Resultados 1 al 28 de 28

Mi nuevo script: crear camino para vehículos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola a todos, estoy tratando de hacer un camino para vehículos. Pero, no encuentro la manera como activar los splineops. Startattach y splineops. Attachmultiple. Ok.

    La idea de este script va creando líneas en 100 en 100 por ejemplo.

    Cuando le doy click al botón crear Dist, su primer línea aparece su distancia a 100 y.

    Luego le pongo 200 y aparase el siguiente línea a partir del 100 hasta 200 y a si sucesivamente.

    Y espero su ayuda como activar splineops. Startattach o splineops, attachmultiple para crear una sola línea.

    Etc. Y luego estaré explicando sobre este nuevo script : crear camino para vehículos. Ok-d. Saludos a todos y espero su ayuda gracias. -.d.

    Les dejo este ut b.

    Rollout pru crear camino.

    Groupbox a pos:[10,10] width:180 height:145 tspinner Dist distancia range:[0,999,100] pos:[32,32] tbutton crd crear ton crd pressed do t(t p1 = point () p2 = point () p1.name = p1 p2.name = p2 t p1 = $p1 p2 = $p2 -p1, pues = [0,0,0] p2, pues = [dist, value,0,0] t PA = point() pa, cross = of pa, box = on pa, name = a t pb = point() pb, cross = of pb, box = on pb, name = b t pa, pivot = p1.pos alignobject PA centerobject PA t pb, pivot = p2.pos alignobject pb centerobject pb t pc = point() PC, name = c PC, pues = [dist, value,0,0] t Fn lineaentredospuntos pointa pointb =
    (tlinea = splineshape pos: pointa taddnewspline línea taddknot línea 1 #corner #line pointa taddknot línea 1 #corner #line pointb tupdateshape línea tlinea).

    Linea = lineaentredospuntos pa, pues pb, pos.

    P1.pivot = PC, pos.

    Alignobject p1.

    Centerobject p1).
    ).

    Createdialog pru 200 400.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 28-07-2013 a las 02:40

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Exclamation Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Les dejo este Rollout Attach_splines() -.

    Rollout por fín OK ^.^d -.
    (.

    Button por fín por fin --- descubrí que era con Attach_splines() -.
    ---- pero, toda vía no está funcionando correctamente según yo-.
    ---- era a si como lo ven este Rollout Attach_Splines() ok-.

    On por fín pressed do.
    (tSelect $Shape*.

    SetWaitCursor().

    Try (.

    If selection, count > 1 then attach_splines()else \.
    (sel = selection[1]; if sel, category.= #shape then converttosplineshape sel).

    Create_vertex_array().

    Closest_vertex().

    Check_vértices().

    Fuse_vértices().
    ) catch (enableSceneRedraw(); redrawViews()).
    ).
    ).

    CreateDialog por fín ---- --.

    OK, espero que uno de ustedes, sabrán como activar el Attach_splines().

    La verdad no eh podido activar el Attach_splines correcta mente, y espero su ayuda gracias. Saludos de Chapolín.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 30-07-2013 a las 02:52

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola a todos por fin me salió como crear un camino.

    Pero, ahora me falta juntar todas las líneas.

    Para poder crear una animación del vehículo.

    Bueno les dejo esta imagen demuestra, y.

    Espero su ayuda como activar Attach_splines(), más sencillo.

    Bueno seguiré explicando sobre este script. Saludos de Chapolín.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porfinCrearCamino.JPG 
Visitas: 270 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 183866  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    32

    Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Muy chulo, no me he parado ha repasar el código, pero viendo la imagen me pregunto una cosa se pueden hacer recorridos con curvas suavizadas o solo hay líneas rectasí.

    Otra cosa tienes pinta de entender mucho de 3ds Max, podrías pasarte por mi hilo y resolverme la duda qué tengo? El hilo es el siguiente: http://www.foro3d.com/f16/3ds-max-3d...tml#post885594.
    Última edición por javierXgamer; 02-08-2013 a las 20:10

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Exclamation Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola javierXgamer.

    Claro que sí se puede hacer curvas, por medio de los Splines.

    Lo primero lo que hago es copiar líneas y luego me voy al primer.

    Linea line001 y su contenido de la línea tiene un botón que dice Attach y.

    Luego mencionar a cada una de las líneas.

    Hasta terminar adjuntar todas las líneas.

    Y luego seleccionar todos los vértices.

    Y te vas al botón weld que contiene la Line001 y le aumentas el valor.

    Necesario para qué todo los vértices se pegan.

    Ya qué tienes todos los vértices pegados, ahora.

    Te vas al botón que contiene la line001 que dice Fillet y.

    Le aumentas el valor necesario para darle las curvas necesarias etc.

    Ok Saludos de Chapolín,.-.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porfinCrearCaminoEjemplo.JPG 
Visitas: 175 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 183869  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 07-08-2013 a las 05:29

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Exclamation Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola tengo otro experimento ^.^d.

    Les dejo este ut.

    Rollout pru.
    (.

    Button cr ton cr pressed do t(t sp = splineshape() t addnewSpline sp t addknot sp 1 #corner #curve [0,0,0] t addknot sp 1 #corner #curve [10,0,0] t addknot sp 1 #corner #curve [10,10,0] t upDateShape sp t select sp t subobjectlevel = 1 t setknotSelection $ 1 #(2,2) t $Shape001.fillet = 10 t).
    ).

    Createdialog pru --- alguien sabe cómo activar el Fillet --.

    Trato de hacer curvas, pero no me sale y espero su ayuda gracias.

    Le dejo una imagen de muestra ok ^.^9.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dudaconSplines.JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 183980  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 07-08-2013 a las 05:14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola a todos y gracias que está bien chulo este script.

    Bueno seguiré hablando de este nuevo script.

    Este script lo estoy creando para complementar el script CTRLs de Carros.

    Los voy a juntar los 2 script para qué quede un solo concepto para seguir.

    Mejorando mi script CTRls de Carros y creando caminos para Vehículos.

    O más adelante servirá para vehículos de barcos, aviones, helicópteros, motos.

    Personajes, animales y muchas cosa más.

    Ok lo más importante es aprender hacer script y sacar nuevas ideas.

    Y a lo mejor estará terminado en plugins.

    Bueno, por ahora a qué seguir batallando y disfrutar los programas.

    Maravillosos en 3D, ah otra cosa este script crear Camino para vehículos.

    Lo voy a dejar tal como está en proceso y seguir haciendo manualmente, me refiero a.

    Los opciones splinesops. StartAttach, splinesops. AttachMultiple.

    Splinesops.weld, splinesops. Startfillet. Por medio de Shapes, yo sé que si se puede.

    En una manera para llamarlos en un script, la idea es, no estar manejando manualmente.

    Si no que quede todo en un script. OK Saludos de Chapolín.

    Y luego estaré adornando con Iconos para qué sea un script bien chulo y gracias. ^.^9.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 08-08-2013 a las 23:12

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola chicos, les dejo otro avance de este Script.

    Si alguien de ustedes, pueden resolver este scritpt.

    Vaya se los agradezco mucho.

    Les dejo este Código.

    Rollout pru Crear Camino.
    ( tgroup Crear 1 punto de referencia t(tbutton cr Finializar ton cr pressed do t(t extra0 = point () t extra0.box = of t extra0.cross = on t extra0.name = extra0 t Select extra0 t .
    -- extra00 = point ().
    -- extra00.pues = [20,20,0].
    -- extra00.box = of.
    -- extra00.cross = on.
    -- extra00.name = extra00 t t).
    ) tgroup Crear nombre p1 Ad p2 De p3 Iz t(t label m Seleccinar el punto creado pos:[60,80] t label a p1 pos:[12,100] t label v p2 pos:[54,100] tedittext newname width:32 pos:[22,72] tbutton cr1 pos:[30,100] ton cr1 pressed do t(t $.name = newname, text t cr1.text = p1 t ---$.pues = [0,0,0] t) tbutton cr2 Pos:[72,100] ton cr2 pressed do t(t $.name = newname, text t cr2.text = p2 t).
    ).

    Label de p3 pos:[100,100] tbutton cr3 Pos:[120,100] ton cr3 pressed do t(t $.name = newname, text t cr3.text = p3 t).

    Group.
    (tspinner dist Dist Ad range:[0,999,100] width:100 pos:[62,150] tbutton crad Crear p1 Ad ton crad pressed do t(t p1 = $p1 t p2 = point() t p2.name = p2 t p2.pues = [dist, value,0,0] t Select p2 t t pa = point() t pa, cross = of t pa, box = on t pa, name = a t t pb = point() t pb, cross = of t pb, box = on t pb, name = b t t pa, pivot = p1.pos t alignobject pa t centerobject pa t t pb, pivot = p2.pos t alignobject pb t centerobject pb t t pc = point() t pc, name = c t pc, pues = [dist, value,0,0] t Fn LineaEntreDosPuntos pointA pointB =.
    (tlinea = SplineShape pos: pointA taddNewSpline línea taddknot línea 1 #corner #line pointA taddknot línea 1 #corner #line pointB tupDateShape línea tlinea.
    ).

    Linea = LineaEntreDosPuntos pa, pues pb, pos.

    P1.pivot = PC, pos.

    Alignobject p1.

    Centerobject p1.
    ).
    ).

    Group.
    (tspinner dista Dist De range:[0,999,100] tbutton crde Crear p1 De ton crde pressed do t(t p1 = $p2 t p3 = point() t p3.name = p3 t p3.pues = [dist, value,-dista, value,0] t Select p3 t t pa = point() t pa, cross = of t pa, box = on t pa, name = a1 t t pb = point() t pb, cross = of t pb, box = on t pb, name = b1 t t pa, pivot = p1.pos t alignobject pa t centerobject pa t pb, pivot = p3.pos t alignobject pb t centerobject pb t t pc = point() t pc, name = c1 t pc, pues = [dist, value,-dist, value,0] t t Fn LineaEntreDosPuntos pointA pointB =.
    (tlinea = SplineShape pos: pointA taddNewSpline línea taddknot línea 1 #corner #line pointA taddknot línea 1 #corner #line pointB tupDateShape línea tlinea.
    ).

    Linea = LineaEntreDosPuntos pa, pues pb, pos.

    P1.pivot = PC, pos.

    Alignobject p1.

    Centerobject p1.
    ).
    ).

    Group.
    (.

    Spinner distb range:[0,999,200].

    Button c ton c pressed do t(t p1 = $p3 t p4 = point() t p4.name = p4 t p4.pues = [distb, value,-dista, value,0] t Select p4 t t t pa = point() t pa, cross = of t pa, box = on t pa, name = a2 t t t pb = point() t pb, cross = of t pb, box = on t pb, name = b2 t).
    ).
    ).

    Createdialog pru 200 400 --- un Saludo de Chapolín.^d.

    Estos Códigos que estado subiendo son avances como fue creando este script hasta llegar.

    Arriba qué dice : Hola a todos por fin me salió como crear un camino,.

    Y les dejo 2 Códigos más ahora en Archivo, ms ok.^d, vvque.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ejemplo_vehículo_1.JPG 
Visitas: 184 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 184544  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 30-08-2013 a las 02:32

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Post Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola a todos, les hablo para decirles, que ya tengo por terminar este script, pero, ahora lo estoy creando en otra manera, en lugar que viaje el vehículo
    sobre una línea, ahora, se va a crear una carretera.

    Para qué mi script Crear CTRLs de Carros, viaje en una carretera ya creada, a si podre manejar un vehículo perfecto, si alguien de ustedes podrán modificar
    estos códigos que eh estado experimentando wow se los agradezco mucho.

    Ah otra cosa nunca se sabe para cuando se termina un script, hay tantas ideas que se puede lograr hacer con los script, pero, mi mensaje se caduco donde tengo mi Script Crear CTRL Lider, también estoy
    experimentando como crear CTRLs de Liders en otra manera de utilizarlo, por ejemplo, hacer que camine un personaje, que brinque, o que salte, o que camine en escaleras etc.
    Este CTRL Lider se está basando en el famoso crash Bandicot.
    Bueno, seguiré hablando de mis 5 script, que estado creando durante estos meses y mi etiqueta es 3DS Max 5 hasta 3dsmax12, bueno estos scripts se maneja en cualquier
    versión de 3dsmax. No sé cómo le hacen para qué sus script sean exclusivo para esa versión de 3dsmax, Bueno hay que seguir disfrutando y seguir con estos 5 pasos que me a ayudado para hacer el siguiente script es Crear Carreteras para vehículos seria no 6 etc, OK Saludos de Chapolín ^.^d.

    A qui mismo lo verán. ^.^d.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 01-09-2013 a las 03:37

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola a todos, gracias por fin encontré que buscaba era este --- render_renderable = on -.

    Para qué pudiera hacer imágenes. Y el render_displayRenderMesh:on es.

    Para poligonar los Shape Les dejo este Código vvque.

    Mi_fin1 = circle name:CTRL_Lider radius:2 thickness:0.5 sides:3 render_displayRenderMesh:on.

    Mi_fin1.renderable = on.

    Mi_fin, render_renderable = on --- b^,^d.

    Render mi_fin1 --- Ahora si un gran Saludo de Chapolín vvque.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Porfin_render_renderable_on.JPG 
Visitas: 208 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 184660  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 02-09-2013 a las 01:54

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Lightbulb Mi nuevo script: crear camino para vehículos ahora es crear carretera

    Hola a todos, por fin les dejo otra opción, ahora es crear carretera.

    Les dejo nuevas imágenes, como va quedando la carretera.

    Nunca se sabe para cuando se termina un script.

    Hay tantas ideas que nos viene en la mente wow vvque. Saludos de Chapolín.-.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ejemplo_Carretera_ya_creado.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 184661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Siguiente_paso_Carretera.JPG 
Visitas: 444 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 185028  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 06-09-2013 a las 05:40

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola a todos, por fin mi primer vídeo. Les dejo este vídeo, para que lo vean más chulo. Como se va creando una carretera y espero su opinión ok. Saludos de Chapolín.

    A una duda ¿cómo podre hacer un vídeo?
    Para que lo vean a qui mismo, b.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 15-09-2013 a las 20:08

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Tutorial Script : como crear una carretera ^.^d 2013.

    Espero que lo vean a qui mismo en este foro3d.

    Y espero su opinión, vque Gracias.

    Pero tengo una duda qué formato de vídeo
    es para qué se vea a qui en este foro3d. Saludos.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 27-10-2013 a las 21:32

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Pero tengo una duda qué formato de vídeo
    es para qué se vea a qui en este foro3d. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Whuao, me alegro mucho, ver a qui mismo, mi vídeo.

    En este Foro3d Whuao. Gracias.ciberspace.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-11-2013 a las 02:17

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Unhappy Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola, amigo, a todos, les hablo para seguir hablando
    sobre este script.

    Bueno, ahora trato de hacer una modificación, sobre este script, la idea es, en lugar de seguir poniendo 100 y luego poner 200 a si sucesivamente, para estar creando una línea en la posición X. Ahora, la idea es, cuando yo quiera seguir clonando, que me respete, donde se quedó la copia, y seguir clonando.

    Bueno, espero su ayuda, y en estos momentos estoy viendo sobre el comando Array, no sé si en verdad, con este Array, me sirva de ayuda, lo que quiero hacer ahora con este script. Saludos de Chapolín,.

    Les dejo este ejemplo : Código --- ahora en changed -.

    Rollout pru Clonar Objetos
    (
    spinner dist dist range:[-100,9999,0]
    spinner x Clon range:[-100,9999,0]
    ---button crear
    on x changed val do
    (
    for i in 1 to x.value do
    (
    point pos:[i*dist, value,0,0]
    )
    )
    )
    CreateDialog pru 200 200 --- no sé cómo, podre asignar, un array, en este código --- :3.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 07-02-2014 a las 22:52

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola, nueva mente, encontré lo que yo quería.

    Era que, que continuara la clonación.

    A partir de dónde se quedó la clonación sin (Array). Okey.

    Ahí vamos bien, pero, lo que veo, sigue siendo el mismo procedimiento.

    En lugar de estar poniendo 100 y luego 200 a si sucesivamente.

    Lo está haciendo con spinner clout Clon.

    Ahora, la idea qué fuera por medio de un botton count, me refería, en lugar de un spinner count.

    A si sería genial, de un solo button, para seguir clonando objetos.

    Bueno, estaré investigando, la manera qué yo esperaba, por clonar, en un solo button.

    Y pues a seguir luchando, y aprendiendo hacer script.
    --- Si alguien de ustedes, podrán encontrar la manera, que yo esperaba.
    --- que fuera por un solo botón Whuao sería genial etc. --- vque.
    --- A qui tienen un pequeño ejemplo -.

    Código:
    Rollout pru.
    (tlocal obj = #() tspinner count type:#integer range:[1,100,10] tspinner growth range:[1,100,10] tbutton cr tbutton del ton cr pressed do t obj = for i in 1 to count, value collect t point pos:[i*growth, value,0,0] wircolor:black t t t on del pressed do deleete obj t t on growth changed val do t t for i in 1 to obj, count do t (t obj[i].pues = [i*val,0,0] t ) t on count changed val do t (t deleete obj t cr, pressed() t ).
    ).

    Createdialog pru --- Saludos de Chapolín.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 08-02-2014 a las 05:11

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Lightbulb Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola, nueva mente, les dejo otro ejemplo, lo que yo esperaba, hace tiempo, con este
    experimento, por fin, hay mil maneras de hacer
    las cosas, y algo más sencillo, lo que yo esperaba, lograr el mismo objetivo.
    nunca se sabe hasta dónde puede lograr, hacer las
    cosa tan sencillas, que uno se imagina, pero, gracias a eso, me hace pensar, encontrar la lógica, para poder hacerlo más sencillo, y lograr, hacer el mismo ejemplo.
    A demás eh visto formulas muy complicadas, pero, sigue siendo lo mismo.

    Les dejo esta página scriptspot, com ahí encontraras el famoso Arrytol.

    Bueno, les dejo este Código tan sencillo, como yo lo esperaba.

    Rollout pru Clonar Objetos
    (
    spinner dist dist range:[-100,9999,0]
    spinner x Clon range:[-100,9999,0].

    On x changed val do
    (
    Delete $* --- Tan sencillo, como yo lo esperaba, ---
    --- lo tenía en mis narises, lo que logre ---
    --- hacerlo. ----
    --- Estuve experimentando, ---
    --- hace tiempo, de tratar de lograr, ---
    --- como crear un camino en forma en líneas, ---
    --- para que, para qué cualquier vehículo, ---
    --- siguiera la línea, bueno, ahora lo cambie por crear ---
    --- una Carretera,.- ---
    --- Entonces, todo los ejemplos que hecho, sigue ---
    --- siendo lo mismo, ahora con más sencillo que hice ---
    --- le agregue un Delete $* y listo ---
    --- esperemos encontrar, ahora con un solo butón, --- para que, para qué siga clonando objetos, --- en lugar de en un, spinner count . Saludos -.^d ---
    for i in 1 to x.value do
    (
    point pos:[i*dist, value,0,0] wirecolor:white
    )
    )
    on dist changed val do
    (
    $*.pos=[dist, value,0,0]
    )
    )
    CreateDialog pru 200 200 --- por Chapolín -.

    Y espero su opinión o ideas, si hay, más, maneras de
    hacerlo, en estos experimentos, que eh estado haciendo.

    Y mil gracias. Saludos de Chapolín ^.d.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 08-02-2014 a las 19:32

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Exclamation Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola, chicos, va de nuez, acabo de poner un butón, --- button cr ---
    --- on cr pressed do ---
    (
    ) --- etc.
    Pero, todo sigue igual, toda vía no, clona al siguiente número.

    A que me refiero, cuando deje de clonar, y quiero seguir clonando, pero, que empiece
    a partir del número 5, y que no clone desde cero.
    quiere decir, que todo esto sigue copiando desde el cero.

    Ejemplo :
    cuando le doy la dist:100
    cuando le doy clon:5
    lo que hace este scirpt, tiene un pequeño truco, que te hace parecer, que estas clonado, desde el 5 y luego el 6, a si sucesivamente, pero no, lo está haciendo, che calo bien, donde está el truco, el truco está en el (Delete $*).

    Y listo la ilusión óptica. Bueno espero su ayuda y mil gracias. Saludos de Chapolín.-.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Exclamation Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola chicos, les dejo otra demostración con imágenes.

    Y sigue la ilusión óptica. :o vque. Saludos de Chapolín vque.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo_clonscript_2014.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 190385  

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola, les dejo otro ejemplo como está quedando el camino. Saludos.-.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ejemplo_Crear_Carretera_2014.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 103.1 KB 
ID: 190866  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehículos

    Hola, Mortal Kombat a todos, ya casi les tengo este script.

    Ya lo verán con arreglos, y muchas cosas más, bueno, en esta semana, estaré subiendo nuevas imágenes, sobre este script Crear Camino para vehículos.

    Ahora mucho mejor, que vieron, mi vídeo tutorial, script Crear Camino para vehículos.

    Muy pronto lo verán y gracias a 3Dpoder, por traer nuevos enlaces de 3dsmax. Gracias b^,^d. Saludos a todos de Chapolín .

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehiculos

    Hola, colegas, gracias por visitarme a este estema se ve interesante verdad que sí, bueno, espero terminarlo, muy pronto.

    Y gracias por ser más grande que la vida .

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehiculos

    Hola, amigo, madrugados, bueno les dejo un pequeño avance, de este tema .

    Bueno, por mientras lo voy a seguir haciendo las líneas en polígonos, porque toda vía no sé cómo aplicarle con texturas de carretera, pues la verdad si que cuesta mucho trabajo ok, y que la pasen bonito este 24 de dic 2014 ok,.

    Y espero que no se me caduquen estos temas, porque hay mucho que hacer ok,.-.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_ejemplo_creando_una_carretera_2014.JPG 
Visitas: 88 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 200815  

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehiculos

    Hola, Mortal Kombat colegas, gracias por estar en mis temas.-
    Y les dejo otra demostración ahora en Plugins.

    Bueno, seguiré batallando con max, y estaré haciendo en 2 formas en script o en plugins, y a ver qué tal funcionan, eso espero ok,.

    Y esperó que no se me caduquen mis temas anteriores, porque razón, porque sigo trabajando, en ellos, nunca se sabe para cuando se termina un script, un macroscript, o en un plugins.

    Y el nuevo tema : crear caracteres y modelado sigue en marcha, estoy experimentando haciendo un bipero en forma de guide, para tratar de hacer una animación de un perrito cúbico que estado
    hablando durante estos años, y espero en este año nuevo 2015, ya estaré subiendo vídeos en los 2 temas de crear Camino para vehículos y crear caracteres y modelado.
    ah por cierto, también estoy dando unos pequeños arreglos de Crear CTRLs de Carros, Ok, muchas gracias por estar en mí temas .

    Y Feliz Navidad a todos, y prospero año nuevo 2015 -.^d.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 201358  

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehiculos

    Hola, colegas les dejo otra demostración, ahora está creado en plugin.

    Ok, b^, y prospero año nuevo 2015 .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(1).JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 201396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(2).JPG 
Visitas: 59 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 201397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(4).JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 201399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(3).JPG 
Visitas: 52 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 201398  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(5).JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 201402  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 29-12-2014 a las 05:47

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Mi nuevo script: crear camino para vehiculos ahora en plugins

    Hola, les dejo más demostraciones de cómo está quedando este tema . Saludos, a todos.-.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(6).JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 201637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(7).JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 201638   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_plugins_crear_una_carretera_2014_2015(7).JPG 
Visitas: 61 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 201639  

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Post Mi nuevo script: crear camino para vehiculos

    Hol, Mortal Kombat, tengo una duda ¿Cómo podre tener varias funciones en un plugins?
    como ejemplo : standard Primitives.

    Espero su ayuda.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo_varios_botones_plugins_crear_una_carretera_2014_2015.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 201664  

Temas similares

  1. Mi nuevo script crear caracteres y modelaje
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 113
    : 02-01-2017, 01:52
  2. Mi nuevo plugin crear carretera para vehículos
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 11
    : 11-05-2015, 20:30
  3. Mi nuevo script crear un árbol animado
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 5
    : 27-03-2015, 01:56
  4. Mi nuevo script crear ctrl líder
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 25
    : 06-03-2015, 02:16
  5. Script para ruedas de vehículos
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 1
    : 22-05-2014, 19:14