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Actuators cámara

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    Actuators- cámara

    ACTUATORS- Cámara.

    Tutorial creado por Soliman
    .

    Descargar el archivo de ejemplo adjunto al final del post.

    Como conseguir que la cámara siga a un objeto cuando estamos en el Game Engine.

    Nombre:  Camara01.jpg
Visitas: 553
Tamaño: 110.3 KB


    Lo primero que tenemos que hacer es crear un objeto con algunos movimientos. La PIEZA es un objeto creado a partir de un cubo.

    Nombre:  Keyboard04.jpg
Visitas: 617
Tamaño: 258.6 KB


    Y luego lo que vamos a hacer es indicarle a la cámara a qué objeto debe seguir y a qué distancia.

    Cuando ya tengamos la escena, seleccionamos la cámara y le ponemos los siguientes valores.

    Nombre:  Camara02.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 64.7 KB


    Donde pone OB: debemos escribir el nombre del objeto al que vamos a seguir. En este caso OB:Pieza.

    Donde pone Height será la altura a la cual se colocara la cámara. Mientras que con mínimo y máximo lo que hacemos es indicarle a la distancia qué le seguirá la cámara y el margen que le dará (de ventaja) para seguirla. Si damos mucho margen, la cámara tardará unos segundos desde que paramos el objeto, hasta qué se sitúe en la posición (mínimo) y si solo le damos un punto de margen, la cámara, perseguira constantemente al objeto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



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