Resultados 1 al 24 de 24

Vendo tesla k10

Vendo tesla k10

Hola. Tengo una tesla k10 y estoy interesado en venderla, al mejor postor.

Doy 5 días para qué me envíen ofertas.

Pero si me ofrecen el precio de 25000 pesos mexicanos, se la envio de manera inmediata. Soy de Barcelona, pero me encuentro viviendo en México, así que, si alguien de Barcelona está interesado puede ir directamente a mi casa y un familiar se la entrega en mano.

O se la envío directamente a su casa.

La tarjeta solo la he usado yo y poco tiempo, menos de 6 meses. Saludos.

Javier Estrella.

Pueden enviarme un mail si están interesado en ofertarme por la tarjeta, fjermas@gmail.com.

Les dejo algunas características para qué sepan de que tarjeta es.
    [LINK]http://www.nvidia.es/object/tesla-server-gpus-es.html[/LINK].

Vendo tesla k10

Si la pretendes vender en España, es mejor que pongas 1.515 euros.

Aquí el tema de subastas no se lleva demasiado, creo que sería la primera vez en el foro que se hace eso, te deseo suerte, ya que este tipo de sistemas es difícil verlo por aquí.

También te pongo in link para qué le gente sepa para qué se suelen usar estos juguetes.
    http://la, Nvidia.com/object/prla_051612.html.

Por otro lado, el precio que pones es muy barato, aunque este modelo es difícil encontrarlo a la venta, nuevo anda por los 4000/5000 dólares.

Si no es mucha molestia, en qué lo estabas usando. Gracias y suerte.

Vendo tesla k10

Pues mira, realmente se la compre a un proveedor de Nvidia que estaba pasando por un mal bache y me dieron dos tarjetas muy baratas. Las monte una Quadro 6000 y la Tesla, pero la verdad es que no le estoy sacando ningún provecho porque desconozco del todo como funciona. Sé que es una muy buena tarjeta, pero supongo que, otra persona le sacara más provecho.

Teniendo en cuenta lo que me dices, la deje muy barata porque no sabía ni que tenía ese precio y me la quería quitar de encima. Pero la voy a dejar en 2500 euros a ver si alguien le interesa. Saludos y gracias por la información.

Vendo tesla k10

Hola, no quiero entrar en ningún debate, pero este subforo es para vender no para hacer subastas, para eso tienes Ebay.

Intenta dar algo más de información, tiempo, uso, factura, garantía. Saludos, y suerte con la venta.

Vendo tesla k10

Hombre, eso de subir así el precio, no lo veo correcto, pero si la compraste a un proveedor de Nvidia sabrás cual era su precio real, ten en cuenta que estas cosas escaman mucho al posible comprado, primero 1500 después 2500, ahora no tiene ni idea de para qué vale, para cálculos por GPU.

No es por desconfiar ni nada, pero ¿tienes factura? No saber el precio real de un artículo, es, por lo menos para escaMarse.

Y lo de la subasta habrá que consultarlo, no sé. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 23-07-2013 a las 11:49

Vendo tesla k10

O pones los datos precisos que te solicitan o aquí no vendes nada de nada, tienes hoy para aportar lo que sea necesario.

Vendo tesla k10

Hola a los dos gracias por contestar, voy a explicar con más detalle.

Yo la compre a un precio por echar la mano a un ex proveedor de Nvidia.

La tarjeta qué a mí me interesaba era la Quadro 6000 que era por la qué me puse en contacto.

La otra fue un plus porque había oído hablar de la plataforma maximus, y me pareció interesante montar las dos. Ahora bien el precio de la Tesla no estaba seguro.

Puse 1500 euros porque yo no sabía su precio real. La estoy usando sin ningún problema, pero por lo que yo hago creo que la estoy desperdiciando.

Si alguien está interesado realmente que se ponga en contacto en privado, pienso que si es una buena tarjeta la gente pagara su precio. Alguien comento su precio en mercado y yo la estaba regalando.

El precio sigue siendo competitivo y más si en España cuesta encontrarla.

Vendo la tarjeta sin factura, pero dejo garantía, se le devuelve el dinero transcurridos hasta 1 mes usándola y decide al final que no la quiera.

La tarjeta no tiene caja, me la dieron sin.

Tiene dos gPUS y por lo que se en Nvidia es la tarjeta más potente que tienen echen un vistazo a la comparativa.

Si alguien cree que he sido abusivo en el precio tiene su derecho de no comprarla. Saludos y gracias por las respuestas.

Vendo tesla k10

Oye primero un poco más de respecto, el nada de nada se lo puedes decir a tus amigos, yo no lo soy. Si quieres pedirme algo me dices por favor, yo no he faltado el respecto a nadie.

Vendo tesla k10

El problema no es el precio, aunque mucha gente se echará atrás por el cambio, eso seguro, yo desde luego lo haría, el problema es que no tengas factura y que no sepas lo que cuesta un bicho así, o sea, a mí me viene un tipo diciendo que trabajó o lo que sea para Nvidia, y me dice, mira qué vendo esto que es la caña, una Tesla, 1500 euros, y tú, sin más la compras, sin mirar si el precio es bueno o es malo, eso es lo que me escama.

Por otro lado, que los compañeros de hardware me corrijan, pero la K10 se suele usar más en la industria del petróleo, geología, sismología etc desconozco las posibilidades que puede tener en cuanto mover polígonos, supongo que, para render por GPU será lo más, pero no he encontrado nada qué hable de ello, solo hablan de industria de defensa, sismoligía y petróleo, y una comparación con una GTX 690.
    Tiene dos gPUS y por lo que se en Nvidia es la tarjeta más potente que tienen echen un vistazo a la comparativa.
    No es la más potente, la K20 es más potente y después hay otros sistemas más potentes.
    Oye primero un poco más de respecto, el nada de nada se lo puedes decir a tus amigos, yo no lo soy. Si quieres pedirme algo me dices por favor, yo no he faltado el respecto a nadie.
    No creo que decir nada de nada, sea una falta de respeto, se refiere a qué no vendes nada de nada, es una expresión que se usa coloquialmente, aquí estamos entre amigos y no es para ponerse así. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 23-07-2013 a las 13:46

Vendo tesla k10

Vamos por partes, en primer lugar la Tesla K10 es una tarjeta basada en la arquitectura Kepler que se emplea normalmente en servidores. Por debajo tiene a la Tesla K20 y a la Tesla K20X que son versiones mononúcleo menos potentes porque se están comparando con la K10 que es una tarjeta con dos procesadores montados en paralelo al más puro estilo de una GTX 690 de ahí la comparación. Por eso las aplicaciones que sean capaces de trabajar con ambas gPUs desarrollaran mayor potencia de cálculo, pero recordemos que al ser una tarjeta de doble procesador estará supeditada a qué la aplicación haga uso o no de ambos procesadores. En este sentido la K20X por ejemplo, podría ser menos problemática desarrollando el 100% de su potencia sin importar la aplicación.

Para vender la tarjeta lo normal es mostrar la información e intentar promocionarla. Una cosa es la información técnica, aquí su ficha y otra las posibilidades que te pueda brindar la tarjeta, en ese sentido lo lógico hubiera sido hablar de las bondades de utilizar esa Tesla con una Quadro de nueva hornada como pueda ser la Quadro K5000 para hacer uso de Nvidia Maximus.

Sin embargo, tienes que entender que si el cuerpo de Moderadores de este foro te da un toque de atención es para hacer cumplir las normas, que fueron reformadas hace poco para mejorarlas y que beben a su vez de la antigua normativa.

Pero en vista de que entre otras cosas has iniciado una subasta contemplaremos reformar parte de dichas normas para legislar este tipo de acciones en el apartado de Mercadillo del foro de forma qué figure de forma expresa para no dar lugar a equívocos como el que se ha producido.

Vendo tesla k10

Muchas gracias por la aclaración. La tarjeta la tengo montada en mí máquina y se que es una bestia de tarjeta, el precio que vi no fue el de la Tesla k10 cuando la compre, iba interesado por una Quadro, ese sí vi el precio. De la Tesla lo único que averigüe fue sus características no el precio, pero si sabía qué por el precio que me las vendían estaba por debajo del mercado, pero no sabía cuanto, excepto de la Quadro. La k10 fue un extra.

Si alguien le interesa le puedo enviar fotografías de la tarjeta y capturas de pantalla.

Por último, para cerrar el tema de sí el nada de nada es falta de respecto, yo soy español, pero vivo en México desde hace 2 años cuando empezó justo a pegar la crisis. Si conozco esa expresión y no creo que sus intenciones fueran de ayudarme de esa manera.

Sobre sí confiar o no, estoy diciendo que pueden ir a recogerla en mi casa de Barcelona. Si más que eso no sé qué será porque este trató es de particular a particular.

Los objetos de segunda mano y más si es un particular no tienes ni garantía. Saludos y me encuentro a vuestra disposición.

Vendo tesla k10

La tarjeta en cuestión se vende nueva por un precio medio aproximado de 2.750 dólares. Si usamos un conversor para pasarlo a euros tendríamos en torno a unos 2080 euros para comprarla nueva como digo.

Sin embargo, al tratarse de una tarjeta de segunda mano el precio podría reducirse en función de factores como puedan ser: factura, garantía, estado de la tarjeta, tiempo de uso.

A partir de ahí su precio puede variar redondeando hacia abajo, pero siempre por debajo del precio de la tarjeta nueva pudiendo reducirse hasta en un 50% o incluso más en función de la degradación de la misma.

En cualquier caso, y de cara a su venta es importante que aportes fotografías y capturas reales para qué las personas interesadas puedan hacer uso de ellas y ponerse en contacto contigo.

Por otra parte, y para evitar SPAM en tu cuenta sería bueno que editaras tu primer mensaje para eliminar tu e-mail, recuerda qué todo aquel que quiera contactar contigo podrá emplear la mensajería privada y a partir de ahí podrás facilitarle tu e-mail personal.

Para finalizar me gustaría aclarar que Gremil ha podido tener una respuesta informal, pero en ningún caso irrespetuosa, que entiendo que te haya podido molestar, pero ya te digo yo que no lo ha hecho con mala fe.

Vendo tesla k10

Vaya que mal busco las cosas, yo lo vi por 3870 euros.aquí pero en estos temas al 1000% con alpha el es el boss supremo en cuanto a hardware. aquí esta al precio que el dice alpha, lo de que la k20 es superior lo vi aquí, lo que no encontré es un uso para el 3d de esta tarjeta si no está actuando junto a un Quadro, alpha tu sabes algo de eso, otra de las cosas que encontré son cajas y fuentes de alimentación externas donde se montan estas tarjetas, ¿se pueden montar en SLI?
    Estaría genial que esto acelerase a lo bestia el Unreal Engine, no para jugar claro, sobre todo en el compilado de Shaders cuando los estas haciendo, que ha poco que metas tarda un siglo y la verdad es que te quita las ganas de hacer cosas complejas, pero me huele que de eso se encarga solo el micro, amigo una de las cosas que te matan es no tener facturas, pero bueno pon fotografías a ver si la gente se anima, y sobre todo baja el precio, incluso por debajo de los 1500 diría yo. Saludos.

Vendo tesla k10

Fíjate en que la Tesla K10 habla de single precision y la K20 de double precision lo que en ese sentido situaría a la K20 por encima de la K10 en ese punto concreto. Es un dato que no figura en el enlace que yo mostré, pero sí en el tuyo.

Las Tesla están pensadas para trabajar en paralelo, de hecho, es muy común montar varias unidades de esta forma para cálculo.

Me autoquoteo:
    Mira lo que dice Nvidia sobre Nvidia Maximus:
    En un sistema Nvidia Maximus, el coprocesador Tesla realiza las operación más pesadas, como el renderizado de calidad fotográfica o el cálculo de las simulaciones de ingeniería. Esto deja libre a la CPU para las tareas que mejor sabe hacer y permite a la GPU Quadro dedicarse a facilitar el diseño interactivo con altos niveles de rendimiento y calidad.
    Y aquí tenemos la respuesta qué nos condiciona:
    Cuando se configura la estación de trabajo Maximus, las gPUs Quadro y Tesla deben basarse en la misma arquitectura Nvidia.
    Por tanto lo primero que deducimos es que para trabajar con Nvidia Maximus las dos tarjetas tienen que ser de la misma generación (ya sea Fermi o Kepler).

No sé cómo funciona el Unreal Engine, ¿has preguntado por si hace uso de la gráfica para los cálculos que comentasí.
    Última edición por AlphaCAD; 23-07-2013 a las 21:06

Vendo tesla k10

He cometido un error en mí anterior explicación y quisiera matizarlo para no confundir a la gente.

Si observáis la tabla publicada por Nvidia veréis lo siguiente.
    CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES TEsdla K20X TEsdla K20 TEsdla K10
    Rendimiento de la GPGPU 1 Kepler GK110 2 Kepler GK104s
    Aplicaciones de cálculo en la GPU Procesamiento de datos sísmicos, dinámica de fluidos computacional, CAE, cálculo financiero, física y química computacional, análisis de datos, imágenes por satélite, modelos climáticos Procesamiento de datos sísmicos, procesamiento de señales e imágenes, análisis de vídeo
    Pico de rendimiento de operación en coma flotante de doble precisión 1.31 Tflops 1.17 Tflops 190 Gigafloops
    (95 Gfloops por GPU)
    Pico de rendimiento de operación en coma flotante de precisión simple 3.95 Tflops 3.52 Tflops 4577 Gigafloops
    (2288 Gfloops por GPU)
    Ancho de banda de memoria
    (EC desactivada)
    250 GB/sec 208 GB/sec 320 GBytes/s
    (160 GBytes/s por GPU)
    Cantidad de memoria 6 GB 5 GB 8 GB
    (4 GB por GPU)
    Núcleos CUDA 2688 2496 3072
    (1536 por GPU)
    .

La confusión por mi parte provenía del hecho de leer rápido confundiendo Tfloops con Gflops, lo sé no tengo excusa.

Si os fijáis en realidad la Tesla K10 tiene 0.19 Terafloops en cálculos de doble precisión (FP64). Pero sin embargo, tiene 4.5 Terafloops para cálculos de precisión simple (FP32). La conversión es tan sencilla como dividir el número de Gigafloops entre 1.000 para calcular los Terafloops correspondientes.

Dicho en palabras sencillas, la Tesla K10 es bastante más lenta en cálculos de coma flotante de doble precisión, pero también es más rápida qué sus compañeras en cálculos de precisión simple también denominados FP32.

Siento la confusión.

Vendo tesla k10

De hecho, yo las compre y monte por el Unreal Engine. Es sencillo pasame un escenario pesado o que necesite mucho cálculo y hacemos la prueba. Evidentemente entra otros factores como memoria, CPU, etc.

En mi caso tengo la Quadro 6000 y la Tesla K10 con 32 GB de RAM. Disco SD 240 GB Corsair y un Intel i5.

Unreal funciona muy bien y Sculptris funciona muy suave.

Tendría qué hacer algunas pruebas más pesadas, así si alguien quiere un render de prueba tengo el 3ds Max 2013.

Vendo tesla k10

Alpha, eres un crack, te lo curras mucho sí señor.
    De hecho, yo las compre y monte por el Unreal Engine. Es sencillo pasame un escenario pesado o que necesite mucho cálculo y hacemos la prueba.
    No te preocupes amigo, no creo que usemos el mismo Unreal Engine.
    No sé cómo funciona el Unreal Engine, ¿has preguntado por si hace uso de la gráfica para los cálculos que comentasí.
    El problema viene que el sistema qué compila los shaders es un programa qué se ejecuta en segundo plano, lo malo es que solo usa un Core, y por defecto se pone en prioridad por debajo de lo normal, o sea, si lo dejas solo no pasa de un 15% de uso del procesador, si lo fuerzas se pone en un 25% pero de ahí no pasa, creo que todo el cálculo se lo come el señor micro, nada de GPU.

Codewarrior tener toda esa potencia de GPU en un i5 es un poco crimen. Saludos.

Vendo tesla k10

No me llego para más, por eso todo lo demás quería compensar el micro.

De qué Unreal hablas Pensé que udk.

Vendo tesla k10

Cita Iniciado por CodeWarrior Ver mensaje
    No me llego para más, por eso todo lo demás quería compensar el micro.

De qué Unreal hablas Pensé que udk.
    Con lo críptico que es Fiz3d, diría que él usa el 4, udque es 3 (creo que 3.5 para ser más concretos).
    Última edición por ikifenix; 24-07-2013 a las 09:01

Vendo tesla k10

Disculpa qué lo dude. No creo que este usando el Unreal Engine 4.

Vendo tesla k10

Creo que estamos desviando el sentido del hilo que es la venta de la tarjeta. Por favor retomemos el tema principal.

Vendo tesla k10

Me refiero a qué mi versión está muy modificada, si meto una escena mía en unrreal distinto faltaran un montón de cosas hechas por código, como nodos de kismet, nodos de shaders, tipos de objeto, un sistema de dinámicas distinto, si cargas una escena mía en un udque de serie peta, por eso digo que nuestras versiones de unrreal son distintas.

Pero hagamos caso al moderador y no desvirtuemos el post. Saludos.

Vendo tesla k10

Cuando puedan cierren este tema he vendido la tarjeta gracias por la ayuda otorgada.

Vendo tesla k10

Cita Iniciado por CodeWarrior Ver mensaje
    Cuando puedan cierren este tema he vendido la tarjeta gracias por la ayuda otorgada.
    Tema cerrado.