Iniciado por
Fiz3d
Crear un juego con dos personas, y con una también, todo depende de una sola cosa, y, aunque en concepto es simple, en práctica esa simplicidad de desvanece en parte por culpa del entusiasmo, la posibilidad de llevar a buen puerto un videojuego depende de la cantidad de espacio vacío entre tus pies y el suelo, o sea, de que tengas los pies en la tierra, tienes que conocer tus limitaciones tu capacidad y bajarla un 50%
Yo hice un juego, yo solo, hace años que me dedico a esto y quería ver todas las partes del proceso, en parte para poder hablar mejor con el resto de departamentos, y como artista técnico entender mejor porque fallan ciertas cosas y por qué gran parte de los artistas tienen esa pasotez en cuanto a cumplir ciertas normas, no me sirvió de nada, pero terminé mi micro juego, juego que nunca salió de mi ordenador, pero bueno hacer se puede hacer, depende lo que consideremos juego.
A mí también me gusta el entisiasmo y las ganas que le pone, pero no es lo mismo que un mega crak de la industria, con 30 triplesA en el mercado diga, voy hacer un foro de videojuegos indie, para apoyarnos, que un tipo al que le gustan los videojuegos y se pasé el día frente a su play diga, como molan los videojuegos voy a ver si monto un foro de cómo hacerlos, el tema es que no nos ha dado esa información y molaría tenerla. Saludos.