Resultados 1 al 6 de 6

Pensando en cambio de procesador

Buenas Tardes, estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el procesador, actualmente tengo un i5 -2400 y la idea era subir a un i7, he visto algo de segunda mano interesante, pero tengo alguna duda, entre un i7 2700que y un i7 3770, cuál sería más interesante? Por lo que e podido comprobar el 2700 tendría la misma limitación de frecuencia de la Ram que tengo ahora a1333 pero el 3770 podría aprovechar los 1600, me recomendáis algún procesador mejor que estos? No querría gastarme más de 200- 250 euros, no es un presupuesto muy elevado, pero algo se podrá hacer.

Mi equipo:
    Asus p8z77-v lk.

Memoria Kingston DDR3 4x4 Gb= 16gb ahora a 1333.

I5 2400 3.1ghz.

Fuente bequiet 700W.

Quadro FX 4800 y GTX 470.

SSD 840 pro 128gb.
    western digital caviar blak 1tb. Saludos.

Yo optaría por el 3770K, el 2700K es un buen procesador, pero ya tiene unos años y el 3770K sigue siendo una referencia a pesar de la salida de los nuevos procesadores. Aquí puedes ver una comparativa muy gráfica.

No notaras una diferencia de rendimiento brutal, pero sí mejorara en relación a tu i5. Mira esta otra comparativa gráfica.

Al final te he hecho caso y e optado por el 3770que lo recibiré el viernes, sólo tengo una duda, a la hora de cambiarlo, tengo que configurar algo? O se pondrá a funcionar normal? Nunca e cambiado el procesador por otro, siempre e montado el equipo nuevo. Gracias de antemano.

En principio no tendrías que tener ningún problema. Haz el cambio con mucho cuidado para no dañar los pines de la placa, es un fallo muy común. Y recuerda qué debes descargar tu cuerpo de energía estática o usar la típica pulsera.

Al final tendré que esperar un poco más había conseguido uno de segunda mano, pero al ir a hacer el ingreso en la cuenta que el vendedor me había indicado, el mismo banco me a advertido de que no lo hiciera, menos mal sino habría perdido la pasta seguro, es la primera vez que me pasa e comprado muchas cosas de segunda mano por la red y nunca he tenido problemas, la verdad es que el vendedor a estado de lo más comúnicativo en todo momento, pasándome imágenes etc, hasta qué le he dicho que el banco me aconsejaba qué me enviara el procesador y luego que le hiciera el ingreso, desde entonces a dejado de contestar mis mensajes y los últimos mensajes enviados me los devuelve el servidor, en fin, un hijo de, en toda regla, a esperar un poco más y a comprarlo nuevo, esta vez me he escapado, pero no me vuelven a pillar. Saludos y gracias AlphaCad.

Una pena atomicsergio, aunque visto así casi que mejor ya qué te hubiera costado perder el dinero. Estafadores hay en todos sitios y con la crisis más, pero lo importante es denunciarlo para qué se tomen las medidas legales y que paguen por sus delitos.