Buenas a tod@s, de nuevo por aquí con un trabajo nuevo en esta ocasión un coche el Lexus LFA, me encanta el diseño que tiene. Esta modelado en 3ds Max, renderizado con Vray y la postproducción con Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Buenas a tod@s, de nuevo por aquí con un trabajo nuevo en esta ocasión un coche el Lexus LFA, me encanta el diseño que tiene. Esta modelado en 3ds Max, renderizado con Vray y la postproducción con Adobe Photoshop. Saludos.
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Última edición por Jovel; 03-02-2014 a las 18:38
Lexus poniendo nombre como que no, siempre he supuesto que cuando se pone un nombre a algo tienen a alguien que compruebe si en algún idioma común suena algo mal.
Buen trabajo de modelado, los Shader los veo un poco apagados en general. Saludos.
Vaya, si lo de los nombres de los coches es para debatir largo y tendido, solo un ejemplo Mitsubishi pajero, en que estarían pensando. En cuanto a los shaders no término de encontrar el punto medio o me paso o me quedo corto, sigo trabajando en ello.
Si con el Pajero se dieron cuenta un poco tarde, y lo pasaron a llamar Montero.
Prueba a subir el contraste el Adobe Photoshop, solo del coche a ver si es eso, de todos modos la pintura del coche es jodia, Creo que Vray tenía un Shader específico para ello. Saludos.
A mí personalmente me fascina tu trabajo, no le veo ningún fallo que criticar, un trabajo de 10.
Posdata: Si pudieras ayudarme, me gustaría saber cómo resuelves el tema del incorporar la imagen al fondo, lo he intentado varias veces, pero no con mucho éxito. http://www.foro3d.com/f27/austin-mini-111055.html.
Felicidades un trabajo de 10.
Gracias guillermino. Incorporar la fotografía te refieres a encajar la perspectiva de tu modelo con la de la foto?
Ante todo pedirte disculpas por haberme expresado tan mal. Si es exactamente es lo que comentas, encajar el modelo a la imagen de fondo. Muchas gracias.
No pasa nada. Si te digo la verdad lo hago más o menos a ojo. Intento siempre que el plano que utilizo como suelo me encaje con la línea del horizonte de la imagen, le pongo bastantes segmentos al plano para verlo. Luego muevo la cámara hasta qué me cuadre más o menos esas líneas con las líneas que pueda haber en la imagen, quizá me explico cómo el culo.
Échale un vistazo a este tutorial a ver si es lo que buscas http://www.3dtotal.com/tutorial/3d_s...atching_02.php Saludos.