Hola, podrían de decirme ¿Cómo crear una Spline que una a 2 vértices una vez teniendo estos seleccionados? Sucede que tengo una geometría con un hueco enorme, y quiero cerrar primero la malla para después con Cap holes la valla cerrando.
Hola, podrían de decirme ¿Cómo crear una Spline que una a 2 vértices una vez teniendo estos seleccionados? Sucede que tengo una geometría con un hueco enorme, y quiero cerrar primero la malla para después con Cap holes la valla cerrando.
Para unir dos vértices con una spline en Blender 3D, selecciona los dos vértices con Shift y clic. Luego presiona la tecla F. Esto creará una arista recta entre ellos. Si necesitas una curva spline en lugar de una línea recta, debes trabajar en el modo objeto. Crea una curva de tipo Bézier. Cambia al modo edición y selecciona todos sus puntos para eliminarlos. Ahora, con el cursor en el punto donde quieres el primer vértice, selecciona ese vértice de tu malla. Vuelve a la vista de la curva y, con un punto de control seleccionado, presiona Shift + S y elige Cursor to Selected. Luego en la curva, en modo edición, presiona Ctrl y clic izquierdo para colocar el primer punto de la spline. Repite el proceso para el segundo vértice, moviendo el cursor a él y colocando el segundo punto de la spline. Finalmente, en el panel de propiedades de la curva, en la pestaña Geometría, activa la opción Bisel para darle grosor y que se asemeje a una arista de malla.