En eso, creo que necesitaremos una de catorce.

  31. #31
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    Arranca animation mentor

    Cachis, y ya ha terminado la liga. Vale, gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  32. #32
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    Arranca animation mentor

    En eso, creo que necesitaremos una de catorce.
    Siempre podremos confiarnos a la quiniela la próxima temporada para sacar la pasta.

    Yo creo que con una de trece sacamos para la matrícula.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  33. #33
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    Arranca animation mentor

    Pit, mira que somos más de 21.000 miembros, habría que hacer un selectivo, y un selectivo a estas alturas de la película.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  34. #34
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    Arranca animation mentor

    Con lo del ingles, un mínimo de nivel yo creo que si hace falta, pero tampoco ser un angloparlante total. Yo digamos que me defendía cuando entré, y ahora lo tengo bastante más suelto, al principio costaba un poco enterarte de las clases, y sobre todo se hacía mu chungo hablar en las videoconferencias.

    Pero es que con Animation Mentor, señora, además de aprender animación usted práctica su inglés, hablado y escrito, una ganga señora.

    Ah. Y respecto a Autodesk Maya, yo no tenía ni pajolera idea antes de entrar, tienes unos tutoriales básicos en el curso que te sirven para empezar, y como los primeros ejercicios son muy simples te sirven para ir practicando. Ahora mismo estoy animando mi primera animación compleja en Maya, y no me va tan mal, en el fondo todos los softwares son iguales.

    Concentrate, que quieres conseguiré.

  35. #35
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    Arranca animation mentor

    Con Sergio Pablos hablo en inglés tanto en las video conferencias como en privado. Es curioso sobre todo sabiendo que el dirige la clase desde Madrid.

    Me parece divertido y también aprendo inglés al saber el más que yo también en esto.

    Es una opción personal. Supongo que con Carlos o Sergio hablaría español dentro del curso e inglés fuera de él.

    Otros podrían considerar esto como una oportunidad para hablar castellano.

    Edito: que gil, tenía aquí un lapsus todo este tiempo. Quería decir que hablo en inglés con Sergio Pablos desde el primer momento (ya lo he corregido).

    Supongo que el resto del texto lo dejaba claro de todas maneras. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 04-06-2006 a las 16:50

  36. #36
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    Arranca animation mentor

    Por cierto, aquí tenéis una muy reciente entrevista con Bobby Beck, el presidente de la escuela en donde encontrareis información fresca sobre la escuela y su funcionamiento actual. http://www.animationlounge.com/index...sg1157#msg1157. Saludos.

  37. #37
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    Arranca animation mentor

    Y un artículo de hoy en awn.com sobre la escuela misma para los interesados. http://mag, awn.com/index.php?Ltype=...rticle_no=2891. Saludos.

  38. #38
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    Arranca animation mentor

    Con lo del ingles, un mínimo de nivel yo creo que si hace falta, pero tampoco ser un angloparlante total. Yo digamos que me defendía cuando entré, y ahora lo tengo bastante más suelto, al principio costaba un poco enterarte de las clases, y sobre todo se hacía mu chungo hablar en las videoconferencias.

    Pero es que con Animation Mentor, señora, además de aprender animación usted práctica su inglés, hablado y escrito, una ganga señora.

    Ah. Y respecto a Autodesk Maya, yo no tenía ni pajolera idea antes de entrar, tienes unos tutoriales básicos en el curso que te sirven para empezar, y como los primeros ejercicios son muy simples te sirven para ir practicando. Ahora mismo estoy animando mi primera animación compleja en Maya, y no me va tan mal, en el fondo todos los softwares son iguales.

    Concentrate, que quieres conseguiré.
    Solo me preocupa el inglés conversado, me corto un montón al hablarlo, pero nada, supongo que, si me dedico un poco con algún cursillo conversacional será suficiente.

    Lo de Maya lo pregunto porque, como algunos ya saben, me he estado pensando el comprar Messiah: Studio y como hay ofertas para quienes cursan en am para adquirir Maya me he replanteado aquella compra. ¿nadie de aquí cursa en am con otro software? Sé que el software es lo de menos (entre comillas, si lo sabré yo) pero me gustaría leer opiniones al respecto, aunque sea de terceros que os hayáis enterado. Por otro lado, con los rumores de que Maya es cadáver no me gustaría perder tiempo en aprender un programa que luego no voy a utilizar.

    Vaya, como me odio cuando me pongo indeciso.

    Posdata: Ernesto, estas en el tráiler.
    Última edición por SHAZAM; 04-06-2006 a las 10:39
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  39. #39
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    Arranca animation mentor

    Se usa Maya por convencionalismo y porque es el que se usa en la industria. Si Maya desparece, al día siguiente usaran otro programa en am, el que sea. Eso no va a cambiar la escuela en nada.

    Hay gente en la escuela que usa XSI o max. El problema es que tienen que hacer sus propios personajes pues la escuela da solo archivos Mb o ma. La gente lo conseguía bastante bien al principio, pero yo veo como con los personajes más complicados tienen al final que delegar en que haya alguien en el grupo que controle a tope de rigging o no se comen nada. No compensa ese tipo de comodidad. El Maya se aprende en un momento. Por ejemplo, si usas Blender o max te van a llevar a las partes que normalmente no tocas nunca. Vas a tirar de curvas y de rotar huesos por un tubo y ya está, frames y frames. No polígonos ni UV ni nada de eso nunca.

    Hay peña de todo el mundo y está claro que más de uno no se ha cortado por no saber inglés. Se ve en la video conferencia al principio que no controlan mucho. Hay muchos así y no ha sido mayor inconveniente. Un idioma da respeto desde luego, pero con el inglés tienes mucha ventaja. Y muchos sitios donde consultar. También hay estudiantes que hablan castellano con los que te puedes conectar con el chat de am o por mensajería interna.

  40. #40
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    Arranca animation mentor

    ¿Esto es publicidad gratuita? A algo así. Lo digo porque repasando el foro, he visto que algún moderador ha borrado alguna vez alguna dirección alegando publicidad, de aquella menera.

    Bueno, no me hagáis caso, que estoy nervioso, cada vez que hablo, sube el pan.
    (Y cuando cometo faltas de ortografía, algún moderador me las pone en rojo ardiente).

  41. #41
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    Arranca animation mentor

    Gracias Airbrush, valiosos comentarios que tendré muy en cuenta, como siempre. Jam, yo fui el primero en promocionar Animation Mentor, por, allá en el 2004 cuando se comenzó a hablar del proyecto. Creo que informar sobre un sistema de estudios que te puede cambiar positivamente la vida es más importante que el hecho de que se esté promocionando gratuitamente. Lo que sí cuidamos meticulosamente es que no nos bombarden con publicidad engañosa sobre pseudo escuelas online. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  42. #42
    Fecha de ingreso
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    Arranca animation mentor

    Allá vosotros, pero yo les sacaría, al menos un par de licencias, o matrículas becadas, vale, vale, vale, es que ha dado la casualidad de que está mañana vi, repasando hilos, varios asteriscos.

    Pido disculpas, donde corresponda, (pero haciendo palanca), a ver si cae algo, para el foro, claro.
    Última edición por jam; 04-06-2006 a las 13:45

  43. #43
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    Arranca animation mentor

    Solo me preocupa el inglés conversado, me corto un montón al hablarlo, pero nada, supongo que, si me dedico un poco con algún cursillo conversacional será suficiente.
    Un buen profesor de inglés que tuve en la universidad nos dijo que llegabamos allí con lo de siempre my name is Peter come on todo the Cinema, que si de verdad queremos hablar inglés sin salir de casa veamos películas con subtítulos intentando no leerlos, que cada vez nos será más sencillo.
    Él se refería a las películas clásicas que ponen en la tele, pero me parece mejor tirar de versión original en DVD, y mejor aún con subtítulos en inglés.
    jam, hay tantas escuelas garrapatosas que cuando encuentras algo como Animation Mentor es imposible no hablar bien de ellos.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    7,504

    Arranca animation mentor

    Pero si yo no digo que no, todo lo contrario, pero si son los mejores se podrían dejar caer un poco y hacer una oferta especial a la peña.

    No digo más. El negocio, siempre es negocio.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,988

    Arranca animation mentor

    Pues es verdad, deberían mimar a los foros, y más a uno como este.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Arranca animation mentor

    Jam, es difícil que encuentren alumnos fuera de los foros. De hecho, muchos de los actuales alumnos son gente profesional que llevan años trabajando en el sector, algunos en empresas de mucho renombre.

    Lo de am es un caso especial, yo creo, que cada vez tiene menos comparación con el resto de escuelas.

    En cuanto a la publicidad, es más cotilleo que otra cosa. La gente también quiere enterarse de dónde merece la pena gastarse la pasta al fin y al cabo.

    Y eso no es algo que la publicidad en sí mismo haga pues su objeto no es facilitar información. Saludos.

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