Resultados 1 al 3 de 3

Mando joystick para personas ciegas con deficiencia visual

Exclamation Mando-joystick para personas ciegas o con deficiencia visual

Buenas gente.

Os escribo porque necesitamos de vuestra ayuda.

Delirium Studios, una empresa de videojuegos afincada en Bilbao, estamos trabajando en un periférico (mando/joystick) acompañado de una serie de juegos digitales para personas ciegas y con deficiencia visual. Hace poco inscribimos el proyecto (Game Sensitive System) en la segunda edición de premios a proyectos sociales dé la famosa marca HONDA. En caso de quedar entre los 10 primeros finalistas podemos optar a las subvención que iría destinada a la total realización del proyecto.

Votar no os llevara más de 30 segundos. Sólo tenéis que pinchar en Súmate y dar nombre, apellido y correo. Después de esto os llegara un correo a la cuenta que hayáis metido y ahí confirmais el voto y listo. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda.
    http://www.hondatuproyectonuestropro...alle.php?id=63.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Mando-joystick para personas ciegas o con deficiencia visual

(Ya me he sumado, y le he dado a aprobar).

Ya sé que no es cosa vuestra, pero para votar hay que registrarse, no sirve votar desde la cuenta de Gmail, o la de Facebook; y luego darle a un enlace a un mail que te mandan. Lo cual es un poco. ¿prehistórico?
    Podías enviar un mail a los de la once, itxaropena, agielkartea, etc para difundir lo de la votación, es una idea.
    ¿Y al Fun & Serious game Festival no os presentáis?
    Última edición por marc31; 13-09-2013 a las 16:37
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mando-joystick para personas ciegas o con deficiencia visual

Primeramente gracias por tu voto.

Pues no sé qué te habrá pasado porque yo he votado desde mi cuenta de gmail.

A la once les hemos escrito ya, aunque igual se lo recordamos por twitter que estamos a 15 días de que se acabe y no estamos entre los 10 primeros Me apunto lo de Itxaropena y agielkartea Eskerrique asko.

Al fun and serious, igual con otro proyecto, pero este aún no hay ni prototipo, esperamos poder ganar ese dinero del concurso de Honda para poder empezar a trabajar en el. Si todo va bien a ver si pal año que viene podemos presentarnos con este.

Lo dicho, gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly