Resultados 1 al 2 de 2

Modelo humano exportado de dazstudio a ZBrush texturas

Exclamation Modelo humano exportado de dazstudio a ZBrush texturas

Buenas. Soy bastante novato en ZBrush y no consigo realizar un proceso de texturización.

El caso es, yo he creado un modelo de una persona con su postura y su textura en Daz Studio, lo exporto como obj y me genera dos archivos (.obj y.mtl) y una carpeta llamada Maps, que dentro están los (*.jpg) con las partes del cuerpo de dicho modelo.

El problema está en que si yo voy a normal map y le cargo la textura del torso, por ejemplo, lo hace bien solo tengo que flipar la textura y ya queda en su sitio, pero no puedo cargar las otras texturas, puesto que faltan los brazos, la cabeza, ya que el normal map ya está ocupado por el torso.

No sé cómo cargar todas las texturas y que queden colocadas en su sitio. Supongo que si la textura estuviera en un solo archivo y completa solo cargando esa, como es lógico, tendría toda la textura puesta, pero creo que el Daz Studio no me permite exportar la textura entera en un solo archivo.

A ver si me podéis enseñar algún truquito, también he intentado algo con el uvmáster, pero no se utilizarlo.

Si me lo podéis explicar bien y si conocéis algún tutorial también bien.

Muchas gracias.
    Última edición por datmos; 27-08-2013 a las 14:49 Razón: error tipográfico
    DONDE LA REALIDAD TERMINA... LA IMAGINACION EMPIEZA !!

El problema es que Daz Studio exporta las texturas en múltiples archivos separados por partes del cuerpo, mientras que ZBrush normalmente espera un solo mapa de textura para todo el modelo. La solución más eficiente hoy en día es combinar todas esas texturas en un solo archivo dentro de un programa de edición de imágenes antes de llevarlo a ZBrush.