Resultados 1 al 34 de 34

Cartel entroido 2005

Cartel entroido 2005

Estos últimos días he tenido la fortuna de colaborar con el estupendo dibujante, y mejor persona, Kiko dasilva, para confeccionar el cartel de carnaval de este año 2005. Hemos modelado la escena sobre una idea suya, texturizado, iluminado y renderizado todo sobre Blender, y la postproducción se hizo con Adobe Photoshop. Os enseño una versión sólo en grises para ver la iluminación, y una versión texturizada. Tan pronto como pueda os mostraré la versión terminada.

A ver si os gusta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparaci_n.jpg 
Visitas: 641 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 9275  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Qué bueno, me encanta la oveja, el lobo lo haría un poco más claro para que se note más, el resto genial, solo que la piedra del (hórreo pajar, panera) está bien, como piedra, pero me desentona con el estilo cartoon del resto de las cosas, yo le pondría líneas más gruesas y eso, más al estilo de esa madrera.

Venga un saludo que os está quedando genial.

Me adhiero. Está quedando genial. Saluda a Kiko de parte de Víctor y gema. Vector.

Cartel entroido 2005

Esta majo el cartel. Lo del lobo es cierto, al ser tan oscuro rompe con la silueta de la imagen general, si lo queréis de ese color quizás se arreglaría con un ligero degradado (de color abajo a negro arriba) del fondo.

Perfecto, me encanta, gran trabajo, mi enhorabuena.

Muchas gracias a todos. Lo del fondo oscuro ya veréis que se ha solucionado en el cartel final. Mañana los tubo para que veáis. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Muy bueno todo, tanto el diseño como el acabado, está genial.

Idem.

Me sumo al resto de los comentarios, pero lo que más me gusta es el estilo. Tengo curiosidad, ¿la escena es un (*.blend) o un (*.max)?
    Saludos.

Shazam.

Edito: las texturas te han quedado de lujo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buen trabajo. Se sale. Me encanta.

www.ar3d.es

Muy chulo.

Muchas gracias, de nuevo. Shazam, la escena es un (*.blend). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Muchas gracias, de nuevo. Shazam, la escena es un (*.blend). Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un trabajo estupendo, sí señor.
    alavilla mailla hallanvaara

Bueno, y aquí está el cartel terminado, tras pasar por las manos mágicas de Kiko. Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartel_entroido_baja.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 9318  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ole. Está muy guapo. Eso sí, aunque además de una oveja disfrazada de lobo, también se puede interpretar como un lobo dando por culo a una oveja. Pero eso depende de lo calenturienta que sea la mente del observador.

Los troncos de los árboles se salen, me encanta. Buen trabajo, obesín.

Tremendo.

Genial, ni se te ocurra tocarlo. Por cierto, voy a usar este emoticono por primera vez, para pedir que alguien me explique para que es este otro (si no es mucha molestia). Es que yo solo tengo el ordenador el fin de semana, y me pierdo muchas cosas.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Prueba a poner en buscar del foro la palabra recatore y verás que tiene mucho significado.

Cojonudo, amigo.

Uish. Se me pasaba este hilo. Compañero Elgordo, solo decirte que me encanta el cartel, fiel a tu estilo. Cojonudo, en definitiva. Un abrazo.

Un trabajo maravilloso, original, con un estilazo, genial.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que si ha pasado el selectivo de este foro me doy con un canto en los dientes. A ver qué opinan por aquí cunado los cuelguen la semana que viene.

Vector, Kiko os manda igualmente un fuerte abrazo.

Basie, no eres el primero que nos dice lo del enculamiento, debe ser por lo del 2005, en fin, como dices es cuestión de lo calenturienta que sea la cabeza de cada uno.

Noxtor tío, un abrazo. A ver si en breve me puedo pasar por el canal otra vez. Muchas gracias a todos otra vez de parte de los dos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ostias, no había visto tu trabajo. Te sales.

¿Cómo has conseguido ese efecto tan plano? Me explico, es como si no tuviera relieve, sino que los Mesh parezcan telas pegadas.

Ese efecto se consigue gracias a los materiales, que en principio, no tienen la zona difusse y ambient muy definidas, y aparte la cámara, también ayuda, buen trabajo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Me encanta la segunda lectura que le hago, el de oveja con disfraz de lobo en contraposición al otro que estamos acostumbrados a oír. Es superagradable, lo miras y no te cansas de verlo. Para un wallpaper o una camiseta estaría genial.

Muchas gracias Leander. Respecto a o que preguntas de que parecen telas pegadas, Rasheck tiene en parte razón. Me expkico, los objetos están modelados con muy poco volumen la mayor parte de ellos (a excepción del horreo, el suelo y la piedra del primer plano, algo, así como si fuese un relieve de medio punto. Y después orienté los objetos perpendicularmente a la cámara. Pero lo que realmente da el efecto de ilustración plana son las texturas que pintó Kiko con acuarelas y demás, que aplicadas con LSCM dieron ese resultado. Respecto a lo que dice Rasheck del canal Diffuse, en Blender tenemos el canal ref, que viene a ser una suerte del canal difuso de LightWave (o al menos eso creo). Activando ese canal con un mapa difuso, y un poco de emit para evitar que salgan zonas demasiado oscuras (pero con el emit hay que tener mucho cuidado, utilizar valores muy bajos) otro punto a tener en cuenta es que en las luces que iluinan la escena (5+ao) desactivé el reflejo especular, y utilicé una adicional para controlar los pocos reflejos de luz que hay, activando la casilla de iluminar por capa.

Creo que eso es todo. En fin, si se me ocurre algo más ya os contaré.

Mars tío, has pillado de pleno el sentido del cartel. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que ganas tenía yo de ver otro de tus trabajos. Os ha quedado simplemente genial. Aunque parezca increíble no se me ocurre ninguna pega, bueno sí, tiene una pega, una muy gordota que se llama envidia cochina que me das. Saludos, campeón.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Muy chulo, queda de pm.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

He estado de vacaciones y casi me pierdo este hilo, nada más que agregar a los conceptos ya vertidos, hermosa imagen Elgordo. Un abrazo.

Maléfico.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La semana que viene colgaré la segunda parte del cartel, ya que el viernes de carnaval, se celebra aquí el entierro del loro ravachol, y también se anuncia con cartel y tal. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Rafa, eres un maestro, no hay trabajo tuyo que no me guste, y este mucho más. Me encanta, bueno maestro, a ver cuándo escribess que no tengo noticias hace tiempo. Un abrazo amigo.

Pablo.