Resultados 1 al 6 de 6

Movimiento snapeado sin Snaps activados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Movimiento snapeado sin snaps activados

    Hola a tod@s y buenos días.

    Llevo un tiempo resolviendo dudas a este foro, de modo que por fin he decidido registrarme (ya era hora; si quiero dedicarme a esto tengo que aprender). Y lo hago con una duda qué no he podido resolver mirando otros hilos.

    Estoy modelando un centauro, y he decidido hacer la cola aparte y después unirla. Ya la tengo modelada, pero a la hora de moverla se mueve como si estuviera algún Snap activado cuando no lo hay. Me pasa lo mismo al mover el cuerpo del bicho, así que, algún atajo habré tocado y no lo encuentro.

    También he mirado los constraints (el otro día moviendo vértices puse sin querer el constraint en Edge y no sabía qué había pasado ja), pero no veo ninguno raro.

    En fin, gracias por leer esto y perdón por las molestias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Movimiento snapeado sin snaps activados

    Hola. Así de primeras te diría que revisaras la escala no sea qué el objeto mida, por ejemplo, 0.0001 cm o pulgadas. De ser así tienes la opción rescale world units en utilities. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    810

    Movimiento snapeado sin snaps activados

    Buenas, prueba a pulsar las que es activar /desactivarSnap. Fíjate en la parte de arriba qué hay un botón que pone un número y un imán si esta activo pulsa sobre el o dale a las para desactivarlo. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Movimiento snapeado sin snaps activados

    Hola de nuevo.

    Gracias a los dos, pero no he conseguido hacer nada. Al moverlo sigue haciéndolo a tropicones, no hay ningún Snap activado y tampoco me ha valido exportarlo para hacer una escena nueva. Seguiré toqueteando todo por si veo qué ha pasado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Movimiento snapeado sin snaps activados

    Cita Iniciado por Yliria Ver mensaje
    Hola de nuevo. Gracias a los dos, pero no he conseguido hacer nada. Al moverlo sigue haciéndolo a tropicones, no hay ningún Snap activado y tampoco me ha valido exportarlo para hacer una escena nueva. Seguiré toqueteando todo por si veo qué ha pasado.
    A mí me ha ocurrido también, curiosamente, en escenas donde he importado planos. También por si acaso mira a ver si estas en la posición cercana a 0, 0, 0 y no a kilómetros del centro de la escena, y no sé qué más puede ser. Suerte un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Movimiento snapeado sin snaps activados

    No sé qué podrá ser, la verdad. Al volver a importarlo en una escena nueva se arregló, pero al rato de estar trabajando volvió a pasar, esta vez en movimientos más pequeños (un vértice que se movía a saltos en un eje, pero en los otros no). No me preocupa; poco a poco va saliendo y yo acabo de empezar a modelar; ya seré una pro y sabré qué pasaba aquí.

    Gracias a todos por la ayuda.

Temas similares

  1. Problema de splines con Snaps toggle
    Por Hendrix en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 28-02-2016, 18:05
  2. Problema con el Snaps toggle en el 3ds Max
    Por jorgejorge en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 12-08-2014, 16:24
  3. Snaps perpendicular
    Por iye81 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 30-05-2008, 08:55
  4. Blender Snaps toggle similar en Blender
    Por andalbrue en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 22-04-2007, 22:39
  5. Snaps
    Por franquy en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 07-08-2004, 22:18