Resultados 1 al 10 de 10

Con un par de huevos

Blender Con un par de huevos

Estos días llevo mirando la información que tiene Foro3d sobre tutoriales de Blender, y me he topado con uno que me dispuse a hacer. Es algo sencillo comparado con los enormes trabajos que hay por aquí, pero por algunas cosas hay que ir comenzando. Creo que es aquí donde hay que publicar las cosas acabadas. Está hecho todo con Blender y con el renderizador interno.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto_huevo_437.png 
Visitas: 577 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 183054

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Con un par de huevos

Hola Límite:
    La composición y el DOF de la imagen está muy lograda. Pero los huevos los veo algo extraños. No me convence mucho su forma son como muy anchos en la parte superior y el color no son iguales a los que hay por aca. Y eso de huevos con fecha de caducidad, pues no lo había visto por este lado del charco (Creo que ya venció :[). Debes trabajar algo más el color. La textura la veo bien. Pero no me venda la idea qué sea un huevo real. Al menos los que yo conozco. Y la posición lo delata no es una postura estable para un huevo en una superficie lisa.

Mira esta imagen y te darás cuenta de lo que te digo. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chicken_egg_2009-06-04.jpg 
Visitas: 1858 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 183056
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...2009-06-04.jpg este es el enlace si quieres usar la imagen como textura. Saludos Cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Con un par de huevos

Si, coincido con lo de la forma y la pose. Por el resto bien.

Posdata: José ¿de verdad no has visto huevos con cascara blanca? Y al menos en Europa es obligatorio lo de la fecha de caducidad.

Con un par de huevos

Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Si, coincido con lo de la forma y la pose. Por el resto bien.

Posdata: José ¿de verdad no has visto huevos con cascara blanca? Y al menos en Europa es obligatorio lo de la fecha de caducidad.
    En mi país los huevos blancos son una rareza y son blanco más que crema. Y en cuanto a la caducidad, pues la llevan en el envase, en muchos aspectos existen menos controles. Es un país rico lleno de muchas personas pobres. Saludos.

Con un par de huevos

En cualquier caso, la marca de la fecha de caducidad se hace con una fuente tipo digital, de puntos, como la qué sale en la Wikipedía (http://www.dafont.com/es/enhanced-dot-digital-7.font). Y no debería estar perfectamente pintado, la superficie del huevo es rugosa y me imagino que no es una impresora perfecta. La fecha de tu huevo está demasiado perfecta.

Blender Con un par de huevos

Esta es la imagen original del final del tutorial del huevo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto_huevo_275.jpg 
Visitas: 1365 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 183116

Bueno he cambiado la forma, lo he puesto de manera más natural (he tenido que ir a la nevera), he cambiado el tipo de fuente por la qué me ha dicho David; le he metido algo de blur para qué pareciese algo borroso. He tocado algo el color, aunque creo que no hay dos huevos iguales y menos de un país a otro y también le he puesto al huevo algo de ruido.

Y esta es mi imagen final.

Nombre: foto_huevo_441.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 183110

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 04-07-2013 a las 20:20

Con un par de huevos

Ha mejorado bastante, pero la rugosidad aún no creo que sea así, se te ha quedado con una lluvia de puntos negros, supongo que, por el ruido, que no convence.

Con un par de huevos

Nombre: foto_huevo_442.png 
Visitas: 201 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 183124

He seguido realizando cambios, aunque bastante sutiles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Con un par de huevos

Mucho mejor, aunque creo que la fecha de caducidad toma demasiado protagonismo.