Resultados 1 al 3 de 3

VFX breakdown opinión

3dsmax VFX breakdown opinión

Hola. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este VFX breakdown que es el primero que he hecho sobre un corto que presente como trabajo para una asignatura de audiovisuales del instituto.

Me gustaría dedicarme a esto en el futuro y ya qué aquí sois seniors en el tema de los VFX me gustaría conocer vuestra opinión.

Aquí os dejo el vídeo. Gracias. Un saludo de Alejandro Rivas.
    Última edición por ARVFX; 01-09-2013 a las 16:25

VFX breakdown opinión

Está muy bien si señor, sobre todo si aún estas en un instituto, muy buen curre, hay una cosa qué lo mata un poco, no entiendo por qué cambias la bandera española por la yankee en el la ropa militar, eso queda raro, no hablo a nivel artístico, y mucho menos por patriótico o chorradas de esas, lo digo desde el punto de vista de producción, es más caro y da más trabajo hacer eso digitalmente que ponerle un parche con la bandera yankie, en esto es importante saber qué se hace digitalmente y que se hace en real. Saludos.

VFX breakdown opinión

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Está muy bien si señor, sobre todo si aún estas en un instituto, muy buen curre, hay una cosa qué lo mata un poco, no entiendo por qué cambias la bandera española por la yankee en el la ropa militar, eso queda raro, no hablo a nivel artístico, y mucho menos por patriótico o chorradas de esas, lo digo desde el punto de vista de producción, es más caro y da más trabajo hacer eso digitalmente que ponerle un parche con la bandera yankie, en esto es importante saber qué se hace digitalmente y que se hace en real. Saludos.
    Hola y gracias por tu comentario.

La verdad es que tienes toda la razón del mundo con lo de la bandera, en un primer momento lo pensamos, pero por problemas de no encontrar una bandera de EU para eso lo dejamos pasar y al ser escenas cortas no me importo hacerlo.

Aunque si es cierto que sería mucho coste en realidad, cuando haga otro corto lo prepararemos mejor todo. Gracias por comentar.