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Materiales alphage

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    Materiales- alphage

    MATERIALES- AlphaGE
    Tutorial creado por Soliman
    .

    Descargar archivo de ejemplo Blender.

    Como conseguir el efecto de alpha (trasparente) en el Game Engine.

    Partiremos de la base de un cubo simple, al cual le vamos a añadir una imagen de tipo TGA para qué tenga el efecto de transparencia. (Incluyo un archivo RAR con la imagen en formato (*.tga) FIRE. TGA.

    Nombre:  AlphaGE01.jpg
Visitas: 577
Tamaño: 154.7 KB


    Seleccionamos la opción UV Face Select y abrimos en una ventana nueva el UV Image Editor. Seleccionamos la imagen que incluyo en esta página, llamada Fire, tga.

    Tiene que quedar más o menos como en la imagen superior.

    Ahora presionamos F9 y en la ventana Texture face, presionamos los botones para qué queden igual que en la imagen. (fijaros en Collision).

    Nombre:  AlphaGE02.jpg
Visitas: 578
Tamaño: 57.2 KB


    Debemos asegurarnos de que tenemos los mismos datos (que la imagen superior) en todas las caras del dado. Para ello debemos ir rotando el dado y seleccionando cada uno de los lados.

    Ahora cambiamos a Object Mode, creamos un material nuevo y luego una textura nueva de tipo Image.

    Nombre:  AlphaGE03.jpg
Visitas: 532
Tamaño: 99.8 KB


    Volvemos a Material (el botón rojo) y en la ventana Map Input, seleccionamos UV.

    Nombre:  AlphaGE04.jpg
Visitas: 538
Tamaño: 66.9 KB


    Ponemos el Draw type: en vista Textured:

    Nombre:  AlphaGE05.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 104.5 KB


    Y ya podemos presionar luego P para poder ver el efecto.

    Nombre:  AlphaGE06.jpg
Visitas: 572
Tamaño: 105.3 KB


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