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Blender 2.69 release y avances

  1. #1
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    Blender 2-69 release y avances

    Todos los añadidos y mejoras los podéis ver siguiendo el enlace: http://www.blender.org/development/r...s/Blender-269/.


    Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3D en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

    Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda; dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas o metodologías.

    Como consejo o sugerencia para los más novatos, no dudéis en actualizar, las versiones anteriores a la 2.5x son obsoletas y a nivel de interfaz los cambios y novedades desde esa versión hasta la actual no van a entorpecer vuestro aprendizaje.

    Mejoras y añadidos:
    Modelado
    http://wiki.Blender.org/index.php/De.../2.69/Modeling.

    Render (Cycles)
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...es/2.69/Cycles.

    Motion Tracker
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...Motion_Tracker.

    Novedades
    http://wiki.Blender.org/index.php/De.../More_Features.

    Bug Fixes
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...2.69/Bug_Fixes.

    Descargas:
    http://www.blender.org/download/get-Blender/.

    Happy Blending.

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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Blender Blender 2-69 release y avances

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    Han cambiado el formato de la página. Se deben estar preparando para lanzar cohetes con la versión 2.70.

    Blender se está haciendo cada día más grande y nuestros ordenadores más pequeños.

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    Última edición por limitee; 05-11-2013 a las 21:37
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
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    Blender 2-69 release y avances

    Si que está guapa la página.

    Renovarse o morir.

  4. #4
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    Blender 2-69 release y avances

    Blender Power.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  5. #5
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    Blender 2-69 release y avances

    310 visitas y solo 4 comentarios. O Blender se ha desinflado o es el foro.

    Escribí a Ton vía Twitter para preguntarle por el opencl para Cycles y esto es loop que me respondió: We are waiting for opencl compilers that work for larger projects like Cycles.

    Me gustaría escribirle más, pero a riesgo de no parecer pesado lo pongo aquí. ¿Qué tal veriais si el render interno se potenciara con las apis Mantle o on HSA de AMD?

  6. #6
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
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    Han cambiado el formato de la página. Se deben estar preparando para lanzar cohetes con la versión 2.70.

    Blender se está haciendo cada día más grande y nuestros ordenadores más pequeños.
    A Blender le va a pasar lo mismo que al del dicho, el que mucho abarca poco aprieta, quitando ese pensamiento que me ha vendio a la cabeza, tiene buena pinta la web.

  7. #7
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    310 visitas y solo 4 comentarios. O Blender se ha desinflado o es el foro.

    Escribí a Ton vía Twitter para preguntarle por el opencl para Cycles y esto es loop que me respondió: We are waiting for opencl compilers that work for larger projects like Cycles.

    Me gustaría escribirle más, pero a riesgo de no parecer pesado lo pongo aquí. ¿Qué tal veriais si el render interno se potenciara con las apis Mantle o on HSA de AMD?
    El que no haya más noticias, en sí mismo es bueno, por que quiere decir que la gente no encuentra errores ni ve cosas raras (creo yo).
    Sobre lo de las APIs creo que con casi todo en referencia a AMD y no a CUDA por lo que sería interesante, pero solo para los que utilizan ATI (AMD) aunque la verdad no estoy muy metido en esto de las gráficas.
    069.

  8. #8
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    Blender 2-69 release y avances

    Hola amigos. Como soy nuevo en este foro, no puedo saberlo. Pero la impresión que tengo es que los usuarios de Blender son de 10 a 20 veces más numerosos en el mundillo de habla inglesa qué en el de español. Además, no encuentro
    demasiadas páginas en español que traten sobre Blender (o quizá sea qué yo no he sabido encontrarlas aun).

  9. #9
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    Blender 2-69 release y avances

    Ni es Blender, ni los Blenderitas (las dos cosas están mejor que nunca), tampoco el foro. La temporada navideña siempre influye y además desde el boom de las redes sociales el movimiento de los foros en general ha bajado en intensidad.

    El número de usuarios de Blender crece exponencialmente, indiferentemente del idioma y la ubicación geográfica.

    Por último, no sé si ha cambiado el tema, para jugar pueden estar bien las ATI, pero para trabajar con Blender, Houdini, Animation:Master y 3ds Max, las ATI eran hasta hace poco una auténtica. No sé si con Maya, Cinema y LightWave era diferente; de esos tres solo he currado con Maya y he tenido la suerte de hacerlo en máquinas con tarjetas Nvidia.

    Si vas en serio con el 3D utiliza Nvidia, así de sencillo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #10
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Por último, no sé si ha cambiado el tema, para jugar pueden estar bien las ATI, pero para trabajar con Blender, Houdini, Animation:Master y 3ds Max, las ATI eran hasta hace poco una auténtica. No sé si con Maya, Cinema y LightWave era diferente; de esos tres solo he currado con Maya y he tenido la suerte de hacerlo en máquinas con tarjetas Nvidia.

    Si vas en serio con el 3D utiliza Nvidia, así de sencillo.
    Para Mayo del año que viene me hago el siguiente y tengo pensado comprar la furuta Nvidia GM107 con 2GB DR5. Es de gama baja, pero sobre el papel es exacta a una GTX 750TI. Ya llevo sufriendo Ati desde finales del 2006, incluso abrí temas quejándome del tema.

  11. #11
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Para Mayo del año que viene me hago el siguiente y tengo pensado comprar la furuta Nvidia GM107 con 2GB DR5. Es de gama baja, pero sobre el papel es exacta a una GTX 750TI. Ya llevo sufriendo Ati desde finales del 2006, incluso abrí temas quejándome del tema.
    Con la Nvidia iras de lujo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
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    Blender 2-69 release y avances

    No sé si os habéis enterado, pero en el trunque ya está disponible el Shader Volume absorption para crear materiales volumétricos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Edito: Por supuesto, esto es para Cycles.

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    Última edición por David Bogas; 02-01-2014 a las 20:06

  13. #13
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    Blender 2-69 release y avances

    Y que va a traer novedades la nueva versión. Ya estoy probando y lo primero que me sale es que ya no trae el AD para añadir los MESH, ahora vendrá en el lateral.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  14. #14
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    Blender Blender 2-69 release y avances

    Ganas tengo de instalarme la V2.70 y nuevos tiempos para Blender, eso creo yo.
    Buena cosa esto del Blender

  15. #15
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    Blender 2-69 release y avances

    Justo cuando estaba empezando a manejarme con lo básico de la 2.6. Qué paciencia, (Pero que no paren, ¿eh?).

  16. #16
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    Blender 2-69 release y avances

    Pero yo creo que se han metido en un berenjenal, pues si no está la opción AD cuando se activen los ADONS no saldrán en la pestaña por lo que se tendrán que buscar con el tabulador y, por ejemplo, en adon de tipo Mesh > Extra Objects, habrá que saberse todos los nombres de esos mesh para poder añadirlos a la escena, por ejemplo, si quiero añadir un extra object de tipo Sqorus, trapezohedron, o lo que sea, pues como no sepas el nombre vas apañado.

  17. #17
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    Blender 2-69 release y avances

    No, ya están manos a la obra con la documentación y la API para qué la gente actualice los addons y puedan añadir o modificar las pestañas. De hecho, tengo entendido que es muy fácil, algo, así como ponerle una categoría al botón, y ya aparece en la pestaña correspondiente.

  18. #18
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y que va a traer novedades la nueva versión. Ya estoy probando y lo primero que me sale es que ya no trae el AD para añadir los MESH, ahora vendrá en el lateral.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Dónde descargo esta versión?
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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  19. #19
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    dónde descargo esta versión?
    Desde http://graphicall.org/
    Van actualizando casi día a día.

  20. #20
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    Blender 2-69 release y avances

    Se han metido en un berenjenal sí, pero yo creo que hacía falta. Si trabajan bien y se organizan, como parece que lo están haciendo, el resultado puede ser un Blender mucho más moderno. Está claro que habrá muchas cosas que no gusten a todos, pero eso pasa siempre. Personalmente creo que empezaba a hacer ya mucha falta qué se pusieran a mejorar la interfaz. Veremos a ver cómo va evolucionando con todos esos pequeños cambios que están haciendo.

  21. #21
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    Blender 2-69 release y avances

    Me gusta y me resulta extraño. Me recuerda a Modo 3D.

  22. #22
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    dónde descargo esta versión?
    ¿Dónde queda el panel de Tools y Operator que ahora está a la izquierda?

  23. #23
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    ¿Dónde queda el panel de Tools y Operator que ahora está a la izquierda?
    Eso es lo que ha cambiado y ahora sale con pestañas.

    Sigue estando a la izquierda.

    Ese panel a su vez, cambia según tengamos el objeto en Object o Edit Mode.

    De todas formas, no sé si ya está terminado o cuando lo van a sacar.
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.70.

  24. #24
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    Blender 2-69 release y avances

    Me habíais asustado, creía que iban a cambiar la interfaz otra vez por sorpresa. Lo que han hecho es organizar la pestaña Tools, ¿no?
    Pues bien. Lo que pasa qué ahora va a ser un click más.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  25. #25
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    Blender 2-69 release y avances

    No sé muy bien dónde se podría sugerir como idea, pero creo que sería genial que la rueda del ratón funcionase sobre las pestañas, es decir, si estas sobre el panel, la rueda desplaza el panel, pero si estas sobre las pestañas, que la rueda vaya cambiando entre las pestañas. Creo que eso podría ayudar.

  26. #26
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    Blender 2-69 release y avances

    Creo que es buena idea, lo propondré.

  27. #27
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Creo que es buena idea, lo propondré.
    ¿Y dónde se proponen esas cosas?

  28. #28
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    Blender 2-69 release y avances

    Hay muchas vías, pero el tema de tabs en concreto se lo comento a Jonathan Williamson a través de twitter, que es el que está ocupándose de personalizar esto.

  29. #29
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    Blender Blender 2-69 release y avances

    Bueno y para cuando la versión 2.70?
    Pues sí que están calentando el vaso, de los nervios estoy ya :.
    Buena cosa esto del Blender

  30. #30
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    Blender 2-69 release y avances

    Según Blendernation, parece que ya hay test builds de Blender 2.70 para descargar, y están aquí.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  31. #31
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    Blender 2-69 release y avances

    SUSVAISAENTERARCOLEGAS¡
    Se acabo el añadir figuras desde la barra superior.

    Ahora toca meter la pata un, montón de veces al querer añadir un objeto a la escena o suavizarlo.

    Llevo dos días probando esta versión y hay momentos en que te lías, pero bueno, todo es la costumbre.

    Y, además, hasta pide permiso para cerrar Blender.

    A probarlo, y gracias por el aviso VAN_PeLT.

  32. #32
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    Blender Blender 2-69 release y avances

    Me lo acabo de bajar y ya me he dado cuenta de las pestañas en la barra de herramientas. El mayúsculas+A sigue funcionando menos mal. Pero parece que todo sigue parecido. A mi desde que salió esta interfaz me gustó mucho más que la qué había (2.4); no me gustan las ventanas flotantes tipo gimp. Seguiré investigando.
    Buena cosa esto del Blender

  33. #33
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    Blender 2-69 release y avances

    Probando.

    Alguien sabe si están enredando en el Sculptú He notado una mejoría absurda en el rendimiento, estoy probando y muevo 45 millones de polígonos bastante bien, y en la versión anterior ya me parte motor a los 5.
    Última edición por Behemoth; 21-02-2014 a las 22:07

  34. #34
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    Blender 2-69 release y avances

    Genial que el proyecto siga mejorando. Habrá que ir poniéndose al día.

    Por curiosidad, ¿alguien sabe a qué se refieren las letras vc que aparecen en el nombre de las versiones?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Última edición por vanselm66; 22-02-2014 a las 10:40
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

    But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

  35. #35
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por vanselm66 Ver mensaje
    Genial que el proyecto siga mejorando. Habrá que ir poniéndose al día.

    Por curiosidad, ¿alguien sabe a qué se refieren las letras vc que aparecen en el nombre de las versiones?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Creo que se refieren a la forma de compilación, o sea, creo que es en Visual Studio C##.
    Última edición por Soliman; 22-02-2014 a las 11:25

  36. #36
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    Blender Blender 2-69 release y avances

    A alguien le pasa qué al hacer zoom en la pantalla de nodos va la cosa como muy lenta?
    Creo que me pasa con todas las versiones de Blender. A ver porque le cuesta la cosa.
    Buena cosa esto del Blender

  37. #37
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    Blender 2-69 release y avances

    A lo mejor es que estás haciendo el render y no te has dado cuenta.

  38. #38
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que se refieren a la forma de compilación, o sea, creo que es en Visual Studio C##.
    Es por el compilador sí, pero se llama VC++, como el canal plus. El C# es también es Cpero diferente. Siempre me ha parecido curioso, mucho software libre, y usan el compilador de Microsoft A ver, que yo también uso la versión Express, pero seria buena idea qué estos proyectos más grandes, usaran el compilador GNU GC (MinGW, en versión para Windows) y, de paso, ayudaban a mejorarlo.
    Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  39. #39
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    Blender 2-69 release y avances

    En efecto habían mejoras en el rendimiento del Sculpt, y también en volumen y pelo en Cycles. Ahora renderiza considerablemente más rápido.

    Una de las cosas nuevas que me ha encantado es el modificador Wireframe.

  40. #40
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  41. #41
    Fecha de ingreso
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    Blender 2-69 release y avances

    Y ahora soporta la carga de archivos de imagen de Photoshop. PSD.

  42. #42
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    Blender 2-69 release y avances

    Ou Yeah. Lo del PSD es más que bien, y el Wireframe como modificador puede ser muy útil en algunos casos.

  43. #43
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    Blender 2-69 release y avances

    Ton acaba de anunciar vía Twitter que la 2.70 esta al caer.

    Creo que se le debería dar también apoyo a los archivos.kra (Krita).

  44. #44
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    Blender 2-69 release y avances

    Por cierto, esto de que al mover el cursor y llega a un tope y SALTA ¿se puede quitar en alguna parte?
    Me esta dando problemas al mover rápido el cursor pues se me pierde el objeto (o en los nodos sobre todo) que tengo que escalar para volver a pillarlos.

    Qué asco.

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  45. #45
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    Blender 2-69 release y avances

    La RC1 2.70 ya está sacada del horno.
    http://download.blender.org/release/Blender2.70/.

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  46. #46
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por cierto, esto de que al mover el cursor y llega a un tope y SALTA ¿se puede quitar en alguna parte?
    Me esta dando problemas al mover rápido el cursor pues se me pierde el objeto (o en los nodos sobre todo) que tengo que escalar para volver a pillarlos.

    Qué asco.

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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  47. #47
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    Si en preferencias, ficha input desactica Continous grab y listo.
    Gracias, lo había buscado en System en Editing y en Interface, justo donde no estaba. Saludos.

  48. #48
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    1,752

    Blender Blender 2-69 release y avances

    Se cumplen dos años desde la versión 2.6 y ya va viniendo la 2.7. Como pasa el tiempo.
    Buena cosa esto del Blender

  49. #49
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    Blender 2-69 release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Ton acaba de anunciar vía Twitter que la 2.70 esta al caer.

    Creo que se le debería dar también apoyo a los archivos.kra (Krita).
    Hablando de Krita, ha salido la 2.80 http://krita.org/.

  50. #50
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    Aug 2004
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    Blender 2-69 release y avances

    Por si alguien quiere poner el KRITA como editor externo de Blender.

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