Hola a todos, más de lo mismo. Max5 + Vray y algo de Photoshop. A rajar la imagen. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, más de lo mismo. Max5 + Vray y algo de Photoshop. A rajar la imagen. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.
Buenas arki256. En la primera fotografía canviaria la textura repetitiva del tejado, pero la piscina de a quedado de lujo.
En la segunda, parece psicodélica con los dos tejados de colores llamativos. Son así?
Hasta luego.
Valla que si son así, son más feos que pegarle a un padre.
Tengo las imágenes en ya, com y a veces el servicio de páginas personales se desactiva y no se puede acceder a el. Espero que en poco tiempo se active y podáis ver las imágenes.
Las imágenes no se ven en estos momentos, supongo que, por el host donde las tienes alojadas, la próxima vez, adjunta estas al mensaje, y no tendrás esos problemas, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Como se adjuntan al mensaje?
Hay unos campos para ello + abajo de la zona. Para escribir el mensaje.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Una vez escrito el texto que quieras, más abajo tienes el botón examinar, lo pulsas y se abre una ventana, escoges la imagen a adjuntar y pulsas el botón enviar, ya está, si quieres enviar más de una imagen en el mismo mensaje, pulsas examinar y seleccione imagen, así tantas veces como imágenes quieras adjuntar en un mismo mensaje, al terminar, siempre pulsa el botón enviar, un saludo.
Pues yo no veo nada.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Comiendo.
Ya se pueden ver las imágenes.
Yo sólo veo Pedro arazola por todas partes, ¿dónde está la imagen?
Yo sólo veo Pedro arazola por todas partes, ¿dónde está la imagen?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Yo si alcanzo a ver algo atrás de los pedros arzola y creo que la imágenes están muy, pero bien. No me gusta el agua en ninguna de las dos. En la primera, la del solar, creo que está demasiado oscura, no me gustaría entrar ahí, deberías cambiar el fondo del agua por algo más albercoso y no Rio estancado.Yo sólo veo Pedro arazola por todas partes, ¿dónde está la imagen?
Los árboles en la primera, siento que están fuera de escala, pero igual es por la perspectiva o porque son muy pocos o porque son Bonsai (o cómo se escriba).
Por cierto, se te olvido poner textura a las tejas de arriba, de las como torresitas, por que el morado y el verde no le va nada bien. Saludos.
r0dr160
Las cubiertas son idea del arquitecto, el que paga manda.
Hola, como hiciste las teja?
La verdad, que fea casa, pero que fea. Las imágenes están muy bien, tal vez la textura de tejas como te dicen, lo que le haría a la imagen es un poco más de contraste, las sombras están muy claras y a los materiales les falta más color, más saturación de color. Saludos.
Así de primer golpe de vista lo que no encaja es que la escala del agua de la piscina esta mal. Y hace que parezca una maqueta. Las ondulaciones deberían ser más pequeñas. Creo que es importante dar la sensación de tamaño correcto.
Vaya que mala pinta me da la piscina de la segunda imagen, tan oscura el agua y con esas olas, no me bañaba yo ahí, vamos.