Resultados 1 al 19 de 19

3d en español

3d en español

Hola a todos.sabéis si hay algún programa de 3d, aparte de max claro, que este en español. Por que esa también en otra de la que casi nadie bien, la gente dice maravillas de otros programas, pero cuando te bajas cualquier demo te das cuenta de que están en inglés y yo no es que tenga nada contra el inglés solo que yo quiero expresarme en español que es mi lengua y la de 300 millones de personas que no son pocas.

Si, ya sé que, o lo tomas o lo dejas, pero tampoco quiero ponérselo tan fácil.

Si max puede traducir sus programas porque no lo hacen los otros. Saludos, a todos.

Hay algún hilo que se bien de esto. Hay varios en español. Cinema4d creo, ya te dirán los que saben.

Blender (es gratis) lo puedes configurar en el idioma que deses. Incluyendo el español. Sangio.

Hola Sangio. Dame una pista que luego ya me buscaré la vida. Gracias anxo.

Una pista como esta? : http://www.blender3d.org.

Me refería a cómo se configura en español. Gracias de todas formas.

Te colocas en la parte superior de la pantalla justo debajo de la línea de los menú veras una doble flecha. Y presionando el botón izquierdo del ratón corres hacia abajo unas 3 pulgadas.

En la ventana que aparece presionas el botón language y fond.

Luego international fond y seleccione el idioma que desees.

Sangio.

Perfectamente comprendido. No sabía yo esta cualidad de Blender y eso que hacía tiempo que le tenía echado el ojo, pero solo por encima, espero que a partir de ahora le dedique más tiempo, pues se lo merece, un programa como ese y gratis no se encuentra todos los días.

Un millón de gracias Sangio.

Hey yo tampoco sabia esto de cambiar a modo español gracias Sangio.

De todas maneras, es mejor que cualquier software lo manejes en inglés. Por decirlo así es la lengua oficial global del 3d. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

De todas maneras, es mejor que cualquier software lo manejes en inglés. Por decirlo así es la lengua oficial global del 3d.
    Pues si Ballo, es mucho mejor conocer el bevel que el biselado.

De todas formas, los menús de Blender los va a tener en la lengua de Cervantes, pero las herramientas no. Un Knife siempre será un Knife y no una navaja de Albacete.

Ya el cuento de siempre el inglés es el idioma global del 3d, y de las 4d y de las 5d, y de la política, y de la sanidad, y de la informática en general, y del balompie, yde, y de.

Que no que no trago, el que quiera convencerme que aprenda por lo menos mi lengua.

Mirar a los japoneses si no les hablan en japonés en su país ni te contestan, y no veo que vallan a la cola de nadie ni en 3d ni en nada, y no se trata de chauvinismo trasnochado se trata de saber el lugar que ocupamos en el mundo.

Bueno, puesto que acabas de empezar, es tu opinión y lo acepto, pero no lo comparto. Nosotros tenemos la experiencia, mira yo empecé como tú, buscando todo en español y acabé más confundido que un pato en un garaje.

Lo que sí que puedes aceptar son los tutoriales y manuales en español, pero el programa en inglés (hazme caso), lo digo porque hay un mogollon de tutoriales, información, por la red en su idioma anglosajón. Saludos.

No son opciones incompatibles. A la vez que aprendes los términos en inglés puedes ir utilizando el programa en castellano.

Eso me suena también a la gente que sólo quiere hablar en gallego relegando el castellano. Con lo bonito que es dominar idiomas.

Creo que si alguien quiere llegar a algo en 3d (y en muchas otras cosas) es imprescindible el inglés sin que ello implique simpatizar con ideologías de ningún tipo ni sentirse colonizado ni cosas de esas.

Un amigo mío sólo ve cine español (y otro sólo escucha música española), me parece una actitud equivocada porque ni todo lo de fuera es malo, ni todo lo de aquí bueno, y hay que comer de todo, como dijo Yola Berrocal.

Y hay que comer de todo, como dijo Yola Berrocal. Vector.
    La verdad es que yo empecé buscando todo en español y con su programa en español, cuando evolucione un poco vi que muchos de los tutoriales españoles eran básicos (no todos) y vi que en inglés estaban los que quería y la verdad, me dió un poco de miedo empezar con el programa en inglés, ya que no dominaba y no domino el inglés, pero ahora estoy estudiando por mi cuenta y me gusta y se entiende todo, porque la verdad, el inglés es un idioma que parece difícil, pero no tiene todas las reglas que tiene el nuestro, en fin, eso y que vi que afuera se gana muchas más pasta eso también es un aliciente, ¿no? ¿ja un abrazo a todos.

Hola a todos.punto por punto. Estoy empezando es cierto llevo 4 años empezando, y llevare 100 y estaré empezando ¿conoces a alguien que halla acabado?
    A ver si he entendido, te confundes estudiando las cosas en español y no te confundes estudiándolas en inglés. O eres inglés o tu lengua habitual es el inglés.

Pretender estudiar algo en una lengua que no es la que normalmente hablas ni en la que piensas yo te recomendaría que no lo hicieras ni yo ni ningún pedagogo que se precie.

Que la mayor parte de la información sobre las 3d está en inglés, eso es tan cierto que no merece discusión ninguna, pero también te digo una cosa ya me gustaría saber, que todo, la mitad de lo que hay publicado en español, ahora bien bajarte tutoriales y herramientas en inglés e intentar profundizar sobre ellos con la ayuda de un diccionario y un traductor me parece un ejercicio que llevo haciendo mucho tiempo, es excelente y lo recomiendo y no está en contradicción con lo que he dicho antes.

Con relación a lo de hablar exclusivamente gallego o español o vasco ni me molesto en contestar que se lo pegunten a la Yola esa. Saludos a todos.

Vamos a ver. Por tomar un ejemplo. He comprado (lo has leído bien, comprado, con licencia y todo), el Softimage XSI foundation 4.0, pedazo programa, estoy encantado), ahora.

Los manuales, informaciones, tutoriales, resources, DVD etcc, están en la lengua de Shakespeare.

El inglés no lo tengo dominado, pero me las apaño bastante bien, al menos leído, y lo he aprendido gracias a situaciones como esta, que para mí es una necesidad, y tengo que adaptarme.

Te vas a encontrar en la misma situación, ya verás, de poco me sirven tus recomendaciones, pero gracias.

De buen rollito.

Pues yo no veo motivo alguno de discusión: anxo defiende su propio idioma, pero recomineda el vocabularing para ir metiéndose con el inglés. ¿alguien me lo explica, por favor?