Resultados 1 al 6 de 6

El ordenador se bloquea

El ordenador se bloquea

Hola, después de haberle puesto una fuente de alimentación más gorda al ordenador, ya que la GeForce 6800 ultra lo requiere me sigue petando, me ha petado una vez en el 3ds Max, de repente no va el teclado ni ratón ni nada, y otra vez con Adobe Photoshop con una imagen peq, lo mismo. Sabéis que puede pasarle a mi ordenador o por dónde debería empezar a mirar con la lupa? Es un p4 a 3,2 con 2 gigas de Ram, debería ir estupendo, pero va a ser que no por el momento.
    Poderoso el frikismo en mi es

Si no recuerdo mal le pusiste una de 420 porque no había más en la tienda y me temo que es por ahí por dónde vienen todos los problemas. Estoy montando mi Opteron ahora mismo y el cálculo para la fuente me sale de 550w, la más potente que fabrica Enermax. Métete en la Bios y mira a ver qué voltajes esta dando en cada línea, si el desvío es mayor a un 5% es que, algo va mal.
    Ésta es la razón por la que no paro de decir una y otra vez que os gastéis mucho dinero en la fuente, no escatiméis en un componente que os puede traer muchos disgustos. Vale, 200eur en una tarjeta son eurs visibles que compensan el gasto de manera muy vistosa y una fuente es solo un transformador de corriente, pero puedes hacer que un ordenador funcione sin tarjeta gráfica.inténtalo sin fuente.

Perdona Mesh, se me ha olvidado decir lo de la fuente, seguí tu consejo y le puse una fuente de 580w, active PFC, de ahí a que aún tenga la mosca tras la oreja.
    Poderoso el frikismo en mi es

Calculo de consumo

Mesh, le dice a dumdum que se meta en al Bios y mire los voltajes de cada línea. Me interesa que me expliques un poco más al respecto. Dónde miraré que miraré etc. Me interesa la electrónica y los cálculos posibles de realizar, para determinar la fuente que se debe colocar en cada PC. Muchas gracias y perdón por el offtopic.

El ordenador se bloquea

Después de muchos quebraderos de cabeza con la XFX 6800 ultra (y el resto de componentes del PC -capturadora, tarjeta, sonido, etc) me decidí a comprar una fuente de calidad, al igual que opina Mesh, le doy bastante importancia a este elemento. Desde entonces el pepino va como la seda, esta es la fuente que compré, sirve también para placas AGP (en mi caso Asus a7n8x de luxe con AMD XP 3000+). http://www.amazon.es/silverestone-st...verestone+650w.

Wink El ordenador se bloquea

Dumdum a mí me paso lo mismo, pero con una XFX 6600 QT y luego de descartar todo y comprobar por separado, opte por borrar el CMOS (jumper) y asunto arreglado, no sé si sea tu caso, pero a veces la solución pasa por lo más simple. Saludos.

Posdata: instale una OCZ 600w 2.01 para una Leadtek 6800 GT y vaya si va como un Mustang GT :col: el PC.