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Tadao ando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    245

    Tadao ando

    Hola a todos, lo primero comentaros que es la primera vez que publico en 3dpoder, aunque sigo con atención todas las secciones para resolver las dudas que me van surgiendo, así como para no quedarme atrás en los avances del 3d, aquí os dejo mi último trabajo, espero que me ayudéis a mejorarlo. Un saludo.
    3dstudio max+ Vray.

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Nombre: tadao_ando_mane162_proube.jpg 
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ID: 9713  

  2. #2
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    Nov 2004
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    430

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    686
    Una iglesia muy moderna, aunque yo le habría puesto alguna ventana por el fondo, como esta me parece un tanto tétrica. Pero que está muy bien.

  4. #4
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    Sep 2002
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    2,539
    A mi las iglesias me dan grima, pero lo cierto es que este diseño mola y la imagen está muy bien acabada.

  5. #5
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    Sep 2003
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    485
    Pues de mejorar yo no diría casi nada, está muy bien. Puedes publicar algún otro render desde punto? Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    268
    No se cuela luz por debajo de la pared de la derecha?
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    245
    Supertorpe: si se cuela la luz por la pared de abajo.

  8. #8
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    Dec 2004
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    126

    Tadao ando

    Podrías explicar cómo hiciste el material del hormigón en cuanto a reflejos, golssy y todo lo demás? Quedo muy bueno, felicitacines.

  9. #9
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    Jun 2005
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    387

    Tadao ando

    ¿Y ese material de las paredes? ¿cómo consigues que no parezca un tile?
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  10. #10
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    Jun 2005
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    367

    Tadao ando

    Creo que con el texture shaker da esa apariencia sin tanto tileado. Parece que pocos conocen la obra de Tadao ando, cuya premisa principal es la luz y el minimalismo extremo, eje.

    Me parece muy bien conseguido todo, salvo por el tiempo y es que 9 horas de renderizado para esa escena me parece un tanto demasiado.

  11. #11
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    Aug 2005
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    109

    Tadao ando

    Está muy bueno, la pared tiene desplazamiento? La luz en que está en expo, lineal, o cual? Saludos.

  12. #12
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    Dec 2004
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    245

    Tadao ando

    Dios de mi vida.1año y medio desde que la publiqué, qué tiempos aquellos en los que usaba Vray. Vamos por partes:
    [dn]Kike: no es texture shaker, es más bien trabajarme la textura de cada pared en Adobe Photoshop para que ningún paño de hormigón se repita, por aquella época ni idea de que era eso del texture shaker.

    Aleccard: la pared no tiene desplazamiento, sólo Bump. Y la luz te puedo decir con total certeza que no tengo ni idea de los parámetros.

    Mane162.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    109

    Tadao ando

    Aleccard: la pared no tiene desplazamiento, sólo Bump. Y la luz te puedo decir con total certeza que no tengo ni idea de los parámetros.

    Mane162.[/quote]Está muy bien iluminada la escena y muy bien texturizada lo haces con Vray y no tienes idea de los parámetros saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    162

    Tadao ando

    Supertorpe: si se cuela la luz por la pared de abajo.
    La iglesia es así, supertorpe.

  15. #15
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    Feb 2006
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    162

    Tadao ando

    Esta guapísimo.

  16. #16
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    Jul 2004
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    237

    Tadao ando

    Muy buena escena, me encanta el material de las paredes. Un saludo. Neozenit.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    245

    Tadao ando

    Gracias a todos, aleccard: llevo cerca de dos años que no uso Vray. Empecé con él, pero lo dejé por Maxwell hace ya mucho tiempo, por eso no me acuerdo de los parámetros. Un saludo a todos.

    Mane162.

  18. #18
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    Apr 2005
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    138

    Tadao ando

    Muy buena imagen felicidades, expresa ese sentimiento y juego de luz que Tadao logra en sus obras.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    245

    Tadao ando

    Muchas gracias Mental Ray bahamuth. Mane162.

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