No se visualiza el cabello dinámico en el render ni cambia de estilo en Blender
Cuando el cabello no aparece en el render en Blender, el problema suele estar en la configuración del sistema de partículas o en la vista del render. Primero, selecciona el objeto que tiene aplicado el sistema de partículas y ve al panel Particle Properties. En la sección Render/Render As, asegúrate de que esté configurado como Path y no como None. Si usas un objeto personalizado como pelo, selecciona Object y especifica cuál será el objeto que se instanciará.
Luego revisa que el modificador Particle System esté ubicado después del modificador Subdivision Surface y antes de los deformadores en la pila del objeto. Si está en una posición incorrecta, el pelo puede no mostrarse correctamente en el render.
Para controlar el estilo del cabello, entra en Particle Edit Mode y usa las herramientas de Peinar/Comb, Suavizar/Smooth y Length para ajustar su forma. Si quieres aplicar un material distinto, crea un nuevo Material en el panel Material Properties y actívalo dentro del sistema de partículas en la opción Material Slot.
Finalmente, asegúrate de que el motor de render esté configurado en Cycles o Eevee. En Eevee, activa Hair / Strands en los ajustes de render para que el cabello sea visible. Si todo está correcto, el cabello debería renderizarse con su dinámica y el estilo que definas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|