Resultados 1 al 2 de 2

El sistema de pintar vértices que tiene el 3ds Max 7 no me convence

El sistema de pintar vértices que tiene el 3dsMax 7 no me convence

Pues sí, a ver quién es capaz de ponerle el cascabel a este gato. El asunto es simple, resulta que el sistema de pintar vértices que tiene el 3dsMax 6-7 no me convence tanto como el del 3ds Max 5, así que, el tema es si alguien sabría como trucar el tema o lo que sea para hacer que ese modificador del 5 poder cambiarlo por el del 7.

(No sé si esto es legal o no, ni idea.supongo que, al contrario seria peor, pero vamos, que los lawmen digan lo que sea si eso y me voy con esta música a otro lado, no quiero vaya al foro).

Quizás sea más de código que de modelado, pero, en fin, lo publico a ver si podéis ayudarme. Saludos.

Lamentablemente, no es posible cambiar directamente el sistema de pintar vértices del 3dsMax 6-7 por el del 3ds Max 5, ya que son diferentes y están diseñados de manera diferente. Sin embargo, hay algunas opciones que puedes considerar:

Utiliza el plugin "Vertex Paint Modifier": Este plugin proporciona un sistema de pintura de vértices similar al que se utiliza en 3ds Max 5 y está disponible para su descarga en línea.

Usa un script de terceros: Puedes buscar en línea un script de terceros que te permita pintar vértices de la forma que deseas. Es posible que haya algún script disponible que te permita replicar el sistema de pintura de vértices del 3ds Max 5.

Utiliza otra herramienta de modelado: Si el sistema de pintura de vértices del 3ds Max 6-7 no te convence, puedes considerar utilizar otra herramienta de modelado que tenga un sistema de pintura de vértices que te guste más. Hay muchas herramientas de modelado disponibles en el mercado, y algunas de ellas ofrecen un sistema de pintura de vértices más avanzado o personalizable.

Espero que esto te ayude a encontrar una solución adecuada para tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|