Resultados 1 al 8 de 8

Country line

Country line

Hola 3dpoderosos.

Tras un huevo tiempo sin hacer nada hoy os traigo una escena sencilla, un camino de tierra hacia un barranco tras el que se elevan unas montañas y un volcan, he hecho la escena exclusivamente para testear MARI y Mudbox y he de decir que ambos programas me han encantado.

Espero que os guste y me digáis algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: countryLine_1200.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 988.6 KB 
ID: 181875  

Country line

Hola Juan. Me llego el típico mail esta mañana de cgsociety portfolio cuando alguno de mis favoritos, añade alguna imagen nueva. Y la compartí en facebOk en mí muro. No sé qué puedo decirte, a mí me parece genial, sin caer en un gran alarde de imagen, es sencilla y bien realizada, la composición es muy equilibrada. Más si estas probando Mudbox y Mari, Mari no lo he probado aún, pero creo que si estas con Mudbox, veras que es adictivo La imagen eso sí, es algo nuevo, aparte de los otros trabajos más complejos. Alguno te dirá algo por ello. Un saludo.

Country line

Qué bueno verte de regreso y con obras debajo del brazo
    Hombre, será un test, pero esta cojonuda la imagen, muy cinematográfica; parece que va a salir una carreta o alguien a caballo en cualquier momento.
    ¿Estás cambiando el workflow? ¿Mary por Bodypaintí ¿Sigues con UVLayout o han mejorado el mapeado de Softimage? En otros tiempos solía probar todo lo que salía, pero entre el poco tiempo que me deja el curro y el día a día, solo me queda preguntar a quienes le sacan provecho a las novedades. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Country line

Vaya. No es que haya cambiado el workflow, es que no tengo workflow.

El mapeado de Softimage es como una en un palo, pero sin el palo, y of course, BodyPaint pasa a la historia, Mari es absolutamente impresionante. Para modelar este tipo de cosas Mudbox es perfecto porque además de tener muy buenas herramientas de modelado también tiene gran potencia de texturizado.

Bueno infograph3d, gracias por compartir la imagen en tu FB.

Hm. Shazam menudo fallo hacer una película del oeste con las líneas de los aviones en el cielo, alguno de producción va a tener problemas.

Os paso un tablero de Pinterest con pantallazos de la escena:
    http://pinterest.com/siquier/3d-wires-and-other-stuf/.

Country line

Jaja, lo que pasa es que, actualmente no me extraña ver una película de vaqueros con chaimtrails en el cielo y un carruaje a vapor en plan ciberpunk. Gracias por las capturas y las respuestas.
    Última edición por SHAZAM; 27-05-2013 a las 14:24 Razón: ortografía
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Country line

Qué bueno ver algo nuevo tuyo, siempre tiene una gran calidad (tu sello personal), me encanta todo, tiene un aspecto ton muy sutil, que para mí gusto el cielo mata un poco (esas líneas de motores a reacción no sé si le vienen del todo bien a la imagen) pero como digo, ver algo tuyo, aunque sean pruebas siempre es algo refrescante. Un saludo.

Country line

Siempre es bueno ver a uno de los grandes por aquí, muy bueno el trabajo si señor, sabía qué no era el único en usar Mudbox. Saludos.

Thumbs up Country line

Muy buena la imagen, me encanta, y me gustaría caminar un rato por alli.