Hola, estoy intentando algo muy común que veo por todas partes y no consigo, tratándose de Iluminación y quizá de materiales, quiero conseguir hacer una imagen de un objeto sobre una superficie blanca y refractiva, sin embargo, siempre me sale una sombra qué quita la blancura de mi superficie o si le pongo demasiada luz se ve quemada en el objeto, ¿podrían decirme algunos ajustes que me pudieran llevar a el resultado perfecto?
pongo unas muestras de cómo quiero que me quede y como me ha quedado, además de el archivo en Max que saque por si pudieran hacerme el favor de revisar y correjirme en base a el, claro se que es demasiado pedir, cualquier ayuda la agradeceré:
Muestra de el resultado que quiero llegar:
Muestra de cómo me ha quedado:
Muestra archivo, 3ds Max, es el que está dentro de la subcarpeta scenes, adjunto el archivo al final del post.
No sé qué estaré haciendo mal, use 3D Max y V-ray, ilumino con luces V-ray cuadrangulares y en mí material tildo la opción fresnel reflections, aunque también lo eh probado sin esto y queda bien por que así no veo el reflejo de las luces v-ray, pero aún no consigo que quede cómo lo necesito. Saludos y gracias por su invaluable ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()