Conseguir un efecto de biselado es muy fácil en Blender.

Solo tienes que presionar la tecla W y la opción Bevel y puedes cambiar la recursión de uno a cuatro, a tu gusto.

Esto es para conseguir que los bordes de la figura no queden con demasiada arista y den un efecto de biselado.

Nombre:  Bevel.jpg
Visitas: 2279
Tamaño: 139.3 KB

Nombre:  Bevel2.jpg
Visitas: 2135
Tamaño: 66.4 KB

Nombre:  Bevel3.jpg
Visitas: 2441
Tamaño: 76.9 KB


Si lo que quieres es hacer un Bevel en una sola cara tienes un Script, abriendo la ventana de scripts y seleccionando en Mesh el Bevel script.

Seleccionas la cara qué quieres darle el bevel (suavizado) y haces un Mesh>Bevel>Recursive.

Nombre:  Bevel4.jpg
Visitas: 2350
Tamaño: 120.6 KB


Un Bevel con un solo lado de 4.

Nombre:  Bevel5.jpg
Visitas: 2269
Tamaño: 95.8 KB


Tutorial creado por Soliman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --