Código:
#importando modulos.
From bge import logic as lógica
import PhysicsConstraints as pcontrolador.
#obtener controlador.
Controlador = lógica, getCurrentController().
#obtener objetos de la escena.
Escena = lógica, getCurrentScene(), objects.
#nombre de las ruedas.
Rueda_d_d= [rueda_delantera_derecha]
rueda_d_i= [rueda_delantera_izquierda]
rueda_t_d= [rueda_trasera_derecha]
rueda_t_i= [rueda_trasera_izquierda].
#posiciónando las ruedas.
Rueda_p_d_d = [-1.5, 3.0, 0.0]
rueda_p_d_i = [1.5, 3.0, 0.0]
rueda_p_t_d = [-1.5, -2.5, 0.0]
rueda_p_t_i = [1.5, -2.5, 0.0].
#ángulo de la suspension.
Rueda_an_d_d = [0.0, 0.0, -1.0]
rueda_an_d_i = [0.0, 0.0, -1.0]
rueda_an_t_d = [0.0, 0.0, -1.0]
rueda_an_t_i = [0.0, 0.0, -1.0].
#eje.
Rueda_e_d_d = [-1.0, 0.0, 0.0]
rueda_e_d_i = [-1.0, 0.0, 0.0]
rueda_e_t_d = [-1.0, 0.0, 0.0]
rueda_e_t_i = [-1.0, 0.0, 0.0].
#altura de la suspension.
Rueda_as_d_d = 0.2
rueda_as_d_i = 0.2
rueda_as_t_d = 0.2
rueda_as_t_i = 0.2.
#radio de las ruedas.
Rueda_r_d_d = 0.75
rueda_r_d_i = 0.75
rueda_r_t_d = 0.75
rueda_r_t_i = 0.75.
#dirección.
Rueda_d_d_d = True
rueda_d_d_i = True
rueda_d_t_d = False
rueda_d_t_i = False.
#obtener el objeto conectado al coche.
Objeto = controlador, owner.
#creando la fisica.
Coche = pcontrolador, createConstraint(objeto, getPhysicsId(),0,11)
coche = coche, getConstraintId()
objeto[coche] = coche = pcontrolador, getVehicleConstraint(coche).
#añadir las ruaedas al coche.
Coche, addWhel(rueda_d_d, rueda_p_d_d, rueda_an_d_d, rueda_e_d_d, rueda_as_d_d, rueda_r_d_d, rueda_d_d_d)
coche, addWhel(rueda_d_i, rueda_p_d_i, rueda_an_d_i, rueda_e_d_i, rueda_as_d_i, rueda_r_d_i, rueda_d_d_i)
coche, addWhel(rueda_t_d, rueda_p_t_d, rueda_an_t_d, rueda_e_t_d, rueda_as_t_d, rueda_r_t_d, rueda_d_t_d)
coche, addWhel(rueda_t_i, rueda_p_t_i, rueda_an_t_i, rueda_e_t_i, rueda_as_t_i, rueda_r_t_i, rueda_d_t_i).
#limite de la rotación del coche.
Coche, setRollInfluence(0.05,0)
coche, setRollInfluence(0.05,1)
coche, setRollInfluence(0.05,2)
coche, setRollInfluence(0.05,3).
.