Hola, ayer estuve pasando la tarde probando materiales e iluminación, a ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, ayer estuve pasando la tarde probando materiales e iluminación, a ver qué os parece, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por situmbalodos; 24-06-2013 a las 09:42
Bueno, soy nuevo en éste foro y apasionado por el tema 3D. Preguntaste que nos parecía y te daré mi opinión de principiante. Apenas vi la imagen, me gustó mucho el caballo, el detalle de la vela, incluso la silla. Ya se que estabas probando texturas e iluminación y todo eso, pero como sugerencia podrías modelar un escritorio más barroco? No sé, algo del siglo IX y poner una luz más ténue, como de vela no? Para darle un aire a la escena más del siglo pasado, pero a nivel general esta bueno el trabajo y me gustaría saber si te costó mucho modelar el caballo, que, por cierto, en la segunda toma tiñe mucho de amarillo el lomo del animalito seguro por la iluminación que pusiste detrás para resaltar el brillo no? En fin, gracias por exponerlo, Saludos desde México.
Hay que tener cuidado con las hojas de los libros en la imagen del caballo, que están planas, prueba dividir esa arista (con muchos vértices) y aplicarle un pequeño noise o moverlas un poco para qué de sensación de no ser un bloque único.
El resto tiene buena pinta, como mucho la iluminación amarilla del caballo, que, si no se ven las dos imágenes no se entendería porque es.
Hola, gracias a todos por contestar agradezco vuestras opiniones. Bueno lo cierto es que viendo mis imágenes otra vez soy más conscientes de mis errores.
Sobre todo la sobre expocion del amarillo de la vela en el lomo del caballo.
Respcto al libro era consciente de que no están hechas las ojas, ya era bastante tarde por la noche y lo deje así, no es más que pereza por no hacerlas. Un saludo y gracias.
Bonito trabajo, ahora lo que resta es crear la atmósfera para él modelo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias pigo0019, me encantaría poder terminarlo hacer un buen ambiente a este escritorio, un saludo y gracias por comentar.