Resultados 1 al 2 de 2

Mejor forma para crear desnivel curvas peraltes en montañas

Exclamation Mejor forma para crear desnivel curvas peraltes en montañas?

Hola buenas noches; estoy haciendo un proyecto de una montaña con un sendero, e echo por una parte una montaña o aproximación a lo que será su resultado/forma final y por otro lado, a partir de un plano e echo el sendero, con su desnivel curvas peraltes etc, ¿Cómo puedo unir mi sendero a la ladera de la montaña haciendo que está ya coja la forma y se adapte a todas las curvas y caminos?
    Pondo una imagen de referencia para qué se me entienda mejor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 1470 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 190420

La montaña es, la masa gris, y el sendero el hilo rojo.
    ¿Cómo junto los dos, haciendo que la ladera de la montaña adopte la forma del camino?
    . Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Wink Mejor forma para crear desnivel curvas peraltes en montañas?

Cita Iniciado por GeBanX Ver mensaje
    ¿Cómo junto los dos, haciendo que la ladera de la montaña adopte la forma del camino?
    Muy interesante pregunta, que planteas como lo opuesto del mundo real: los caminos son los que se adaptan a la forma de las montañas y no al revés.

Las soluciones dependen, por supuesto, del grado de verismo buscado y del uso que le darás al recorrido.

Si la montaña se verá como un decorado de fondo de tu escena, lo más sencillo es dibujar el camino en un mapa para aplicar a la malla con mínimas complicaciones. Y podrá ser todo lo caprichoso que quieras.

En el extremo opuesto de la complejidad, si tienes pensado animar personajes y cámaras recorriéndolo, entonces no puede ser un camino meramente decorativo, y hay que pensarlo como una geometría transitable. Y debes redefinirlo desde la vista Top. Por eso subí una captura del visor Top, donde sea vea claramente el ancho del camino, para definir si será constante, o si se ensancha y estrecha y dónde ubicas sus anchos máximos y mínimos.