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Vida de hongos

  1. #1
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    Feb 2004
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    Vida de hongos

    Hola. Tanto tiempo, aquí les dejo algo que estuve haciendo esta tarde, reviviendo un viejo.blend al que había dejado de lado.

    Es una oruga, un par de vaquítas de san Antonio, hongos tipo Mario Bros, y no mucho más, en realidad no tiene sentido, pero es lo que salí, o?
    Modelado y renderizado (menos de media hora creo.) en Blender 2.36, AO, y postproducción en Adobe Photoshop (Glow, Dof, correcciones de color y desenfoque).

    Aquí la diré, es la última imagen, mushroms life. : http://gallery, Venomgfx.com.ar/escenes.php.

    Espero que les guste. Gracias de antemano.

    Venomgfx.

  2. #2
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    Hombre Venomgfx, es un placer volver a verte por aquí. El enlace no pita.

  3. #3
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    Como me gusta ver tus trabajos.

  4. #4
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    Feb 2004
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    Hombre Venomgfx, es un placer volver a verte por aquí. El enlace no pita.
    Gracias Leander, tengo muchos amigos dando vueltas por estos lados, nunca dejo de pasar.

    Sobre el lin, k.

    Prueba este:
    www.Venomgfx.com.ar/gallery/escenes.php.

  5. #5
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    Muy bueno tío, eres el un máquina, te admiro.

  6. #6
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    Oct 2004
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    Ya rula el enlace, vaya, vaya. La iluminación y los materiales están geniales. ¿Qué tal vais con el corto?

  7. #7
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    Hola Venom. Cuánto tiempo tío. Muy buena la imagen, muy buena. ¿Qué ha pasado con snakeman? No encuentro actualizaciones en elysiun ¿tenéis ya web oficial? Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #8
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    Nov 2004
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    Por cierto, al no funcionar el primer enlace lo intenté con tu página, y el botón de las galerías no funciona (tiene la misma dirección del enlace de arriba).

    Muy chulos los bichos.

  9. #9
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    Hola Venom me gustaron más las imágenes anteriores que esta, pero me alegro de que sigas en tu línea con ese estilo tan agradable.

  10. #10
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    Jun 2003
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    Maese Venom, que gusto volver a ver algo tuyo. Justo el otro día, Zonalunar (gran admiradora de tu trabajo) me preguntaba cómo conseguías esos materiales esponjosos (el fallof, vamos).

    Creo recordar que una vez hiciste un pequeño tutorial, pero ya no recuerdo si fue en 3dpoder o en nicodigital.

    Perdona por desviar un poco el hilo, pero ¿podrías volver a subirlo en caso de que no esté puesto por aquí, o de darme algún enlace o algo?
    Ya sabes que, siempre he envidiado ese ojo para la iluminación y los materiales que tienes.

  11. #11
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    Oct 2004
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    Perdona por desviar un poco el hilo, pero ¿podrías volver a subirlo en caso de que no esté puesto por aquí, o de darme algún enlace o algo?
    Eres un oftopista de campeonato.

    Fue en nicodigital, supongo que, Caronte todavía conserva el enlace en el servidor, no sé.

    Eso, eso, cuelga el tutorial por favor, si no es mucho pedir.

    Creo recordar que Venomgfx colgó el mismo tutorial en su foro, pero http://www.Venomgfx.com, ar esta caído.

  12. #12
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    Feb 2004
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    Muy buenos, como siempre.
    ¿Qué ha pasado con snakeman? No encuentro actualizaciones en elysiun ¿tenéis ya web oficial?
    Eso, a ver si tenemos alguna noticia.

  13. #13
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    Me encanta tu trabajo Venom, esas setas brillan con luz propia ¿son alucinógenas?

  14. #14
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    Feb 2004
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    Hola Venom, otro abrazo de otro admirador. Veo que sigues en tu línea, lo cual es muy bueno, lo único es que las setas no terminan de convencerme. Quizá sea la auto iluminación que las deja un poco planas, no sé. ¿el entorno lo has pintado a mano? Me da una impresión rara, no me cuadra, no sé quizá sea que ya es muy tarde y tengo que dormir más. Un abrazo y sigue trabajando.

    Posdata: ¿esa animación cómo va? Estamos todos deseando verla, al menos un adelanto.

  15. #15
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    Feb 2004
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    Gracias muchachos. Sobre el corto, ahí anda, seguimos paulatinamente ya que Zanqdo y ende están con la universidad y yo con trabajos aparte, así que, avanzamos en las noches y fines de semana, y no, no tenemos sitio oficial.

    Sobre el tutorial, está en mí página, es viejisimo, ocupa mucho tiempo de render y no sé, no me gusta, pero aquí está: http://www.Venomgfx.com.ar/tutoriales/fallof.

    Ya no lo uso, pero, en fin, ahí esta. Gracias a todos otra vez, les comento que la imagen quedó seleccionada para la galería de blender3d, org. http://blender3d.org/cms/images.151.0.html.

    Muy feliz. :vuelta: :hop: un abrazo.

    Venomgfx.

  16. #16
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    Se Venom. Qué bueno ver que sigues trabajando. Muy chula la imagen, pero. Lo que más canta en la imagen son las setas, no acaban de conjugar en la imagen, principalmente por los topos, quedan demasiado simetricos, yo los pondría más random, más desordenados. Les falta también más volumen, creo que el efecto plano se lo dan los colores tan vivos que tienen contrastados con los colores apagados del resto de la imagen. También les ayudaría alguna textura de rugosididad.

    El otro pero de la imagen sería la textura de la roca, no sé no me acaba de convencer.

    Vaya, hacía tiempo que no analizaba una imagen ya lo echaba en falta.

    Venom. Ánimo, más imágenes y personajes que se te echa en falta. Saludos a todos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  17. #17
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    Muy bueno Venomgfx, ya se te echaba en falta. Para mí las setas están un poco pasadas de Glow (o auto iluminación, no sé que has usado). El caso es que, al usar el Dof en el entorno para dar la sensación de macro, y usar el Glow en las setas (con lo que pierden la definición) pues se mezcla el desenfoque. Las setas están al mismo nivel que el gusano y deberían verse casi con la misma definición. Saludos.

  18. #18
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    Feb 2004
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    Gracias muchachos, tanto tiempo sin verlos. Koex, lo de los topues sí, es que la imagen está echa toda con procedurales, en el caso de las setas usé una textura magic, ahora que lo pienso bien, si hubiera usado 2 texturas magic a diferente escala, se vería más random, bueno, para la próxima. Sobre la roca, emm no vieras lo bien que queda renderizando a 50%. Este, sí, los tests los hice renderizando muy pequeño, y al renderizar en grande puf se fue todo al, las escalas eran otras y bueno, quedo así, igualmente le falta trabajo.
    8tintin, sobre las setas, sí que tienen mucho Glow, es postproducción, no el que viene con Blender, ah y tampoco tienen emit, es una textura blend en el canal add que da esa sensación. Es que quería dar la apariencia de mágico a toda la escena en general, creo que o le di mucho Glow a las setas, o le quité mucho a el gusano, gracias a ambos por sus opiniones tan acertadas como siempre, y sus críticas constructivas, las tendré en cuenta.

    Igualmente por elysiun me han pedido el render puro directo desde Blender, sin postproducción, paso a dejarlo por aquí igual:
    Un abrazo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mushroomslife-withoutpostpro.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 10033  

  19. #19
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    Podrías darle al gusano un color un poco más vivo, no tanto como las setas que son el elemento mágico principal, pero sí algo con más vidilla porque el personaje me parece muy chulo y sería como más simpático.

    Sigue así Venom.

  20. #20
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    Apr 2004
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    Otro que ha pasau por mortal kombatnda.
    -El mundo es 3D-

    Ematoma.Net

  21. #21
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    Feb 2004
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    Muchas gracias por sus comentarios, emm lo de hola no lo entendí, me alegra que les haya gustado, aunque ya doy por terminada esta imagen con sus errores y todo, pero he aprendido la lección, estoy ultimando detalles con una escena marina que mostrare en estos días, espero que les guste, es muy similar a la de finding Nemo que hice hace un tiempo, ya un año y un mes.

    Nos vemos en unos días, y gracias otra vez por los comentarios.

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