Hola, mi pregunta es si para crear un personaje es mejor utilizar el plugin metamúsculos o hacerlo todo moviendo vértices. Por que hace mucho que no oigo hablar de este plugin y lo encuentro bastante interesante. Saludos.
Hola, mi pregunta es si para crear un personaje es mejor utilizar el plugin metamúsculos o hacerlo todo moviendo vértices. Por que hace mucho que no oigo hablar de este plugin y lo encuentro bastante interesante. Saludos.
Si juegas con el mejor, muere como los demas.
Metareyes cayó en desuso, supongo que, porque requería una preparación del modelo extrema (no eran músculos que iban por debajo de la piel, sino que los músculos creaban la malla, creo recordar). Tienes también las ACT (absolute character tools), que es posible que se aproxime más a la idea de músculo-que-subyace-bajo-la-piel. Echa una búsqueda por ahí y te ves los videos de demostración. Puede que con suerte haya incluso versión demo.
A tu pregunta Solid Snake te diría que movieras vértice a vértice, o polígono a polígono, yo tuve utilizando el plug Metareyes y taba curioso, pero cuantas compañías lo utilizan? Animarlos a veces daban problemas y eso te lo digo con la versión de max4 así que, ahora mismo tampoco te podría decir, con la misma ahora son mejores y si IkerClon, era de esa forma tu creabas unas maravillosas cajas con una serie de parámetros de resistencia y según estos parámetros influian más o menos, lo malo es que generaban una malla muy pesada, pero ya te digo no indagué mucho, suerte un abrazo.
Yo intenté probar el Metareyes en el 3ds Max 5 y nunca me funcionó no renderizaba los metamúsculos en cuanto se pasaba a una superficie calculada. Es decir, que no iba.
De todas formas, según tengo entendido, lo de reyes infográfica no fue vendido?
No sé si habrán vendido, pero la web sigue en el mismo sitio y hay plugins para max6, por lo que en teoría deberían servir para max7. http://www.reyes-infográfica.com/.
Lo que sí es cierto es que tienen relación con Digimation, donde venden sus productos. Yo utilicé los plugins gratuitos en la época del max3 y algunos, como el Cloth Reyes, rulaban muy bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter