Voy a subir unas imágenes de escenarios que hago para probar materiales, texturas y efectos. Necesito críticas por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy a subir unas imágenes de escenarios que hago para probar materiales, texturas y efectos. Necesito críticas por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No lo veo mal, pero. ¿Cuántos proyectos estas haciendo al mismo tiempo?
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Aún les queda mucho trabajo. Pasando un poco del escenario, fíjate que en el reflejo del agua del primero no se ve la estela del meteorito. Además, al principio creía que iba de un rayo de luz que atrapaba una roca, hasta que no he leído el nombre no me he dado cuenta de lo que era. Para que parezca un meteorito deberías aplicarle una envoltura incandescente tanto más resplandeciente cuanto más cercano al morro del meteorito esté.
En general, para la sensación de velocidad deberías usar el Motion Blur. Queda todo como muy estático y no creo que buscaras eso.
Pasapalabra.
Gracias, intentaré buscar más sobre meteoritos, pensé en un gizmo medio óvalo, pero aún no manejo bien los efectos de fuego y niebla.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Sin salir de 3dpoder: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...918&highlight=.