Hola, tengo una duda qué no se bien cual es la diferencia entre ambos y no se cuando conviene usar uno u otro, desde ya gracias por su tiempo.
Hola, tengo una duda qué no se bien cual es la diferencia entre ambos y no se cuando conviene usar uno u otro, desde ya gracias por su tiempo.
Es simple:
Editable Mesh (EM) es un conjunto de instrucciones que definen geometría: lleva mucho tiempo de creado, es muy eficiente, veloz, ahorra memoria del equipo, y como inconveniente, tiene pocas herramientas de edición para modelado orgánico o con subdivisión, pero es más que suficiente para modelado arquitectónico.
Editable Poly (EP) es un nuevo conjunto de instrucciones, para una malla con más datos, más reciente y más avanzada, pero por lo mismo más compleja en estructura, y no es enteramente compatible con todas las funciones de Max: el modificador Morpher no funciona correctamernte, pero sí con EM, por ejemplo.
Es buena práctica elegir qué malla nos permite trabajar mejor con distintos modelos, y cuando terminamos convertir a EM, en especial si la escena es muy compleja, para economizar recursos del equipo y optimizar el render.