Resultados 1 al 6 de 6

Social housing

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    12

    3dsmax Social housing

    Buenas chic@s.

    Aquí os dejo unos stills de uno de mis últimos trabajos.

    Decir que está realizado con 3dsmax - Vray - Photoshop y en plazo bastante ajustado.

    Por supuesto, todas las críticas son bien recibidas.

    Espero que guste.

    Archivo adjunto 187722 Archivo adjunto 187723 Archivo adjunto 187724
    Última edición por twentythreed_jlnoain; 13-02-2014 a las 21:43
    - 3D CG Artist http://twentythreed.com -

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Social housing

    Lo veo perfecto y por buscar y buscar un, pero, lo único es: en la primera imagen encima de tu sello, la silueta de mujer tiene sombra en u nada zona qué está a la sombra del bloque, me parece raro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    12

    Social housing

    Tienes toda la razón, gracias por la observación.

    Al final el caso era qué enlacé a una versión anterior en la qué tenía el fallo. Gracias de nuevo. Un saludo.
    - 3D CG Artist http://twentythreed.com -

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Social housing

    La hierba me parece un poco fuera de escala, y el fondo en la primera imagen, yo haría algo con él, se despega un poco del resto del trabajo, perspectiva o calidad, no sé, yo metería unas montañas con una super niebla para dar profundidad, por el resto, genial, un buen ambiente y el interior mola. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Social housing

    Que buen trabajo, me gusta bastante, aunque creo que los exteriores tienen exceso de luz, es como si miraras hacia el sol y no te dejara ver bien, lo que no creo que sea lo mejor para mostrar la arquitectura qué presentas, pero es una opinión personal. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    12

    Social housing

    Gracias por vuestras observaciones.

    Os comento, el look que se le quiso dar al proyecto era algo más tirando a artístico que ha realista. De ahí que efectivamente la hierba está fuera de escala (bastante, ya que en esa vista no debería ni siquiera verse el pelo de la misma) y el ambiente mezcla de neblina con el sol deslumbrando hacia la cámara, que hace que se pierda un poco la volumetría del proyecto; pero como digo era intencionado darle un look algo más artístico en este caso. Un saludo.
    - 3D CG Artist http://twentythreed.com -

Temas similares

  1. Reciprocal housing
    Por ciberspace en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 03-04-2014, 10:26
  2. Icono de mensaje nuevo Blender social Madrid
    Por ofuscado en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 1
    : 21-08-2013, 10:34
  3. La red social
    Por Somos3D en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 27-06-2011, 19:19
  4. Foto social
    Por Frodo en el foro Fotografía
    Respuestas: 300
    : 13-01-2009, 15:53
  5. Inkscape: red social
    Por joaclint en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 4
    : 10-11-2008, 10:11

Etiquetas para este tema