Resultados 1 al 6 de 6

Patio de comidas

Patio de comidas

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí.

Es un PATIO DE COMIDAS.

Sé que no es un gran trabajo a leguas, pero me gustaría qué me hagan ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Pd, disculpen la baja resolución. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PATIO-DE-COMIDAS.jpg 
Visitas: 9463 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 182807  

Patio de comidas

Hola victor3de, así a primera vista te digo aspectos mejorables de tu escena:
    Los letreros de las tiendas; fíjate en la calidad de unos y de otros. Algunos se ven muy bien, otros en cambio tienen una resolución muy baja o están deformadospara adaptarse al panel.

Los carteles publicitarios, concretamente el de norky y macdonal, son el mismo.

El techo de abajo y todo el frente de la barandilla, doy por hecho que son de un mismo material. Igual me equivoco, pero si lo que querías era simular hormigón, cotegran o algo parecido, tendría dar sensación de rugosidad.

Luego ten en cuenta que las cámaras con bebidas, estantes, normalmente el panel de arriba es luminoso (normalmente ojo, no siempre), o en el interior tienen luz para poder ver bien los productos. Aparte que las carcasas de esos estantes y cámaras se ven de un color muy claro, creo que debido a la reflexión de sus materiales.

Por último, mira las texturas de los edificios superiores; se ven planos. Podrías modelar un poco para hacer los huecos de las ventanas, aunque igual con un bump o displacement quedaría bien. Un saludo.

Patio de comidas

Las personas lowpoly en 3D no quedan bien si están muy cerca. Te recomiendo que pongas personas que están en primer plano en 2D en postproducción. Te llevara más tiempo, pero ganaras realismo.
    jajaja...quien me manda meterme en esto

Patio de comidas

Gracias por sus comentarios.

Tengo un gran problema cuando coloco imágenes en objetos y luego lo giro de costado, hace que la imagen se vuelva borrosa como los letreros que tengo en la imagen.

Ustedes saben cómo puedo solucionar esto? Gracias.

Patio de comidas

Hola, aquí te dejo un tutorias del gran Luis Tejada donde te aclara el problema de nitidez de las texturas en aungulo, espero haberte ayudado. Un saludo.

Patio de comidas

Gracias situmbalodos.

Tu aporte me sirvió de mucho.

Esper sigan criticandome este trabajo para ver todos mis errores. Gracias.