Resultados 1 al 5 de 5

Habitación

Habitación

Hola a todos. Este es mi primer trabajo con el motor de render Cycles de Blender. Hasta ahora sólo había utilizado el internal render, pero decidí hace unas semanas comenzar a aprender el tema de nodos y aquí está el resultado. Tiene una resolución del 100% y 1500 samples. No tiene nodos de composición porque se me colgaba el ordenador al intentar procesarlos al final del render. Y por último decir que el reloj despertador no es mío, sino que me lo bajé de la página blendswap. Espero que os guste.

Archivo adjunto 190309
    Última edición por Diseño3d; 20-02-2014 a las 19:04

Blender Habitación

Jo que buena.

Por poner alguna pega si la tiene, quizás te has pasado un poco con la iluminación ambiental; si es de noche. Parece una fotografía tío. Qué buenos trabajos haces; que envidia. Saludos paisano.
    Buena cosa esto del Blender

Habitación

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Jo que buena
    Por poner alguna pega si la tiene, quizás te has pasado un poco con la iluminación ambiental; si es de noche. Parece una fotografía tío. Qué buenos trabajos haces; que envidia. Saludos paisano.
    Muchas gracias Limmite.

Es cierto que la escena está demasiado iluminada para ser de noche. Sólo tiene 0.20% de Ambient Occlusion, pero todas las paredes son de color blanco y eso también ilumina mucho la escena.
    Al igual que tú, he empezado con esto del Cycles hace poco, pero creo que compartimos la opinión de que los trabajos realizados con este motor de render quedan mucho más realistas que con el Internal, además de ofrecer muchas posibilidades en cuanto a materiales etc. Aún nos queda mucho por aprender, pero de eso se trata, de ir avanzando. Saludos tío y gracias por tu comentario.

Habitación

Está muy bien en general, pero hay alguna cosa qué destaca. Por ejemplo, la textura del suelo de madera se ve un poco pixelada, deberías escalarla un poco o buscar una de mayor resolución. También veo los cristales dé la ventana un poco raros. ¿Qué es ese color blanco? Se supone que son transparentes. Vaya, y la silla esta volando.

Habitación

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Está muy bien en general, pero hay alguna cosa qué destaca. Por ejemplo, la textura del suelo de madera se ve un poco pixelada, deberías escalarla un poco o buscar una de mayor resolución. También veo los cristales dé la ventana un poco raros. ¿Qué es ese color blanco? Se supone que son transparentes. Vaya, y la silla esta volando.
    Hola David. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste.

Efectivamente la silla esta volando. Cuando finalizó el render, después de casi diez horas, al ver el resultado me di cuenta de este error. Pero claro, a no ser que empezara a renderizar todo de nuevo, ya era tarde. Lo malo del 3d es que, muchas veces, se te escapan errores que no ves hasta qué no has tirado el render final y, con lo que tarda, pues como para volver a empezar.

Con respecto al suelo es cierto que la imagen que elegí para texturizarlo no es Hd. Tampoco es una mala imagen, tiene un tamaño decente, pero si la amplias se pixela. Así que debería haber mirado más opciones.

Con los cristales me pasó lo siguiente: como tú bien dices han de ser transparentes, así que, en principio le puse un material Glass únicamente. Pero, como sólo hay un foco de luz en toda la escena (la lámpara), y no se reflejaba en el cristal, parecía qué no había vidrios, es decir, que estaba sin acristalar. Por eso opté por ponerle algunos reflejos ficticios a base de textura qué yo mismo pinté. El efecto tampoco me convenció, pero creí que sería mejor que dejarlos al aire. Además, pensé que se podía interpretar como algo de vaho.

Muchas gracias por tu comentario y un saludo.