Resultados 1 al 9 de 9

Cocina con puerta vaivén

Cocina con puerta vaiven

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí.

Es una COCINA con puerta vaiven, me tomo hacerlo 5 horas.

ES Un BUEN TIEMPO O Me E DEMORADO MUCHO?
    Haganme ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Pd, disculpen la baja resolución. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina nuevo_out.jpg 
Visitas: 34855 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 182200  

Cocina con puerta vaiven

Tiene bastante buena pinta, probablemente las medidas sean reales, pero parece que la silla y las patas de la mesa son enormes puede ser un efecto óptico de la cámara cambiaría eso y tiraria el render con más noise threshold más alto y subdivisión glosines también sobre todo la tetera, también más subdicision adaptativa para evitar dientes de sierra, por lo demás está bastante bien se acerca mucho al fotorrealismo.

Cocina con puerta vaiven

Gracias nonuel.

Si no me percate que la cámara hacia ese defecto en los objetos. Que buena crítica. Gracias, también quisiera saber si 5 horas es mucho tiempo para hacerlo.

Cocina con puerta vaiven

5 horas para modelar texturizar iluminar y renderizar todo? Especifica de todas formas, hice algo que sea 5 horas no es mucho y si todo lo has hecho desde 0 en 5 horas pues me parece un récord.

Cocina con puerta vaiven

La tetera suelta un poco de artefactos, le subes las subdivisiones, también se notan un poco dientes de sierra en la zona derecha.

Por lo demás es un trabajo estupendo de iluminación y modelado, si te lo has currado desde 0 la verdad es que 5h es un muy buen tiempo. Un saludo.

Cocina con puerta vaiven

Gracias NoNUEL Y Tranqu3D. Si es verdad tengo problenmas con los dientes de sierra, se me pasaron.

Yo siento que e fallado en la iluminación del techo, no me parece real, también la mesa no me convencen las sombras, tampoco el marco del cuadro blanco, hay un destello de luz en el repostero parte superior derecha junto a la ventana qué es irreal, la textura de la tabla de la mesa no me convence, aún hay mucho ruido en varios objetos.

Esa es una autocrítica mía, ojalá muchos me critique igual que es lo que necesito. Gracias a todos por sus comentarios.

Cocina con puerta vaiven

Cita Iniciado por victor3de Ver mensaje
    Gracias NoNUEL Y Tranqu3D. Si es verdad tengo problenmas con los dientes de sierra, se me pasaron.

Yo siento que e fallado en la iluminación del techo, no me parece real, también la mesa no me convencen las sombras, tampoco el marco del cuadro blanco, hay un destello de luz en el repostero parte superior derecha junto a la ventana qué es irreal, la textura de la tabla de la mesa no me convence, aún hay mucho ruido en varios objetos.

Esa es una autocrítica mía, ojalá muchos me critique igual que es lo que necesito. Gracias a todos por sus comentarios.
    Eso es lo bueno victor3de, ver tus propios fallos e intentar arreglarlos.

Es cierto que el marco del cuadro no tiene mucho detalle, intenta meterle otra textura qué le de relieve.

Del destello que has dicho me acabo de dar cuenta ahora, es cierto que de vez en cuando Vray crea esas cosas, si no puedes quitarlo desde las opciones del Vray corrigelo en Adobe Photoshop.

De las sombras de la mesa, quizás suavizando los bordes de las mismas lo veas más auténtico (a mí me parecen correctas como las tienes ahora).

Yo también cambiaría la textura de la mesa, algo más parecido a lo que tienes en el resto de muebles, que te han quedado muy bien.

Como te he dicho, el que mejor ve los fallos de la imagen es uno mismo, así que, ya sabes, le metes caña.

Por lo demás, como te he dicho antes, a mí la imagen me parece muy buena. Un saludo.

Cocina con puerta vaiven

Sinceramente dudo que este todo realizado desde cero en ese tiempo, supongo que, lo que habrás hecho es colocar objetos de librería y luego iluminar y tirar el render no?

Cocina con puerta vaiven

Por cierto, creo que tienes un problema de escalas. Por ejemplo, si te sientas en esas sillas, el plato te va a quedar frente a la cara, aunque creo que lo que realmente está desescalado es la mesa, fíjate también en la espumadera qué esta colgada de la pared, los huevos son más grandes y no deberían. No sé si me he explicado bien.

Con unos arreglos se te puede quedar una imagen realmente buena. Saludos.