Resultados 1 al 4 de 4

Oficina

Oficina

Hola chicos/as este es mi último trabajo para un cliente, me gustaría qué críticaseis un poco para ir mejorando mi trabajo.

Ya qué estoy un poco atascado y me cuesta sacarle más realismo al render, así que, mi preguntas son:
    ¿Qué mejoraríais en esta imagen?
    ¿Y como lo mejoraríais?
    Un saludo de antemano para todos los que comenten y gracias.

Por cierto, está hecho en 3D max + Vray y mensaje en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficinaindesign2.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 3.73 MB 
ID: 190139  

Oficina

Tiene muy buena pinta, un buen trabajo.

Quizá la luz de que entra por la ventana izquierda es demasiado intensa, quema el pilar y el techo demasiado, además, unido a ese blanco nuclear hace que se vea todo muy blanquecino, la pantalla del ordenador casi ni se aprecia. La textura de los sillones la veo algo rara, además creo que para la resolución de la imagen necesitarías texturas con una resolución mayor, en la pared de ladrillo, por ejemplo, se nota. Personalmente le daría otro color a la maceta, uno vivo que le diera un toque a la imagen. Saludos.

Oficina

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, un buen trabajo.

Quizá la luz de que entra por la ventana izquierda es demasiado intensa, quema el pilar y el techo demasiado, además, unido a ese blanco nuclear hace que se vea todo muy blanquecino, la pantalla del ordenador casi ni se aprecia. La textura de los sillones la veo algo rara, además creo que para la resolución de la imagen necesitarías texturas con una resolución mayor, en la pared de ladrillo, por ejemplo, se nota. Personalmente le daría otro color a la maceta, uno vivo que le diera un toque a la imagen. Saludos.
    Gracias por contestar Jorge, lo cierto es que la iluminación es esta escena me ha vuelto loco, la probé de mil maneras, con solo Vraysun, luego con vrasun + Vrayligth en las ventanas, luego con Vraylitght y quitando Vraysun, etc además de cambiando varias veces los valores de intensidad de luz, o sea una locura. Y al final esta es la que más me convenció, creo que la culpa de todo esto es por el material de las paredes, que solo tienes un Vraymaterial RGB 245, porque o salían las paredes con manchas negras o demasiado quemadas.

Si alguien fuera bondadoso y me dijera qué material es bueno para unas paredes normalitas pintadas en blanco liso seria perfecto.

Oficina

Buen trabajo, coincido con Jorge en lo de la iluminación, has probado a poner un fondo con el cielo azul o más oscuro? Es posible que contrareste algo la claridad de la imagen. Y en el sillón cambiaría la textura por otra qué refleje menos. Para las paredes en vez de usar un color directamente, se me ocurre que podrías usar una imagen en el diffuse de color blanco, busca en Google textura pared Blanca, hay unas cuantas que pueden servirte. Un saludo.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com