Resultados 1 al 7 de 7

Invernadero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    81

    Invernadero

    3Ds Max // Photoshop // ZBrush.




    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por The eighth day; 20-06-2013 a las 15:33

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Invernadero

    Desde ahora me declaro fan tuyo, ya veré si con el tiempo creo un club.

    Enhorabuena de verdad, tienes un dominio de las texturas brutal, y de la iluminación, y el desenfoque, y del modelado, vamos que me gustan tus trabajos. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    81

    Invernadero

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Desde ahora me declaro fan tuyo, ya veré si con el tiempo creo un club.

    Enhorabuena de verdad, tienes un dominio de las texturas brutal, y de la iluminación, y el desenfoque, y del modelado, vamos que me gustan tus trabajos. Saludos.
    Gracias, te comento: la iluminación con una HDRI en una Vray light dome, el desenfoque en la imagen con el primer plano de la figura está hecha en 3ds Max, en el caso de la imagen en vertical el desenfoque está hecho en Adobe Photoshop para controlar más el nivel en cada parte del desenfoque y las texturas pues siempre intentando conseguirlas en Adobe Photoshop a una resolución grande, 10.000 px x 10.000 px.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Invernadero

    Gracias por la explicación, por cierto, olvidé las 5 estrellitas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    18

    Invernadero

    Muy bien los blurs. En la primera escena intentaría variar el tono del fondo con respecto al primer plano. Ganaras profundidad.
    jajaja...quien me manda meterme en esto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    282

    Invernadero

    Hola eighth day, me gusta mucho tu trabajo (¿y a quién no?) pero tengo una duda con el tema de las texturas: El tamaño de las texturas ¿no debería de estar de acorde con el tamaño que ocupara en el render final? Por ejemplo, una de esas hojas con una textura de 10.000 por 10.000 y en la representación final tiene un protagonismo de 300 x 300. Una hoja no tiene importancia, pero si en la escena hay 2.000 hojas. ¿no se demora mucho el tiempo de render? Gracias de antemano por la aclaración y enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    81

    Invernadero

    Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Hola eighth day, me gusta mucho tu trabajo (¿y a quién no?) pero tengo una duda con el tema de las texturas: El tamaño de las texturas ¿no debería de estar de acorde con el tamaño que ocupara en el render final? Por ejemplo, una de esas hojas con una textura de 10.000 por 10.000 y en la representación final tiene un protagonismo de 300 x 300. Una hoja no tiene importancia, pero si en la escena hay 2.000 hojas. ¿no se demora mucho el tiempo de render? Gracias de antemano por la aclaración y enhorabuena.
    Probablemente tengas razón, pero, te pongo un ejemplo:
    La estatua aparece en un render muy lejano, luego en un render en plano entero, y luego en plano corto. Yo preparo la textura pensando siempre en el plano corto que es donde uno va a percibir la máxima definición de la textura y si encima el render es a 1920x1080(por ejemplo) procuro no escatimar. No siempre es 10.000 por 10.000px, es un poco exagerado la verdad, pero de media esta entre los 6000 y 8000 px y puntualmente a más alta resolución. Según lo que dices, claro que podría poner en el render lejano una textura en baja resolución y en el plano corto la de mayor, pero no me complico y lo dejo como esta.

    Con las hojas y flores pasa un poco lo mismo, en el plano entero, se ven muy cercanas(aunque desenfocadas) y me interesa tener una buena resolución y detalle.

    Tal vez esté cometiendo el error de encarecer el tiempo de render por querer detallar mucho todo en la escena. Pero lo prefiero así, el resultado al menos es correcto. Un saludo.

Etiquetas para este tema