Última edición por ciberspace; 29-05-2013 a las 18:05
Como un principio está bien.
Igual podrías manchar un poco la fachada, con algunas manchas de humedad, sobre todo en la parte inferior de las ventanas, para qué no quedará tan homogenea.
Luego según el tiempo que quieras invertir, cambiaría la textura de algunas de las piedras que se ve demasiado que se repiten.
Podrías a partir de la tileable, con el Render to Texture, prepararlo para tener la fachada con Unwrap, y así pintarla.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Como bien dices, le falta mucho trabajo de iluminación, apenas se aprecian sombras y el aspecto general es muy plano.
Trabaja también las texturas con Unwrap y evita el tileo.
Pero vamos, como dices es un trabajo sin terminar, esperamos avances. Un saludo.
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Métele más caña a la iluminación, la imagen está muy oscura y apenas se notan los detalles, también le quitaría reflexión a los cristales, parecen espejos y da la sensación de que no hay nada modelado detrás de ellos al verse de forma tan clara el cielo.
Que motor de render usas?
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Me sigue dando la sensación de estar demasiado oscura, no te puedo ayudar ya que de mental no entiendo, pero yo le metería (si no la tienes ya) una luz de relleno que no arroje sombras para aumentar un poco la iluminación general.
No has modelado la parte de atrásí queda raro no? (opinión personal vaya).
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Me parece bastante mejor, le puedes seguir metiendo el AO, aunque un poco más tenue (o sacarlo aparte y meterlo en pospro).
Espero avances. ;-).
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Ha mejorado mucho, aunque me sigue sin convencer que se vea por detrás eje.
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Mm veamos, lo que sucede es que las sombras están muy poco contrastadas, mientras que la luz principal está muy baja, en otras palabras, la luz ambiental esta color gris oscuro; debería ser azulada para él cielo que tienes y la luz principal con más intensidad, y si gustas con un leve color amarillo, no sé cómo lograrlo en mental, pues lo he usado poco, lo que si se, es que la luz ambiental te queda del color del plano que estas usando de base (gris oscuro).
Unas cosa más, es mejor que la imagen la generes desde un punto de vista de un posible observador, te ayudará mucho a darle proporción y profundidad. Saludos.
Última edición por ciberspace; 30-05-2013 a las 11:56