Julia Friedl comparte su Reel 3D, en ella podemos ver trabajos de todo tipo, indicando que software ha utilizado en cada caso.
The Pilot
00:02 - 00:42
Modelado en Maya, detallado en ZBrush, UVS creadas en HeadUs UV Layout.
Anatomy Study
00:43 - 00:52
Creado después de un curso intensivo de cinco días sobre anatomía, inspirado en las pinturas de W. A. Bouguereau.
Modelado, iluminado y render. Modelado en Maya & ZBrush, render en Mental Ray para Maya.
Skin Shader
00:53 - 01:06
Mi objetivo era crear una piel realista utilizando el material Mental Ray S (véase el sitio web de Shader set-up y mapas de textura). Modelado en Maya, detallado en ZBrush y render con Mental Ray para Maya.
Orc
01:07 - 01:10
Esculpido en ZBrush.
Mafioso
01:11 - 01:14
Modelado en Maya & ZBrush, render con Mental Ray para Maya.
Tiger
01:15 - 01:33
Creado para él prototipo de un juego en Blackrok Studio. Modelado y texturas en tiempo real, desarrollado con Fur Shader en colaboración con Damyan Pepper.
Japanese Temple
01:34 - 01:45
Modelado en Low Poly con Maya, detallado en ZBrush y montado de nuevo en Maya. Render con Mental Ray.
Taj Mahal
01:46 - 02:00
Canal Historia - Mankind.
Render: Taj Mahal.
Tareas: Modelado (todo menos la cúpula del techo), texturas, sombras, luces y Render.
Tutankhamun
02:01 - 02:10
History Channel - Mankind.
Render: Tutankhamun Death Mask.
Tareas: Esculpido en Hieroglyphs, texturas, Sombreado, Luces y Render.
Herramientas de software: ZBrush, Adobe Photoshop, Autodesk Maya, Vray.
Tenochtitlan
02:11 - 02:16
Canal Historia - Mankind.
Render: Tenochtitlan.
Tareas: Modelado (todo menos las casas pequeñas), texturas, Matte Painting, Sombreado, Luces y Render.
Herramientas de software: Photoshop, XNormal, ZBrush, Autodesk Maya, Vray.
Hiroshima
02:17 - 02:27
Canal Historia - Mankind
Render: Hiroshima Bomb Drop
Tareas: Sombreado, Luces y Render del avión.
Herramientas de software: Photoshop, Autodesk Maya, Vray.
Babylon
02:28 - 02:35
Canal Historia - Mankind
Render: Hanging Gardens de Babylon
Tareas: Diseño y Modelado utilizando Xfrog para las plantas, Sombreado, Luces y Render.
Herramientas de software: Photoshop, XFrog, Autodesk Maya, Vray.
Lighting Approx. Mesh
02:36 - 02:42
Canal Discovery - The Sun
Doble digital para él presentador Phil Plait
Tareas: ;Modelar un doble digital con luces, partículas y efectos.
Herramientas de software: Maya, ZBrush.
Sketches
02:43 - 03:10
ZBrush Quicksketches: Anatomía masculina, Dragón, Buesto de arcilla;
Junkbot Video: Prototipo para un juego modelado en Maya, texturas en Adobe Photoshop. Concepto de Calum Watt, Animación de James Ovnik, VFX de Wirginia Romanowska.
PURE Tráiler
03:11 - 03:30
Trailer de BlackRok PreVis team. Julia Friedl era responsable de modelar todos los modelos y de texturizar alrededor del 80% de los personajes de PURE. Creando también el ambiente y el follage. Desarrollado por Blackrok Studio, Publicado por Disney Interactive.
Split/Second Tráiler
03:31 - 03:45
Trailer Cut by the BlackRok PreVis team.
Yo era responsable de un equipo de 2-4 personas y juntos hemos creado 5 canciones, incluyendo la pista de entrenamiento ofrecido en el primer semestre del Tráiler. Developed by Blackrok Studio, published by Disney Interactive.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|